Re: Rusia y Ucrania, por Juan Manuel de Prada

Iniciado por
Kontrapoder
- Putin difunde constantemente propaganda subversiva contra Occidente (por ejemplo, promocionando el aborto) y apoyó el golpe separatista de 2017
Alucinante, resulta que Putin promociona el aborto
mientras que BAIDEN protege a machamartillo la vida del neonato.
Sí en algo ha destacado Putín en sus discursos es en el ataque contra todo lo que está promoviendo el NOM: ABORTO, ideología LGTBI, pensamiento único, ataques a la familia tradicional, vamos, que sabemos leer y muy bien, por cierto, algo que NO SE ESTÁ HACIENDO DESDE EL VATICANO COMO ES SU OBLIGACIÓN, en lugar de estar constantemente pendientes del cumplimiento de la AGENDA 2030 al servicio del NOM "exigible a los católicos para no ser condenados", pero ya se sabe que la papolatría es muy mala.
Y en cuanto a ese apoyo al unos cuantos nazis separatistoides en Cataluña, región española del Nordeste, sin duda se vió confirmado con las patéticas visitas al Kremlin de los `pseudogobernantuchos "okupantes" de la Generalidad, en las que no lograron pasar de la Conserjeria.
¿De verdad te crees lo que dices? Piensa hombre, ¿qué ventajas hubieran logrado con ello? ¿establecer unas bases militares? ¿a costa de qué, de una guerra con otro Estado? ¿de un Estado miembro de la OTAN y de la UE?
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores