Debo resaltar de este modo las palabras más coherentes que se han dicho esta tarde en Barcelona. Doy gracias a Dios por haber podido asistir a esta conferencia de este santo varón como es Antonio Caponnetto. Ejemplo claro de claridad, de nitidez, de convencimiento, de enardecimiento, de consecuencia y coherencia, de fuerza, de humildad. Verdades como puños son las que se han dicho esta tarde ante un auditorio de casi 200 personas, en su mayoría jóvenes.

La presentación fenomenal de Don Manuel María Domenech ha dado paso a la oratoria clara y rítmica de este gran maestro, enumerando los dos males que oprimen al mundo: el destierro social de Jesucristo y la búsqueda de una paz ajena al Mismo. Reinaré en España, nos prometió el Corazón de Jesús, nos decía, alzando esa voz argentina enamorada de España. No nos quedemos de brazos cruzados, no repleguemos nuestras fuerzas sin combatir, pues después habremos de defendernos por no haber atacado a tiempo...

Y no voy a decir más. Como ha dicho el presentador, por que mis palabras o mi resumen sobran frente a lo dicho por don Antonio. Espero, si me hago con ella, poderos colgar la conferencia en breve, o si no, Miguelegion mismo la colgará.

Vuelvo entusiasmado, de verdad. No sabéis el gozo que da sentirse católico y español cuando los que luchan codo con codo, lo hacen tan bien.


Y para acabar mi reseña, acabaré con los mismos gritos que don Antonio ha proferido sentidamente:

VIVA CRISTO REY

VIVA MARÍA REINA

ARRIBA ESPAÑA