Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El triunfo del islam en España

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Post El triunfo del islam en España

    No; no me refiero a la entrada de Tarik Ben Ziyad en el 711 reclamado por los witizianos y a la judería abriéndole las puertas, aunque podría ser, pero no. Aquello nos costó ( Y también nos unió y reafirmó ) una Reconquista que se culminó tras casi ocho siglos, en la Toma de Granada por los Reyes Católicos, pero no, este no es un artículo de Historia. A lo que me vengo a referir es un tema de rabiosa actualidad, el último grito en París….

    ¿ París ? Oh lá lá ! Pues va a ser que sí. Veremos, pues:

    Tras los continuos devaneos del “ tardofranquismo “, sobre todo a raíz de una extraña ley, llamada “ de libertad religiosa “, se abría la veda en la cacería que amenazaba la Catolicidad del Estado. Murióse el dictador y se aceleraron los preparativos de un supuesto festín. Salvo Santiago Carrillo--el asesino de Paracuellos--, los pesos pesados de la “ transición “ venían del franquismo. Quedaba aún la Fuerza Nueva liderada por Blas Piñar, la cual sólo achacaba los males a la traición de Juan Carlos ( Al que García Carrés sonrió, tiren de hemeroteca, pues ), como si ya el franquismo desde los 50 no hubiera servido el pastel en bandeja….

    Llegó el papelote; si en Cádiz en el 1812, ahora en los Madriles del 1978, la Prostitución. Un conjunto de sandeces, engendros pseudopolíticos ahistóricos ( En la práctica, reinos de taifas de caciques ) y laicismo nacional. Y el principio del fin, la ley del aborto firmada por Juan Carlos de Baqueira Beret.

    El laicismo en España, de manos de una progresía servil a la Francia y su apéndice de la dictadura marroquí y ante un centro y derecha de pantalones bajados, acababa por asentarse del todo. Pero….¿ Y el islam…? Desde Granada y la expulsión decretada por el Duque de Lerma en el 1609, los moros habían alimentado su pretenciosa fantasía en su Al Andalus como la tierra prometida….El reconocimiento de la dictadura marroquí fue un gran paso ( La permisividad con el islamismo en los territorios españoles de la Berbería ya había sido clave. Por ello, el estado franquista fue confesional pero siempre con grietas ). El nacionalismo marroquí, alentado por el Istiqlal y por la tiranía de los alahuitas ( Al más puro estilo despótico-sultánico ) despegaría sus mejores alas al asaltar el Sáhara Español, traicionando una supuesta amistad que Franco siempre ofrecióle. Los peleles políticos se bajaron los pantalones tras la “ Marcha Verde “ y así fue la cosa, de un día para otro….Como vemos, antes de la misma Prostitución del 78 comenzaba el cotarro.

    Desde entonces, el ojo para el próximo asalto será puesto en Ceuta, Melilla, Perejil, Alborán, las Chafarinas y las Canarias. Ya estaba la cosa claramente fácil, en complicidad con una Francia que siempre acogió el terrorismo antiespañol.

    La Francia que presumía de haber contenido a los moros y protegido la Marca Hispánica, la Francia que presumía de no tener traumas a pesar de las guerras de los hugonotes, la Francia que se autocalificaba “ latina “ y con ello englobaba a toda la América Hispana con ese manoseado adjetivo ( Uno de los mejores escenarios de su piratería ) es el principal bastión de la entrada del islam--masivamente--por “ vía legal “ en la Europa. Su forja del artificial estado marroquí les ha costado caro, bien caro; les ha salido el tiro por la culata. Leía en la revista católica navarra “ Siempre P´Alante “ que la independencia de Argelia ( Que antaño fue territorio anhelado como el Oranesado Español; la Reconquista de la Hispania Tingitana ) fue la dirección del triunfo del islam; eso al menos decía el articulista P. Echaniz. Quizá no va mal encaminado. La Francia de hoy es un putrefacto estado jacobino, artificial, donde se sigue usurpando tierras españolas. Un país donde el conflicto internacional judío-islámico lo sufre en carne propia. Un islam muy institucionalizado en el país, cosa que en su día consintió el judío Sarkozy, ahora el gurú de todo derechista europoide que se precie. Desde luego, como encantador de serpientes tiene un arte singular. Hoy, no hay francés que no se queje de que su pueblo o ciudad esté rodeado de barrios mahometanos. No obstante, lo que está pasando en la Francia es una consecuencia muy lógica. Siglos de traición, de alianzas con turcos y protestantes, de centralismo, de fundaciones masónicas, de piratería, y por último, en una V República decadente y corrupta y apoyando regímenes más corruptos aún…..Todo se les está viniendo encima. La Francia de hoy es una bomba de relojería que se antoja de explotar. Por desgracia, nuestros derroteros parecen ser muy similares.

    Sin embargo, un gran triunfo del islam en España, más allá aun de la Marcha Verde, ha sido su institucionalización como estado jacobino en la creación de la región política andaluza. Un vago concepto geográfico en el que Granada ( Parte de Almería es del Reino de Murcia ) no entra casi ni en el siglo XIX, se convierte unido con capitalidad en Sevilla, con elecciones democráticas cuyos políticos actuaban resucitando al masón pseudorracista Blas Infante, y como emblema, la bandera de los almohades. Apenas había moros en España y ya la morisma islamista se introducía por vía institucional en el sur de la Piel de Toro. Primer gran paso dado sin los moros intervenir. Es curioso como muchos andaluces no celebran el 28 de Febrero, aprovechando para irse de viaje, y es curiosa la opinión de muchos andaluces al respecto. En Jaén siempre se ha quemado ese trapo islámico ese día y en Almería ni se enteran que existe. No obstante, creo que los catalanes que descienden de andaluces no se enteran de lo que significa ese día. Ese día simboliza el dolor de los pueblos andaluces, el caciquismo socialista y un episodio muy negro de nuestra Historia hasta que con la Reconquista--Capitaneada por un Rey Leonés, abanderado de muchos españoles, principalmente castellanos y leoneses, amén del vigor mozárabe autóctono-- reafirmamos nuestra identidad y alcanzamos nuestra libertad. En Sevilla, los progres y los liberales se entregan medallas, y la extrema izquierda con la policía suele montar un buen espectáculo. También se ofrecen paellas y espectaculillos pseudofolklóricos de tres al cuarto. En Cataluña y en Valencia también. Y muchos se dicen “ amigos del sur “; si de verdad fueran amigos, y conocieran y respetaran estas tierras, ese día no celebrarían nada; los descendientes de andaluces los primeros. Pero es lo que hay….Total, los vascos ya tienen un Aberri Eguna y en Cataluña una Diada recordando la ¿¿¿ Cataluña independiente que llegaba hasta Alicante y las Baleares que por eso luchaban els maulets ??? No obstante, el islam, sin comerlo ni beberlo, ha ganado una batalla. Comenzando por el sur. Es en el sur donde se va a construir la mezquita más grande de la Europa. Se hablaba de 6.000 metros cuadrados, ahora de 7.200. La Asociación de Vecinos de los Bermejales dice que el islam no es una religión mala, que aquí podemos convivir todos, pero que antes que una mezquita su barrio necesita colegios, comisaría y ambulatorio….

    Notorio es que los progres y los rojos, desde ZP hasta la ETA, son netamente proislámicos. Los constantes ataques de ZP a la Iglesia y su Tradición en España, aliñados de un vehemente laicismo de estado, parece que ahora más que nunca, cada vez más al estilo de la II República, y sin embargo, todo son facilidades para la comunidad islámica ( También para las otras religiones falsas, pero en especial, para el islam ), hasta tal punto que los recibe por la violenta reacción que tuvo el mundo musulmán por unas viñetas de un friki-periódico danés. Un estado que quiere que los maricones se casen y adopten niños, y que promociona el aborto, se muestra totalmente cariñoso con el islam….Los musulmanes se ríen y aprovechan el tirón ( Allí a los maricas simplemente los cuelgan. En Marruecos, si son turistas españoles, les dan manga ancha para que se dejen allí los dineros. Marruecos, Túnez y Egipto están a la cabeza del “ turismo homosexual “; al menos eso leí hace tiempo en el periódico derechista, que ahora roza la amistad con Polanco, “ ABC “). ZP sonríe junto al dictador árabe de Marruecos con un mapa donde las Canarias, Ceuta y Melilla forman parte de Marruecos. Dice Rajoysss que “ bobo solemne “; no sé lo que tiene de “ solemne “. De bobo mucho. Tanto como Juan Carlos de Baqueira Beret, aquel que habla de sus hermanos de Marruecos, antes el grande, ahora el pequeño…..Juan Carlos de Bilderberger se vistió de militar un 23 de Febrero ( Ante un golpe organizado por militares, algunos de buena fe, pero algún listo que había pactado con el judío Mujika Herzog y algún socialista más ). Pero ya eso quedó atrás. A los moros hay que seguirles la corriente. Es el mismo pueblo el que lo hace, los políticos y la república coronadilla ya han hecho bastante.

    Marruecos intentó invadir la Isla Perejil ( Que los moros llaman Leila ) y Mr. Ansar y sus ministros fueron corriendo al Tío Sam. Llegó Colin Powell, un tironcillo de orejas y asunto tranquilizado. Poco después, Marruecos se convertía en aliado preferente al margen de la OTAN de los Estados Unidos. Como es un aliado la Arabia Wahabbita. A los yanquis no les molesta en absoluto el islam mientras éste no toque sus intereses petro-financieros ( O usureros ). Israel, más de lo mismo.

    Por eso, el triunfo del islam, desde aquel 28 de Febrero, la Marcha Verde, y todo lo demás que queda por venir, no es sólo mérito del salvajismo coránico. La “ libertad religiosa “ es toda una baza para ellos. El gran “ mérito “ lo tienen muchos españoles, estómagos con patas que se conforman con poder pagar la hipoteca, comer a gusto y poder vivir en una ratonera que llaman piso. Españoles muchos que han sucumbido ante las técnicas liberales y son embobados irreligiosos y apátridas. El islam prepara su asalto para una Europa dividida, ya entre musulmanes ( Bosnios, albaneses ), ya entre protestantes, o ya entre los que fueron exponentes de la Cristiandad. Parece que empezaron por Alemania ( turcos ) o por Francia ( moros ) esta vez antes que España. Pero España no se salva de la quema. Es el triunfo en España de un islam que se deja ver cogido de la mano del laicismo, que ya exige a la Prostitución la regulación legal de la poligamia; con políticos españoles que ya andan reclamando el árabe como lengua obligatoria en la enseñanza. El islam que ya enseñorea sus mezquitas en Pedro Abad ( Reino de Córdoba ) y en la M-30, y prepara en los Bermejales las ansias del Hamas por Ishbiliyya. El islam que ha desterrado a la mayoría cristiana palestina de Belén y que poco a poco va imponiendo sus fatuas. Una España rota desde el siglo XVII que hace aguas por todas partes. Una España que, creyéndose sin preguntar ni informarse lo que los “ sistemas educativos “ y el mundo mediático le dicta, ya considera la Reconquista como salvajada y al islam como parte de su identidad, la mejor civilización. El islam lo tiene muy fácil. Ya ha obtenido bastantes triunfos sin moverse. Sigue con sus adeptos en la primera línea de este ejército de mercenarios que llaman fuerzas armadas. Antes el español era un soldado de la Cristiandad, porque esa era la máxima aspiración hispanista posible. Ahora, salvo excepciones honrosas que confirman la ley, hay lo que hay….¿ Culminará su éxito del todo el islam en España ….?

    Dijo Carlos de Borbón y Austria-Este contra los partidos y etc. que para la defensa de la Patria quedarán sólo españoles. Será que de nosotros depende…..

  2. #2
    Avatar de Juan de Austria
    Juan de Austria está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    7
    Post Thanks / Like

    Re: El triunfo del islam en España

    Muy buen artículo digno de una gran prosa y gran pluma, no de maricón.

    saludos.

  3. #3
    Avatar de Juan del Águila
    Juan del Águila está desconectado Jainko-Sorterri-Foruak-Errege
    Fecha de ingreso
    13 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,020
    Post Thanks / Like

    Re: El triunfo del islam en España

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El gran problema de fondo es la natalidad de Europa en general y de España en particular.Desde 1980 estamos por debajo del mínimo de recambio generacional (2,1 hijos por mujer).Y no sólo ' por debajo' sino que varios años hemos sido la nación del mundo con menor tasa de natalidad en empate técnico con Italia y Japón - si exceptuamos el Vaticano, claro-. Falta un puñado de millones de españoles - tres o cuatro - que, sencillamente, nunca llegaron a nacer.(El aborto también ha hecho lo suyo).A pesar de la forma tan sutil que tienen ciertas instancias oficiales de presentar los datos hablando de 'repunte de la natalidad' y de 'aumento de la población', dicho repunte, aparte de ser insignificante, casi testimonial, se debe exclusivamente a las cifras de nacimientos de hijos de mujeres inmigrantes.Y el aumento de población ni siquiera se debe a eso, sino a la oleada de inmigración de los últimos diez o doce años.Enorme si la ponemos en consideración con el lapso temporal en que se ha producido: España tiene un porcentaje de población inmigrante residente casi tan alto como el de países como Francia que empezaron a experimentar este fenómeno casi 40 años antes.No ha habido ninguna gradualidad y, desde este punto de vista, dice mucho en favor del carácter de nosotros, los españoles, los RELATIVAMENTE muy pocos choques que se han dado - si los comparamos con los producidos en el Reino Unido, Alemania o Francia -.Países en los que siempre se nos ha pintado de fanáticos papistas, oscuros y sanguinarios racistas, belicosos y crueles, etc, etc.

    La verdad es que cada vez los españoles somos menos y más ancianos, con una estructura poblacional demencial que lleva necesariamente al colapso al Estado Analgésico -'estado del bienestar' -.Hasta qué punto estará llegando la cosa que hasta la Unión Entrometida empieza a dar la voz de alarma.Y el tiempo se nos agota a pasos agigantados:apenas 15 ó 20 años antes de que comience el desplome - y eso, 'reformas' mediante y contando con que la riada de sangre joven inmigrante no deje de fluir-.Al otro lado del estrecho el panorama es exactamente el inverso: una población que crece a un ritmo fortísimo - y se espera que se incremente dicho ritmo aún más -, con una edad media bajísima, sumida en la desesperación económica y en el infierno despótico de la satrapía de Mohamed.Además son potencial cantera de nuevos terroristas islamistas que odiarán todo lo que huela a España con todas sus fuerzas.Nos van a barrer.

    Y, por si lo anterior fuera poco, dentro de nuestro territorio contamos con elementos tipo Joaquín Sabina que en una entrevista dijo (entre risas) que 'ojalá vinieran los moros a ******* a nuestras mujeres porque se lo han ganado' - pido disculpas por la dureza de la frase, pero la original fue aún peor -.Espero en un futuro próximo disponer de tiempo para abrir un hilo sobre demografía con un buen artículo,extenso y sopesado, con los propios datos oficiales, que redacte a tal fin.El tema es sencillamente escalofriante. Es la gran espada de Damocles que pende sobre el futuro de España.Un pueblo que no se reproduce está sencillamente destinado a la extinción biológica, el envejecimiento y la desaparición de su cultura y tradiciones, al no haber individuos a los que transmitirles estos valores.

    Por último, debemos recordar como los partidos políticos orillan una vez y otra, sistemáticamente, esta cuestión: no es correcto ni moderno hablar de tener hijos -esa cosa tan antigua,tan atávica- , ni de las causas socioeconómicas -ej.: vivienda- , laborales - ej.: temporalidad, explotación de la mujer - y culturales -ej.:consumismo, concepción de la paternidad como una carga de tontos - que dan lugar a esta situación.Lo más gracioso es ver como algunas personas consideran que se 'realizan' más a través de los ascensos laborales y las vacaciones en Cancún, sin dejar a nadie tras de sí, que dejando su simiente en el mundo (tanto la vital como la cultural).Son las llamadas por los anglosajones 'parejas dinky': eternos adolescentes que prefieren gastar su dinero en viajes y electrónica que en traer su propia sangre al mundo.Seguro que habéis conocido a alguna de estas parejas: gente entorno a los 35 - o más -, sin ningún hijo que, al ser mencionada la cuestión afirman que 'todavía es pronto', ' aún somos jóvenes y queremos disfrutar', etc. De todas formas, justo es reconocer que las causas principales de la ausencia de nacimientos no son estas actitudes, sino las causas económicas, sociales y laborales antes apuntadas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 75
    Último mensaje: Hace 3 semanas, 01:58
  2. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 04/04/2019, 20:27
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/01/2017, 18:56
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •