Re: Los ingleses y "SU" religión.
He aquí otra muestra de la "indignidad" de La Biblia, concretamente la que corresponde al V MANDAMIENTO de la Ley de Dios: NO MATARÁS, pero que para otro tribunal de simios es algo que no tiene importancia alguna, que para eso están las leyes de los hombres y Dios no se tiene que inmiscuir en ellas.
Un Tribunal de Belfast dice que el aborto, acabar con la vida de un niño, es un derecho humano
https://www.hispanidad.com/confidenc...13250_102.html
La cuestión es si NACER NO ES EL PRIMER DERECHO SIN EL CUAL NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE DERIVEN NINGUNO DE LOS OTROS DERECHOS, HASTA EL DE SER UN PERFECTO GILIPOLLAS, O EL DE SER UN CRIMINAL, O UNA "CRIMINALA" COMO LA TIORRA QUE SE FUE A "LONDON" A MATAR AL NIÑO (SE LLAMA INFANTICIDIO) QUE ESTABA CRECIENDO DENTRO DE ELLA, QUE NO FORMABA PARTE DE ELLA, SÓLO DESARROLLÁNDOSE, PARA DESPUÉS VIVIR SU VIDA PROPIA EL TIEMPO QUE LE CORRESPONDIESE. YA NO TIENE NADA, GRACIAS A LAS "LEYES HUMANOIDES", POR QUE LA DE DIOS LE HUBIESE PERMITIDO NACER, PARA BIEN O PARA MAL.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores