Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Rokan

Tema: Historia de la traición inmigracionista: el caso de Andrew Neather

  1. #1
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Historia de la traición inmigracionista: el caso de Andrew Neather

    Historia de una traición: el caso del "bocazas" Andrew Neather

    Un "plumilla" que estuvo al servicio del Partido Laborista se ha querido colgar medallas y en realidad ha destapado una de las grandes maniobras inmigracionistas.

    Todos contemplamos con asco el panorama de nuestra política nacional y cada vez miramos con mayor distancia a unos políticos que nos demuestran a marchas forzadas que son todos iguales. Muchos pensamos que vivimos en un sistema que, lejos de representar los intereses del pueblo, tal y como corresponde a la teoría democrática, alimenta una plutocracia en la que si no tienes dinero no accedes al poder real –que no está ni en los partidos ni en el gobierno- y tienes que limitarte al ritual del papelito cada cuatro años y a indignarte en los debates cíclicos que el poder organiza a su medida.

    Pero, contrariamente a la idea hispanófoba, tan extendida entre nuestro pueblo, de que lo que presenciamos solo sucede en España, nos tememos que la realidad es bien distinta. El periodo británico London Evening Standard ha publicado el pasado 23 de octubre un artículo firmado por el ex consejero de Tony Blair, Jack Straw y David Blunkett, Andrew Neather, que debería de movernos a todos a reflexión. El artículo se titula Don´t listen to the whingers - London needs immigrants, que significa algo así como "No hacer caso a los llorones – Londres necesita inmigrantes".

    Neather, hoy "periodista" pero antaño redactor de los discursos del Partido Laborista, explica, sin que tenga la menor trascendencia y para sorpresa de la gente decente, que la inmigración masiva que hoy existe en el Reino Unido ha sido el fruto de una política deliberada, elaborada desde el gobierno británico para "ayudar a diseñar socialmente un país verdaderamente multicultural".

    Según Neather, él escribió el decisivo discurso de Barbara Roche</B> de septiembre de 2000, que llamaba a relajar los controles sobre la inmigración y que suponía un cambio radical respecto de la política migratoria desarrollada entre 1971 y 2000. En este período, solo los extranjeros con familiares que ya estuvieran aquí podían instalarse en el país. ["sólo"]

    Según dice Neather, el informe nació en un think-tank del gobierno de Tony Blair denominado Performance and Innovation Unit y fue publicado en enero de 2001 bajo el título de RDS Occasional Paper no. 67. En el seno de este informe había un capítulo aparentemente anodino titulado Migration: an economic and social análisis (Inmigración: un análisis económico y social). Neather afirma que las ideas sobre la cuestión inmigratoria que contenía fueron rodeadas de un gran secreto y en los círculos de Whitehall había una verdadera "paranoia para que no llegara a los medios". En el seno del gobierno "había un rechazo a discutir lo que un incremento en la inmigración podía significar, especialmente para la clase trabajadora blanca". Según el ilustre "periodista", "esto aparecía así incluso en el informe: cuando se hablaba de ´incidencia social´ era solo "la relativa a los inmigrantes". Al parecer se creía que con la nueva política migratoria se conseguiría "volver obsoletos" los argumentos de la derecha en contra de la "diversidad" y, aún hoy, Neather aboga por hablar del tema migratorio abiertamente, dado que, si los inmigrantes se marcharan, el país sería "mucho menos interesante". [!]

    Esta noticia, en un país en el que los medios hayan hecho su trabajo, debería llevar a hacerse algunas preguntas. Primero cabría preguntarse si, en democracia, las decisiones se toman o no contando con el pueblo. Porque, al menos en teoría, la toma de decisiones democráticas es de abajo a arriba y no al revés, tal y como Neather confiesa que hizo su gobierno. Sorprendentemente, en el Reino Unido gobierno y oposición han mantenido un acuerdo tácito sobre inmigración que ha convertido a aquél país en una sociedad "verdaderamente multicultural". Dado que Neather admite que existía "paranoia" a que el informe trascendiera y los votantes castigaran en las urnas la fechoría de los políticos, lo que el gobierno de Blair combatía no eran las ideas "de la derecha" sino la reacción del pueblo británico.

    Así las cosas, en una sociedad coherente, Neather y sus cómplices serían expulsados del juego democrático pero esta confesión de parte, sorprendentemente, no ha tenido las consecuencias necesarias. No obstante, The Daily Mail ha hecho publico un artículo el pasado 26 de octubre titulado "Dishonest" Blair and Straw accused over secret plan for multicultural UK (Los "deshonestos Blair y Straw acusados de [alentar] un plan secreto para un Reino Unido multicultural). Según el articulo, "los responsables laboristas amenazaron a los líderes tories William Hague y Michael Howard con calificarles de racistas para disuadirles de criticar esta iniciativa oculta".

    Como puede verse, algo como la política inmigratoria es decidida completamente al margen del pueblo y, sin duda, la multitud de "asociaciones" que proliferan alentando de manera directa e indirecta la inmigración masiva en Occidente están en sintonía plena con una caterva de multimillonarios que deciden -para que lo sufran los demás- la deportación de seres humanos que el ultracapitalismo necesita. Neather en su artículo hace meridianamente clara la alianza de la plutocracia con el progresismo izquierdista, desde Prisa hasta los "antisistema".

    Personalmente, me gustaría saber cuantos "Neather" hay en Occidente y cuantas medidas de este tipo se han tomado en nuestros países. En el Reino Unido –y también en España- harían muy bien en criticar menos las supuestas ideas del hoy boyante British National Party y ponerse a pensar si es que sus políticos "respetables" tienen todavía un asomo de decencia. Artículos como el de Neather hacen preguntarse cada vez más a la gente si viven en un sistema que realmente les representa o si, por el contrario, se limitan a existir en el seno de una dictadura que se perpetúa, no a pesar, sino gracias al ritual de las urnas. Un lugar, en definitiva, donde lo que menos cuenta son las personas, aunque se sirva de tontos útiles y de una muy "progresista" guardia pretoriana, capaz de eliminar física o políticamente a todo el que se oponga a los designios de los señores del dinero.

    · · · · ·

    Más sobre el asunto, muy completo (The Telegraph):



    Labour wanted mass immigration to make UK more multicultural, says former adviser

    Labour threw open Britain's borders to mass immigration to help socially engineer a "truly multicultural" country, a former Government adviser has revealed.

  2. #2
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Historia de la traición inmigracionista: el caso de Andrew Neather

    La tendencia predominante es en esa dirección: lograr desfigurar y destruir de raíz a todas y cada una de las naciones históricas de la vieja Europa, para convertirnos en gigantescas Babeles. La irresponsabilidad de esta gentuza es tremenda: los conflictos del futuro entre eso que ya llaman "comunidades étnicas" tienen que caer sobre sus cabezas, todo el desorden que está por venir lo han ido favoreciendo "ellos" con sus proyectos mundialistas (acariciados desde el siglo XVIII).

    Excelente artículo.
    Última edición por tautalo; 03/11/2009 a las 20:00


  3. #3
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Historia de la traición inmigracionista: el caso de Andrew Neather

    Aquí tenemos algo relacionado, con sus consecuencias:

    Reino Unido: Los musulmanes han pasado de medio millón a dos millones y medio en los últimos 4 años. Se trata de una política premeditada de la izquierda para “tocar las narices a la derecha”

    By AMDG on Noviembre 3rd, 2009 | 3 Comments »
    Encuentro esta información en una noticia a la que ya me referí ayer (British Taxpayers Forced to Pay for More New Muslim Specific Social Housing):
    “The Muslim population in Britain has grown by more than 500,000 to 2.4 million in just four years, according to official research collated for The Times.
    Lo más flagrante del caso es que acaba de confirmarse que se trata de una política premeditada de la izquierda para “tocar las narices a la derecha” (Labour wanted mass immigration to make UK more multicultural, says former adviser):
    Labour threw open Britain’s borders to mass immigration to help socially engineer a “truly multicultural” country, a former Government adviser has revealed.
    The huge increases in migrants over the last decade were partly due to a politically motivated attempt by ministers to radically change the country and “rub the Right’s nose in diversity”, according to Andrew Neather, a former adviser to Tony Blair, Jack Straw and David Blunkett.
    He said Labour’s relaxation of controls was a deliberate plan to “open up the UK to mass migration” but that ministers were nervous and reluctant to discuss such a move publicly for fear it would alienate its “core working class vote”.
    As a result, the public argument for immigration concentrated instead on the economic benefits and need for more migrants.
    Critics said the revelations showed a “conspiracy” within Government to impose mass immigration for “cynical” political reasons.
    Mr Neather was a speech writer who worked in Downing Street for Tony Blair and in the Home Office for Jack Straw and David Blunkett, in the early 2000s.
    Writing in the Evening Standard, he revealed the “major shift” in immigration policy came after the publication of a policy paper from the Performance and Innovation Unit, a Downing Street think tank based in the Cabinet Office, in 2001.
    He wrote a major speech for Barbara Roche, the then immigration minister, in 2000, which was largely based on drafts of the report.
    He said the final published version of the report promoted the labour market case for immigration but unpublished versions contained additional reasons, he said.
    He wrote: “Earlier drafts I saw also included a driving political purpose: that mass immigration was the way that the Government was going to make the UK truly multicultural.
    “I remember coming away from some discussions with the clear sense that the policy was intended - even if this wasn’t its main purpose - to rub the Right’s nose in diversity and render their arguments out of date.”
    The “deliberate policy”, from late 2000 until “at least February last year”, when the new points based system was introduced, was to open up the UK to mass migration, he said.
    Some 2.3 million migrants have been added to the population since then, according to Whitehall estimates quietly slipped out last month.
    Ahora decidme si no deberían haber una revuelta que acabara con los responables (Toni Blair y sus muchachos) ajusticiados en la plaza pública. Cuando uno lee noticias como estas piensa inmediatamente que NUNCA, NUNCA, NUNCA traicionaron a sus pueblos de manera semejante esos reyes del “Antiguo Régimen” que en los libros de texto que estudian nuestros hijos son descalificados por autoritarios, absolutistas, etc.
    Estas son las consecuencias de la “democracia”. Mientras tanto, los franceses festejan “la Revolución que acabó con los privilegios del Antiguo Régimen” cada 14 de julio. Así de fácil es engañar al pueblo “soberano”.

    Categories: Gran Bretaña, Inmigración, Política
    Tags: izquierdas, Toni Blair

  4. #4
    Ulrico está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Mensajes
    152
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Historia de la traición inmigracionista: el caso de Andrew Neather

    Hola Juan del Águila, Tautalo y Ordóñez.

    Me pregunto si esta acción, esta traición, podría ser considerada un crimen contra la humanidad.

    Según veo en internet:

    Un crimen contra la humanidad -que no prescribe NUNCA- ha de tener un Sujeto Activo: Funcionarios estatales o miembros de una organización política
    Ha de tener un Sujeto Pasivo, que en este caso, es la población civil. En cuanto a la Acción en sí, puede producirse tanto en tiempos de guerra como en tiempos, pero se caractreriza por ser sistemática y generalizada (los actos aislados o al azar, no estarían incluidos).

    Se consideran crímenes contra la humanidad, varias acciones:
    - Asesinato. Homicidio intencionado.
    - Exterminio. Imposición intencional de condiciones de vida, entre otras la privación del acceso a alimentos o medicinas, encaminadas a causar la destrucción de parte de una población.
    -Esclavitud. Ejercicio de derechos de propiedad sonbre las personas, incluidas el tráfico de personas.
    - Deportación o traslado forzoso de la población: expulsión de personas desde donde están legítimamente sin motivo autorizado por el derecho internacional. Deportación implica el paso de fronteras; Traslado no.
    - Tortura.
    - Violación.
    - Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia por motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos o de género, o por otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquier crimen comprendido en el Estatuto. Por persecución se entiende la privación intencionada y grave de derechos fundamentales en violación del derecho internacional en razón de la identidad de un grupo o colectividad. Se castiga en relación con otro acto que constituya un crimen de lesa humanidad, un crimen de guerra o un genocidio.
    -Desaparición forzada de personas.
    - Crimen de apartheid: actos inhumanos cometidos en el contexto de un régimen institucionalizado de opresión y dominación sistemáticas de un grupo racial por otro con la intención de mantener ese régimen.
    - Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionadamente grandes sufrimientos o atenten contra la integridad física o la salud mental o física: actos inhumanos de gravedad similar a otros crímenes contra la humanidad.

    A priori, sin entender un ápice de derecho, y habiendo cogido datos a vuelapluma en internet, la verdad es que algunos de los casos que aparecen en este resumen, se asemejan mucho, quizás demasiado, a lo que ha ocurrido


    Saludos.
    Dios, Patria y Familia.

  5. #5
    Avatar de LuchoAgus
    LuchoAgus está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    5
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Historia de la traición inmigracionista: el caso de Andrew Neather

    Buen Aporte..

    Saludos..

  6. #6
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Historia de la traición inmigracionista: el caso de Andrew Neather

    Surgen continuamente nuevas revelaciones relacionadas con este caso: en los grandes medios de fuera de Gran Bretaña no se hace la menor mención al asunto. Por supuesto. Como siempre. Eso también forma parte del plan.


    La Home Office Británica Ocultó el Riesgo de la Inmigración

    "He aquí un artículo que evidencia el último escándalo sobre la inmigración en Inglaterra, del cual os traduzco los puntos más representativos:

    La política inmigratoria laborista de “puertas abiertas”, se arriesgó conscientemente a permitir asentarse en Gran Bretaña a personas peligrosas, sin verificar sus datos, según revelan documentos que han sido vistos por el Sunday Times. De acuerdo con la información, los ministros fueron aleccionados por el funcionario más veterano del país en inmigración a que “aceptaran arriesgarse” a la hora de conceder visados, permisos de trabajo y la renovación de la residencia para miles de nuevos inmigrantes.
    La ocultación de esta política arriesgada estaba tan asumida, que el por aquel entonces inspector de inormación, Richard Thomas, envió un equipo de investigadores a la Oficina de Interior (Home Office), para arramplar con todos los documentos relevantes. Previamente, ese mismo año, había abroncado a ese mismo departamento por incumplir la ley, ordenándoles que publicaran ese material al existir la ley de libertad de información. Estos documentos ayudan a explicar el brutal aumento en el flujo de inmigrantes en Inglaterra, ya que la Oficina de Interior se apresuró a acelerar los trámites de más de 45.000 casos. Los funcionarios acordaron mover por la vía rápida más de 337.000 solicitudes, con controles mínimos. Esto llevó a un aumento acelerado de la inmigración. En 1999, se concedieron 170.000 visados. En 2002, esta cantidad superaba los 300.000.

    Como a los funcionarios se les ordenó tomar riesgos, esto se tradujo en la entrada varias personas potencialmente peligrosas en el Reino Unido. A finales de 2001, a más de 20 talibanes, que habían huido al Reino Unido tras sufrir la derrota a manos de las fuerzas americanas y británicas, se les permitió permanecer en el país.
    Pero claro, ¿cómo se traduce esto para los políticos ingleses?. Veámoslo en el siguiente párrafo:

    La semana pasada Alan Johnson fue el primer secretario de estado laborista en admitir que el gobierno había cometido errores en su política migratoria. Dijo que los ministros habían ignorado los problemas causados por solicitantes de asilo fallidos y reclusos extranjeros. El resultado de estos errores para este señor es “Que algunos de nuestros votantes de base de la clase trabajadora blanca se han visto tentados a apoyar al BNP”.
    Así, como se puede ver, no les preocupa que se haya convertido su país en un coladero de inmigrantes (e incluso de terroristas), sino que esto haya causado que sus votantes “emigren” (nunca mejor dicho), al “malvado” BNP.

    Según se revela en este escándalo, la política imperante era la de aprobar las solicitudes, más que la de rechazarlas. Incluso, esta política tenia un nombre-código: Brace. Esta actitud estaba oculta entre un montón de documentación pública, y los ministros trataron desesperadamente de que no saliera a la luz.

    Este escándalo ya tuvo un conato de erupción en 2004, cuando un trabajador que llevaba casos de inmigración, fué despedido al revelar al Sunday Times esta forma de acelerar los trámites. No sólo eso, sino que sus jefes siempre se excusaron diciendo que esta política formaba parte de errores cometidos por “funcionarios novatos”, y que ellos lo desconocían. La publicación de estos documentos ha revelado que eran conscientes y lo promovieron desde altas instancias del Estado.
    ¿Con qué se relaciona todo esto?. Pues con la noticia que saltó hace dos semanas, en la cual un antiguo asesor de Tony Blair, Andrew Neather, escribió un artículo en el que decía que los laboristas habían permitido que la inmigración se disparase para poder hacer de Inglaterra “un país multicultural de verdad”, y para “frotar los morros de la derecha en la diversidad” (clara alusión a cuando educas a un perro para que no haga sus necesidades donde quiera). El corazón de esta declaración fué que la inmigración masiva y descontrolada había sido una política deliberada y oculta para cambiar la demografía del país.
    Y finaliza el artículo:

    Con más del 80% de los inmigrantes votando a los Laboristas, es obvioque cuantos más inmigrantes obtengan el derecho a voto, mayor será la cuota electoral del Partido Laborista.
    Para que luego algunos hablen de conspiranoias. Los hechos hablan por sí mismos. Tenía intención de hacer una entrada sobre las delaraciones del asesor de Blair, pero este artículo habla de lo mismo."

  7. #7
    Rokan está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    12
    Post Thanks / Like

    O sea que menos anglos y más extranjeros.-

    Así que "no hagais caso a los llorones, London necesita más extranjeros". Si hace falta más personal lo lógico sería que las familias de allí tuvieran más descendencia, no substituir a la propia raza por otra extranjera. Lo mismo digo para Hispania, si hacen falta más hispanovisigodos se tendrá que aumentar el nacimiento de indígenas, no traerlos de afuera cuando no hacen falta. La población extranjera nunca debiera de ser tan numerosa como para poner en peligro la decisión particular de los nacionales, en cualquier tema del que se tratase. Además cada cual a de votar o participar en la política de su país de origen, en caso contrario nunca podrá contribuir a que en su nación cambien las circunstancias que ocasionan atrasos y problemas. Una cosa es hacer turismo, visitar paises extranjeros; otra cosa es que por trabajar en un país extranjero tengas derecho a mandar en como se han de hacer las cosas en ese país en el que vives; eso solo lo pueden hacer los naturales de allí, que es a quin corresponde. Por lo menos yo pienso así.
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  8. #8
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Historia de la traición inmigracionista: el caso de Andrew Neather

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Juan, hemos aquí algunos resultados:

    YouTube - "Le parlement anglais deviendra complètement musulman" : Shahid Malik

    “El Parlamento británico será enteramente musulmán”

    Por Arjun el Sábado, 12 Diciembre, 2009
    “EL PARLAMENTO BRITÁNICO SERÁ ENTERAMENTE MUSULMÁN”
    Sahid Malik es diputado laborista en el Parlamento británico desde el año 2005, ex-Secretario de Estado de Justicia y actualmente Secretario de Estado del Departamento de las Comunidades y el Gobierno Local.
    En el transcurso de la “Conferencia sobre la Unidad y la Paz Mundial” celebrada en Londres los días 25 y 26 de octubre del 2008, Shahid Malik anunció sin rodeos la islamización total de Gran Bretaña y un Primer Ministro musulmán de aquí a 30 años.
    Traducción del vídeo.
    “Estoy orgulloso de lo que han logrado los musulmanes en este país desde 1997. En 1997 tuvimos nuestro primer diputado musulmán. En 2001 teníamos 2 diputados musulmanes. En 2003 teníamos 4 diputados musulmanes. Inshallah, en 2009 tendremos 8 diputados musulmanes. En 2014 tendremos 16 diputados musulmanes. A ese ritmo, el Parlamento entero será musulmán. Pero diré, por si acaso hay periodistas en la sala (se permite ser bromista), que ese no es mi objetivo. Sabeís que tenemos 4 diputados musulmanes cuando deberíamos tener 20 diputados musulmanes en el Parlamento. Tengo confianza, como primer musulmán ministro de Gran Bretaña que, inshallah , de aquí a una treintena de años, veremos en este país un Primer Ministro musulmán que compartirá mi fe.”
    Fuente: Le Parlement britannique deviendra totalement musulman | François Desouche


    Publicado en: Gran Bretaña, Islam, islamización

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  2. Sobre Julius Evola
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2018, 13:42
  3. La Mafia....
    Por Ordóñez en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2010, 07:25
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12
  5. La Falange homenajea a los Legionarios Rumanos Mota y Marin
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •