Cita Iniciado por Gothico Ver mensaje
Y repito que el PSOE (ya como partido o ya como gobierno) no debería pintar nada en todos aquellos robos que, veladamente, insinúa el libro de la TPF. Si algún ladrón de aquellos votaba entonces al PSOE o simpatizaba con ellos sería otro asunto. Otros votarían a las derechas, seguro.
Entiendo, pero creo que entonces tampoco deberían pintar nada en sus exposiciones aquellos sacerdotes que "veladamente usted insinúa en sus post" como profanadores sin serlo y sin pruebas.

Trato de comprender su postura y su aversión a cierto sector del clero que, evidentemente, no le es simpático, y con el que no comparte nada.

Personalmente ecuentro algunos sacerdotes bastante necesitados de humildad, faltos de caridad, y en cuestiones litúrgicas prefierto no entrar en valoraciones. (Luego me miro en el espejo y tengo que decir que en algunos casos yo no los mejoro, aunque la diferencia estriba en que yo no haya decidido consagrarme como tal)

Mi alternativa está en decidir a que parroaquia y bajo que sacerdote prefiero confesar y comulgar. Una postura más cómoda sería la de renunciar a ir a la iglesia ya que "unos cuantos" ministros no son todo lo "perfectos" que debieran ante mis ojos, pero estimo que eso sería dejar la batalla de mi alma ganada a favor del Demonio.

Creo que al acero toledano tampoco le gusta que el herrero lo introduzca en la fragua ardiente, ni recibir golpes del martillo de modo sistemático, pero si supera esas pruebas, el acero templado se convierte en una fabulosa espada toledana.

Pido a Dios superar todas las pruebas que se me presenten en la vida sin apartarme de su camino. Arremeter contra la Santa Iglesia en general, porque haya sacerdotes que deban estar en la cárcel o porque algunos obispos merezcan ser apartados de sus responsabilidades, me parece que no es el camino.

Creo además, que muchos políticos de la actual democracia (del PP, PSOE, IU, PNV, CIU, BNG, etc) cobran más dinero que ningún sacerdote u obispo. Han cometido a lo largo de los años de democracia (que son bien pocos) más atropellos contra los bienes culturales y el patrimonio que todos los sacerdotes de la Iglesia católica en todos los milenios de existencia, roban más a los ciudadanos que cualquier parroquia de barrio, sus ejemplos humanos son más perniciosos que los de cualqueir religioso o religiosa, y sus decisiones, de obligado cumplimiento,-gusten o no- son objeto de sanciones punitivas y sanciones pecuniarias, cosa que no pasa con la iglesia.

No veo la misma vehemencia en sus post contra esta lacra, que si padecemos todos. Usted sabrá mejor que nadie a qué se debe