Esto no lo arregla otra cosa que no sea un cataclismo.
En las Andaluzías y en Granada lo que hay es mucho cuento. Aquí no tenemos ikastolas batasunas, pero las Escuelas de Adultos hacen las veces de emisores de las consignas del muy poderoso PSOE-A que nos tiene impuesto un sultanato. Y luego está CANAL SUR, ¡menuda maquinaria al servicio de la "memoria interesada"!
Gran parte del sabio pueblo andaluz se está convirtiendo en una chusma ignorante (gracias a CANALSUR tv y radio). Los paisanos se tientan el bolsillo, y mientras que palpan unos euros para echarse su chato de vino, tan contento.
Se lee poco, y lo poco que se lee es porquería. Hay una universidad por cada provincia, y legiones de profesores que no saben hacer ni la O con un canuto: ¡con faltas de ortografía! -que las he visto yo.
Y todo el mundo vive creyendo que vive en el mejor mundo de los posibles...
Hannibal Smith lo tendría difícil: ¿cómo convencer a los andaluces del daño que se le está haciendo al futuro de esta tierra y a sus gentes? ¿cómo convencerla de que nuestros oligarcas políticos nos están vendiendo a Marruecos?
Marruecos lo tiene claro: si todo persiste en esta indiferencia inducida por los traidores quintacolumnistas (PSOE, PCE, PP y PA) Andaluzía será muy pronto, al tiempo, Magreb Norte. Ya casi podemos decir que muchos de nosotros nos llamamos "mozárabes".
Es un trabajo arduo. Pero merecerá la pena porfiar. Desde luego, si la gente andaluza que todavía vale la pena -la que podemos llamar de orden- se autoconvenciera de que el PP no es la solución al PSOE, sino parte del problema... Tendríamos mucho camino recorrido. Pero es difícil convencer a gente tan minusmalorista.
Marcadores