Respuesta: Por una Andalucía sin Blas
Ya no me cabe duda alguna de que el Manifiesto 28-F está en el mejor de los rumbos. Leído en LB, José Antonio GRIÑÁN, el gañan que ejerce la presidencia de La Satrapía de Andalucía acaba de afirmar que la Red está en manos de la extrema derecha, ¡menuda desfachatez la de este individuo!
Para los olvidadizos esta hecatombe con pantalones "okupó" la cartera de Trabajo y Seguridad Social con Felipe "X" González. Durante su "okupación" dejó a la Seguridad Social, esa que pagamos entre todos con los descuentos que nos hacen en la nómina, nada menos que un agujero de 500.000 millones de pesetas, es decir, algo más de 3.000 millones de euros.
Pues bien, como la verborrea le acompaña, anima al PSOE a "INVADIR" Internet, con "mensajes positivos" y de "ciudadanía". Ya sabemos los de quienes: Pajín, Pepiño, Cháves, De la vega, Pérez..., y sus huestes de pagados, pagados con nuestros impuestos porque lo que son "huestes, huestes, pesoístas" deben caber ya en un autobús, excepto las del INSERSO, claro.
Así que, nada, ya sabéis "leña al manzano" y la consigna ha de ser "no parar hasta conquistar", estamos en buen camino para acabar con esta izmierda que invade España; después de Andalucía a por otros reinos.
Última edición por Valmadian; 15/02/2010 a las 16:59
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores