Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mensajes ocultos illuminati en TV

  1. #1
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Exclamation Mensajes ocultos illuminati en TV

    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Mensajes ocultos illuminati en TV

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    He estado viendo el vídeo. En fin, es verdad que pese a la prohibición legal de contenidos subliminales, tanto publicidad como propaganda siempre están tentadas de usar ese recurso torticero. Ahora bien, afirmar que un chaval que lleva la camiseta con una estrella de 5 puntas venga a ser algo así como una correa de transmisión de los "Illuminati", me parece rizar el rizo.

    A mi las estrellas de 5 puntas, sobre todo las coloradas, no me gustan nada, pero están muy extendidas y muchas veces se colocan y exhiben de forma totalmente inocua. En mi opinión no debemos exagerar y caer en una cierta histeria paranoica, tan del gusto de esta sociedad, véanse las reacciones con la Gripe A, o en estos días con los efectos de la nube de humos y polvo del volcán islandés de nombre impronunciable, pues al efecto, podemos muy bien plantearnos qué pasa con esa banderita de trapo que es la de la Comunidad Autónoma de Madrid Toda roja ella, con 7 estrellas blancas de 5 puntas. Desde que la sacaron me pareció un pobre bodrio de pésimo gusto. La original es carmesí con 7 estrellas de 8 puntas, cada una de las cuales representa "la rosa de los vientos", pues el antiguo Madrid se asentaba sobre 7 colinas, al igual que Roma, o 7 cerros, ubicados casi en el centro geográfico de la Península, lo que justifica lo de las 8 puntas. ¿Por qué, aparte del mal gusto por la estética marxistoide de nuestras ¿autoridades?, se colocaron dichas estrellas con 5 puntas que nada significan? Pues lo mismo obedece en efecto a esa paranoia de lo subliminal en los "Illuminati", pero éstos no dejan de ser una especie de vampiros que huyen de la luz del día y con mucho más motivo de la de Dios.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. II Republica asesina y criminal
    Por TerciodeSarmiento en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30/04/2021, 16:46
  2. En busca de la verdad: el verdadero origen de Cristobal Colón
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/03/2014, 01:17
  3. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  4. La política y el orden de la convivencia, de Rubén Calderón Bouchet
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2007, 19:48
  5. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •