Cuando los últimos tiempos se precipitan
Esta mañana me desayunaba esta noticia, la cual he buscado en otros medios, aunque sin éxito al menos por el momento. El asunto se las trae y no tengo nada claro a qué van allí, dicen que a estudiar soluciones para esas cuestiones, y ahora resulta que todos son, el primero Bergoglio, sociólogos, antropólogos, economistas, especialistas en relaciones internacionales o en Derecho Internacional tanto Público como Privado pues afectaría a los dos ámbitos, y todos, por supuesto, doctorados en estas ciencias.
Más de cien delegaciones de 50 países se unirán al Papa en el encuentro interreligioso de Kazajistán
Por Carlos Esteban | 12 septiembre, 2022
Además del Papa, estarán el Gran Imán de Al-Azhar, Ahmed al-Tayyeb, y el Gran Rabino de Israel David Lau. El tema principal del Congreso es «el papel de los líderes de las religiones mundiales y tradicionales en el desarrollo espiritual y social de la humanidad en el período pospandemia».
Líderes espirituales del mundo y de las religiones tradicionales del islam, cristianismo, budismo, judaísmo, hinduismo, taoísmo, zoroastrismo, sintoísmo, figuras políticas, representantes de organizaciones internacionales y expertos llegarán a Kazajstán, informa Adnkronos.
Además del Papa, estarán el Gran Imán de Al-Azhar, Ahmed al-Tayyeb, y el Gran Rabino de Israel David Lau. El tema principal del Congreso es “el papel de los líderes de las religiones mundiales y tradicionales en el desarrollo espiritual y social de la humanidad en el período posterior a la pandemia”.
En las distintas sesiones de trabajo, el congreso explorará diversos temas como “el papel de las religiones en el fortalecimiento de los valores espirituales y morales en el mundo moderno”; “El papel de la educación” para la convivencia de religiones y culturas y el “fortalecimiento de la paz y la armonía”; «La contribución de los líderes religiosos y políticos en la promoción del diálogo interreligioso y la paz mundial, en la lucha contra el extremismo, el radicalismo y el terrorismo, especialmente por motivos religiosos»; y “la contribución de la mujer al bienestar y desarrollo sostenible de la sociedad y el papel de las comunidades religiosas en el apoyo a la condición social de la mujer”.
La visita oficial del Papa durante el Congreso incluye también una misa abierta a representantes de cualquier religión.
https://infovaticana.com/2022/09/12/...de-kazajistan/
Pero, aunque no soy un experto en Escatología, sí tengo buena memoria e inmediatamente me vino a la cabeza algo que ya había leído hace como un año o algo más. Contenido en el llamado Libro de la Verdad, del que he hablado en alguna ocasión, que es un compendio de mensajes que recibió supuestamente una irlandesa, a la que han puesto de vuelta y media muchas veces desde sectores supuestamente católicos -condición de la que dudo muchísimo, qué se le va a hacer--, y que sin embargo, no se equivoca en una coma, lo que nos dijo hace ya 8 años fue esto, bajo el epígrafe de Destrucción del Cristianismo:
1269. Los paganos, que rehuyen a la Verdad, entrarán en Mi Casa
Sábado, 15 de noviembre del 2014, a las 10:22 hrs., Mensaje 1269 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
Mi muy querida y amada hija, ¡que se sepa que cualquiera, que rechaza el Libro del Apocalipsis, niega la Palabra de Dios! La Verdad está contenida en el mismo y si cualquier hombre extrae de él, niega las profecías anunciadas, o si le añade de alguna manera, él será echado al desierto.
La Verdad conduce hacia la salvación, y el camino hacia el Nuevo Paraíso lleva hacia Mí. Es sólo a través de Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre, que la salvación se le dará al hombre. Yo Soy el Camino y la Luz. Es sólo a través de Mí y a vuestra aceptación de Quien Soy Yo, que seréis capaz de ver la Luz de Dios. No hay otro camino. Seguid cualquier otro camino, que seleccionéis, pero ninguno os conducirá a Dios.
Si estáis a favor Mío, debéis respetar a vuestros hermanos y hermanas por medio del amor, la bondad y la paciencia. No debéis juzgar a los demás, debido a las creencias religiosas de ellos. Tenéis que amarlos, como Yo les amo. Esto no significa que vosotros debéis de aceptar las creencias de ellos, ni mostrar reverencia por ellas, porque si lo hacéis, entonces a Mí Me negáis. No podéis servir a dos señores. ¡Nunca tenéis que insultarme, mostrando lealtad a dioses falsos, colocado delante de Mí!
El día, en que déis homenaje a dioses falsos, bajo Mi Techo, será el día en que voy a irrumpir en Mi Templo y destruiré todo dentro de él. ¡Cómo es tibia la fe de algunos de Mis servidores, quienes se esfuerzan por impresionar al pueblo y buscan adulación! ¡Qué poco respeto se Me muestra en Mi Propia Casa, cuando todo lo que Yo os di se echa a un lado con indiferencia, hasta que, finalmente, nada de Mí se quedará dentro de Mi Iglesia!
Vosotros, Mis amados seguidores y siervos consagrados, que permanecéis fieles a la Palabra, tendrán una carga pesada. Tendréis que sufrir el dolor y la indignidad, cuando seáis testigos de los sacrilegios, las herejías y prácticas de lo oculto. Mientras muchas de estas violaciones a Mi Sagrado Cuerpo serán hábilmente ocultadas, aquellos que tienen un verdadero discernimiento serán conmocionados, pero impotentes, cuando sucedan estas cosas. Tal será el engaño, que repercutirá en todas las grietas, que se necesitaría un ejército de dos mil hombres, para poner fin a estos impostores de hacer daño.
Estos impostores son dirigidos por aquellos, que no vienen de Mí. Ellos se han infiltrado en Mi Cuerpo, a través de medios tortuosos, y tomará mucho tiempo antes de que, finalmente y por completo, se apoderen de Mi Iglesia. En breve sus acciones serán vistas como lo que son, por aquellos bendecidos con el Don del Espíritu Santo.
Los paganos, que rehuyen a la Verdad, entrarán en Mi Casa, donde serán recibidos con los brazos abiertos. Se os dirá que vosotros debéis mostrar amor por todos los hijos de Dios, para mantener en silencio a aquellos, que podrían oponerse a ellos. Muy pocas personas Me defenderán a Mí, Jesuscristo, y los que se atrevan a oponerse a estas ceremonias blasfemas, que se llevarán a cabo en los mismos altares, utilizados para albergar Mi Santísima Eucaristía, serán silenciados.
Mis enemigos pueden apoderarse de Mi Casa, pero no de Mi Iglesia, ya que todos los Cristianos de todo el mundo conforman Mi Iglesia. Los fieles, conformados de aquellos, que rechazarán negar la Palabra de Dios, y que nunca van a aceptar ninguna manipulación de la Santa Palabra de Dios, sostendrán a Mi Iglesia en la Tierra. Nada prevalecerá contra ella.
Vuestro Jesús
1269_14.11.15_10:22_Los paganos, que rehuyen a la Verdad, entrarán en Mi Casa
Como pasa con toda revelación privada cada uno puede pensar o creer lo que le parezca, pero cuando lo que se dice revelar se cumple es que algo habrá, porque sino la persona vidente deja a Nostradamus, a quien tanto crédito se le da aunque no lo entienda ni su padre, en paños menores. Algunos, que los hay, en plan avispado, ante este tipo de manifestaciondes suelen argumentar que pueden estar inspiradas por el Demonio. Pero como "por los frutos los conoceréis" resulta que tales frutos no coinciden con los supuestos e imaginarios planes del Maligno, cabe pensar que o es tonto de remate, o es que quienes sostienen que pudiera ser el inspirador están ramatadamente equivocados. Cuando no hay pruebas concluyentes, ni en sentido positivo, ni negativo, las afirmaciones hay que razonarlas y procurar darles una cierta convicción, pues se pueden sostener ciertas hipótesis. Pero cuando se están ofreciendo unos mensajes, aunque se carezca de su certeza, en los que se anticipan acontecimientos en un futuro incierto y no muy lejano, pero sorprendentes en cuanto a su exactitud, lo que dicta el sentido común -que ya sabemos que abunda poco-, es prestar atención y cuando menos observar acontecimientos desde una cierta distancia, pero atando cabos.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores