9º Yo, por una cuestión de principios no he ignorado jamás, hágalo usted, no le resultara difícil porque seguramente nuestros principios ni por asomo se parecen absolutamente en nada, además, lo confieso, no seria capaz de dejar de leer y mas a sabiendas…que no me tiene especial aprecio. Siempre se mira mas al “enemigo” que al amigo, es una cuestión vital, con el amigo se siente uno a salvo, y lo que dira seguramente será menos interesante que llo que puede decir el enemigo de nosotros mismos, y creame, sobre enemigos se bastante mas que usted casi seguro, aquí quizás la que este dentro sea yo y usted…fuera (o no tan fuera¿?), sea como sea, ya le digo que mi apasionamiento, junto con mi curiosidad y una pizca de masoquismo que parece ser común a todos, , no me dejaría ignorar a nadie, oh no, no podría de ninguna manera.
Si le resulta un calvario ignóreme usted, seguramente tiene mas auto control sobre si mismo, a mi no me importa reconocer lo contrario, no lo tengo, no voy a negar la evidencia.
10º Exacto, me he definido como poco empática, borde, agresiva…lo admito, yo no soy perfecta, pero no me puedo imaginar ni siquiera arañándole, mi agresividad es mas verbal que física, no, no es exacto, yo ni siquiera me considero agresiva, es el resto quien lo recibe asi, y sabe¿?,, al final uno/a no es lo que es, si no lo que el mundo decide que es. Asi que ciñéndome a la masa…si, admitiré que lo soy. Insisto, sea usted quien le de al botón de ignorar, ya le he dicho que yo soy incapaz.
Yo no me considero ignorante, es usted el que asi me considera, y no me enorgullezco de nada, pero…tampoco me avergüenza.
Marcadores