Y dale....
Y dale....
Estimado Rigaton:
La cultura vasca, ha recibido su sabia más profunda, y excelsa, de la cultura Greco-Romano-Católica, y a partir de allí se ha ido enriqueciendo con los aportes que dicha cultura fue sembrando por todo el mundo y que los vascos hicieron propias atreves de sus Soldados, Sacerdotes, comerciantes etc, etc
Que traían de sus estadías en aquellas regiones en que les tocaba combatir, misionar, comerciar o que tambien recibieron de aquellos que se instalaron en su territorio.
Va de suyo que con esta reflexión no pretendo ni mucho menos negar la importancia del propio aporte cultural Vasco, pero para no caer en un mezquino, o nada bueno exacerbado localismo, debemos tener en miras, que el fundamento esta en lo otro, y sin ello lo demás seria poco o nada.
Cordiales saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores