Puede explicarme, Amazonia, ¿cómo es eso de que Ud. respeta cualquier creencia pero NO respetando la vida de un inocente? Yo, sinceramente, no la entiendo.

Tampoco entiendo muy bien su DEMAGOGIA cuando afirma que ¿muchos padres abusan de sus hijas? ¿de verdad?, será entre los agnósticos y progres que frecuenta Ud,, porque entre los católicos que yo conozco (y son unos cuantos) ni un sólo caso. oiga.

Y en cuanto a clérigos que abusan de menores, veo que Ud está muy al tanto de la PROPAGANDA sesgada, que tanto abunda, pero no se para en analizar y reflexionar sobre la veracidad de la misma.
Está demostrado, objetivamente (estadísticamente) que los colegios católicos son los que menos abusos comente con los menores (uno sólo sería censurable) pero dada nuestra imperfección por el momento nos conformamos con ser los que tienen el menor índice de abusos en el mundo pese a las campañas propagandísticas por tierra, mar y aire de los enemigos de la Iglesia que no les importa falsear la verdad en su provecho y manipular a los que se dejan. Cuando no hacer acusaciones simplemente falsas.

En cuanto a que todos hacemos cochinadas le reitero lo anterior. No piense el ladrón que todos son de su condición ... Allá Ud. si las hace, pero no presuponga, menos aún, de por hecho, que otros las hacen.

Y a Ud. que tanto le preocupa respetar las creencias ajenas no le veo romper ni una lanza, ni una palabra por los CRISTIANOS ASESINADOS cada día, ¿sabe que cada 5 minutos, en algún lugar del mundo es asesinado un cristiano por razón de su fe?,
ah, claro, será que no son importantes ni valen nada, como no abren telediarios (Un mártir cada cinco minutos, los últimos datos de la persecución contra los cristianos en el mundo - ReL)

Y Ud, tampoco debe saber la diferencia entre un animal, que cede a sus impulsos y un ser que se supone superior, el hombre, que tiene además de sus impulsos una razón y una LIBERTAD para elegir entre comportarse como una simple bestia o aspira a algo más ...

Y si se fija bien, se percatará que hasta ahora no he mencionado (ni interpuesto) ninguna creencia, sólo sentido común. No he invocado ningún precepto moral ni doctrina. Son argumentos que podría manifestar, perfectamente, cualquier agnóstico.

Ud. puede estar a favor de lo que le pete, pero el aborto, con supuestos o no, es ASESINATO y el de peor especie, ejercido sobre el MÁS INOCENTE E INDEFENSO. No le hablo de Biblia, le hablo de DERECHO (no derechos), no intento salvar a nadie ni predicar, pero no me haga ser cómplice de un crimen cayendo Ud. en lo que predica de otros.

Sigue demostrando su contaminación o que se deja manipular intelectualmente (por la propaganda, con lo de la población y escasez de recursos y todos los DOGMAS PROGRES) que aunque puede que le tranquilicen sus remordimientos debe saber que son auténticas FALACIAS.

Después prosigue haciendo presuposiciones ilógicas (emotivas, pero irracionales) como que un adulto no mola nada (¿y eso con qué criterio? da Ud. los títulos de "molar", ah, Ud. sí puede decir quién tiene derecho a la vida y quién no, claro, claro, tolerancia ante todo), y o Ud. no conoce muchos adultos o los juzga a todos iguales, la verdad se describe Ud. con unas limitaciones que dan pena.

Y en su última línea también discrepo, dudo mucho que tenga pensamientos, a lo sumo, repite dogmas y propagandas que ha digerido mal o sobre los que no se ha tomado la molestia de reflexionar.

Celebro que nunca haya abortado, ni se lo deseo, ni siquiera a Ud. oiga.