Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Barbaridades contra la Iglesia y contra los católicos.

  1. #21
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barbaridades contra la Iglesia y contra los católicos.

    Joé con los Flanders
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  2. #22
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barbaridades contra la Iglesia y contra los católicos.

    Los nuevos mercaderes del templo...

    La publicidad llega a las procesiones

    EFE | BOGOTÁ


    Publicado Miércoles, 25-03-09 a las 21:36



    Las procesiones de la Semana Santa de Popayán, las más antiguas de Colombia, combinarán este año en sus pendones, entre otras, imágenes de cristos mutilados con anuncios publicitarios para poder financiar las celebraciones, según el presidente de la Junta Pro Semana Santa de esa ciudad.

    El presidente de la Junta, Felipe Velasco, ha explicado que este año se han reducido las donaciones gubernamentales y privadas debido a la "crisis económica del mundo y del país", por lo que se decidió colocar "unas obras de arte con publicidad" para así poder llevar a cabo las procesiones. Para ello, este colectivo convocó un concurso entre diferentes artistas que presentaron pinturas de temática religiosa o alusivas a los pasajes de la Pasión y Muerte de Jesucristo.

    Las imágenes del ganador, el pintor del departamento del Cauca (suroeste, del que Popayán es capital), Adolfo Torres, serán expuestas en los doce pendones que incluyen publicidad, así como en seis puntos institucionales que se ubicarán en la plaza central de la ciudad y en los 20.000 cirios que portarán los nazarenos.

    Según Velasco, las imágenes de Torres "son muy realistas y viven la actualidad del país", pues en su catálogo se puede encontrar desde un cristo en la cruz mutilado por una mina antipersona hasta figuras clásicas de la Virgen.

    La Semana Santa de Popayán es la cita religiosa más importante del país y recibe multitud de turistas que dejan un impacto económico en la ciudad colonial de 24.000 millones de pesos (unos 74 millones de euros), según cálculos de Velasco.

    http://www.abc.es/20090325/nacional-...903252136.html
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  3. #23
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barbaridades contra la Iglesia y contra los católicos.

    Cita Iniciado por Reke_Ride Ver mensaje
    Joé con los Flanders
    Jajajaja... Esa es muy buena, Reke_Ride:


  4. #24
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barbaridades contra la Iglesia y contra los católicos.

    Cita Iniciado por TerciodeSarmiento Ver mensaje
    como casi todas las tardes, mi hija de 4 años me pide que demos un paseo y como vivo cerca de la iglesia de nuestra señora de rocio al pasar por la puerta siempre me pide que entremos a ver a la virgen,cosa que alavo en una cria de 4 años.
    esta iglesia esta tomada por lo kikos, tengo que decir que mi parroquia es otra pues sigo confesandome en donde nací.
    el caso es que cuando entro se me acerca un señor, y me pregunta donde voy, a lo que yo le respondo que donde me da la gana. el me dice que estan en una reunion privada de la comunidad neocatecumenal, a lo que yo le respondo que por mi pueden reunirse donde quieran pero que cuidadito con las herejias.
    el tio se sorprende y me invita a que me valla, le digo que si tiene el y sus amigos el valor para echarme que lo hagan, me quito la chaqueta y ellos al verme ls tatuajen en ambos brazos uno la cruz de borgoña y en otro el escudo de la legion acompañado de la cruz latina, se van y avisan al parroco.
    el parroco me pide que no arme escandalo, y yo le digo que vengo cada dia a enseñar a mi hija la virgen y enseñarla a rezar.
    el parroco creo que pertenece a la comunidad por que en ningun momento lo veo llamar la atención a los de las panderetas.

    Ese tipo de actitud, lo de crear parroquias paralelas de ambiente sectario, es otra de las cosas habituales en los kikos.
    De los kikos se dice que nadie les llama nunca la atención en nada porque entonces boicotean los actos oficiales de las diócesis (tipo reuniones de la juventud y otras caralladas).
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  5. #25
    Avatar de ICPCM
    ICPCM está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Illapel / Sancti Iacobi Chile
    Edad
    37
    Mensajes
    126
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barbaridades contra la Iglesia y contra los católicos.

    ¿Qué son los kikos?

  6. #26
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barbaridades contra la Iglesia y contra los católicos.

    Cita Iniciado por ICPCM Ver mensaje
    ¿Qué son los kikos?
    El Camino Neocatecumenal de Kiko Argüello.

  7. #27
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barbaridades contra la Iglesia y contra los católicos.

    NUEVO ESCÁNDALO DESATADO POR LAS DECLARACIONES DEL PAPA


    Un poco de humor: En distintos medios de la prensa digital francesa se publica la carta que encontrarás traducida más abajo. Como verás, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia:




    NUEVO ESCÁNDALO DESATADO POR DECLARACIONES DEL PAPA

    A su regreso a Roma durante una hermosa tarde soleada, el Papa habría dicho a una periodista: « ¡Hoy hace un buen día! ».
    Tales palabras han levantado inmediatamente en el mundo entero una inmensa emoción y han alimentado una polémica que no cesa de aumentar.


    He aquí algunas de las reacciones:


    El alcalde de Burdeos: "¡En el mismo momento en que el Papa pronunciaba estas palabras, llovía a cántaros en Burdeos!. Esta contra-verdad, cercana al negacionismo, demuestra que el Papa vive en un estado de autismo total. ¡Lo cual arruina aún más, por si fuera necesario, el dogma de la infalibilidad pontificia!".


    El gran Rabino de Francia: "Como puede alguien pretender que aún pueda hacer buen tiempo después del holocausto".


    El Titular de la cátedra de astronomía del Colegio de Francia: "Al afirmar sin matices ni pruebas objetivas que hoy hace buen tiempo, el Papa testimonia una vez más el desprecio bien conocido de la Iglesia por la Ciencia, que combate sus dogmas desde siempre. ¿Puede existir algo más subjetivo y más relativo que ésta noción de "buen tiempo"? ¿Sobre qué experimentos indiscutibles se apoya? Los meteorólogos y los especialistas de la cuestión no han llegado a ponerse de acuerdo en el ultimo Coloquio Internacional de Caracas. Y ahora Benedicto XVI pretende zanjar la cuestión ex cátedra. ¡Qué arrogancia! ¿Acaso veremos pronto encenderse las hogueras para todos los que no admitan sin reserva éste nuevo decreto?".


    La Asociación de Victimas del Cambio climático: "¿Cómo no ver en ésta provocadora declaración un insulto hacia todas las víctimas pasadas, presentes y futuras de los caprichos del clima: inundaciones, tsunamis, sequías? Esta aceptación del "tiempo que hace" muestra claramente la complicidad de la Iglesia con los fenómenos destructores de la humanidad, lo cual no puede más que alentar a todos aquellos que contribuyen al recalentamiento del planeta, quienes podrán de ahora en adelante prevalerse del aval del Vaticano".


    El Consejo representativo de las Asociaciones Negras: "El Papa parece olvidar que cuando en Roma luce el sol, toda una parte del planeta permanece sumergida en la oscuridad. ¡He aquí un signo intolerable de su desprecio hacia la mitad negra de la humanidad!".


    La Asociación feminista Las Lobas: "¿Porqué dice el Papa que hoy está bueno (el tiempo) y no que hoy está buena (la temperatura)? Una vez más el Papa muestra su apego a los principios más retrógrados y arremete contra la legitima causa de las mujeres. Da pena ver que en pleno 2009 mantenga tal posición!"


    La Liga de los derechos del Hombre: "Este tipo de declaraciones sólo sirven para ofender profundamente a todas las personas que contemplan la realidad con una mirada distinta a la del Papa. En particular pensamos en las personas hospitalizadas, en los prisioneros cuyo horizonte se limita a cuatro paredes, y también en todas las víctimas de enfermedades raras los cuales no pueden percibir con sus sentidos el estado de la situación atmosférica. En tales declaraciones existe sin duda una voluntad de discriminación entre el "buen tiempo", tal que debería ser percibido por todos, y todos aquellos que perciben las cosas de otra manera. Nuestra asociación piensa denunciar sin tardanza al Papa ante la justicia".


    En Roma algunos miembros de la Curia intentan atenuar las declaraciones del Papa, alegando su avanzada edad y también el hecho de que posiblemente sus palabras no hayan sido bien comprendidas. Pero hasta el momento presente dichas tentativas no están teniendo éxito.




    * Informado por la Delegación Internacional de la COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA



    Xaxi dio el Víctor.

  8. #28
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,535
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barbaridades contra la Iglesia y contra los católicos.

    Estimado Muñoz:
    Muy bueno tu aporte con la transcripción de los escritos del Padre Enrico zoffoli.
    Este “Neocatecumenado” no tiene nada de nuevo, pues proviene de las herejías gnósticas de los primeros siglos de la Iglesia.
    Con distintos nombres, de tanto en tanto, vuelven a aparecer estas sectas; que incluso últimamente -e incomprensiblemente- son aceptadas como “católicas”, pero en el fondo no son mas que groseras desviaciones de la Tradición. Lamentablemente atraen como la miel a la mosca a infinidad de buenos católicos que terminan perdiendo la “chaveta”. Por eso que desenmascararlas es un deber para el soldado de Cristo.
    Un abrazo.

  9. #29
    Avatar de ICPCM
    ICPCM está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Illapel / Sancti Iacobi Chile
    Edad
    37
    Mensajes
    126
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Barbaridades contra la Iglesia y contra los católicos.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Notable la carta. La transcribí a mi facebook.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre la Guerra de Secesión Norteamericana
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 31/01/2020, 17:06
  2. Breve examen crítico del Nuevo Ordo de la Misa
    Por Villores en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/2014, 18:38
  3. La Batalla De BAILÉN
    Por Sant Marti en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2012, 16:04
  4. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09
  5. La Falange homenajea a los Legionarios Rumanos Mota y Marin
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •