Re: Ni un voto al PP.

Iniciado por
Amazonia
Vamos, que lo dejamos todo en manos de dios esperando que nnos caigan del cielo leyes directamente divinas y...
Quizas deberian crear un partido politico con las clausulas y normas que ustedes defiendan, que igual su modo de pensar es compartido por una gran mayoria y me sorprendo..
De verdad que no se...es como si nada les pareciese bien.
En efecto, no nos parece bien el Sistema que hay y que es el que usted defiende o comparte, ¿tiene algún problema con ello? Y se lo digo "sin acritú", pero es que ¿no es usted la misma que reclama libertad para todo? entonces ¿porqué pretende imponernos lo que le gusta a usted?
¿Sabe lo que haríamos con los partidos? disolverlos todos. ¿Sabe porqué? porque la Humanidad puede vivir perfectamente sin ellos, y no son más que una lacra social.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores