El voto católico no existe porque apenas existe la Iglesia Católica. Es como si esperaramos que el voto de los testigos de Jeova pudiera cambiar las cosas ( y eso que la poca cantidad de los testigos de Jeova nada tiene que ver con su activismo, que ya lo querrian pasi muchos católicos).

Lo mismo pasa con el voto patriota, como que no hay, pues tampoco hay patidos patriotas con representación parlamentaria.



La verdad es que obtener unos resultados electorales con representación no es algo muy dificil tal como estan las circunstancias, pero para ello hay que tener un buen equipo, un equipo que actue, escuche y sepa ver que caminos hay que tomar para obtener cierta representacion parlamentaria. Con inútiles e ineptos nunca se conseguirá nada por muy buenas que sean las causas.

Lo que pasa en Las Españas es algo realmente increible, en todos los paises o o Estados hay cierta representacion parlamentaria patriotica. En el Estado Español cualquier grupusculo tiene cierta representacion parlamentaria, y a los llamados grupos nacionalistas me remito, pero en cambio el patriotismo español es incapaz de conseguir nada. Muchas son las razones que nos pueden explicar eso, pero eso tal vez es para otro titular.

Yo personalmente creo que la via parlamentaria puede ser buena como via de propaganda si es que hay opciones a conseguir algo, pero creo sinceramente que hay que depositar las fuerzas en la creación de comunidades patrioticas que se reunan, que se conozcan, que actuen, que creen una vida paralela a lo que el sistema nos ofrece, que se hagan colegios, que se fomente la natalidad, que se formen familias, que se de instruccion militarr, etc, etc.