Lo de escribir el insulto difamatorio a la Iglesia Católica se lo hemos pillado. Lo mismo se creen que la Carlistada es parva y no comprende. Tendencia pobrista en todo caso la tienen ustedes los disfrazaos liberales que todo les vale para.... Retorcer manipulando.
Con las jugarretas, robos, quemas, crímenes, abusos.. que han hecho por siglos dudo mucho que todo el partido de Dios les crea. Muchos ya habrán caído, otros caerán; pero no lograran su fin.
Naturalmente que les desagrada y atacan al Falangismo, porque son obreristas, defensores de la sociedad ordenada y justa y además Católicos en sus filas.
Y a ver si dejamos al fallecido Francisco Franco en paz de una vez. Que menudo les espera el día del juicio cuando tengan que explicarle ante Dios de sus lenguas venenosas. Temerarios y sinverguenzas.
¡Tanta palabrería! De los mercaderes de siempre.
¡Qué no!, que aquí la idiosincracia se llama pueblo español Católico. Y a partir de ahí hablamos. Y nuestro Libro Sagrado y entero, sin cortes a la cabecera para jurar los cargos y a consultar día sí y día también.
Claro que de todo ese texto se podría ponerle en su sitio en cada párrafo, pero ¿merece la pena entrar en su juego liberostoide de pérdida de tiempo y tecla? Ni apetece ya. Aburren tanto como la comunistada. Mejor estarían dejando en paz de una buena vez a los Carlistas y los Falangistas, que tengan vergüenza, y en vez de usarlos y mentir literalmente tanto, tengan un buen par de esos, y se quiten las caretas: al pan, pan; y al vino, vino.
Muy bien Trifon. Denunciándoles a esta sarta enfurruñada.
Por cierto, ayer yo, por el largo post de <Prada habla claro > escribí de vox: partido judaico. Aprovecho para pedir perdón. Porque vuelvo a mis orígenes, de judaicos nada. Yo me resisto hasta el fin a meter a todos los judíos en el saco de la marrasma. Y las palabras nos pierden, toda esta podredumbre no es monoteísta de ninguna religión. Es una basura de satanás que gobierna la Tierra, y así en alguna religión la mayoría estuviese más cerca del demonio que de Dios, no caigamos en la trampa del mal, que esa es otra de sus muchas trampas. Luego entonces los llamaré sionistas, como hacía antes. Y los sionistas este bien o no el catalogarlos así yo lo haré. Satanistas=sionistas. Y cada componente de sus religión o creencia se plantee lo que Dios Padre espera de nosotros, que aquí no acaba la vida.
Marcadores