ESTACIONES POST-MORTEM DE PENITENCIA DE FRANCISCO FRANCO



FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE, HIJO ADOPTIVO DE LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS


Hartos estamos de que el nombre del General Franco sea blandido por los progresistas y los neo-progresistas (ha dos días franquistas de pro) con el propósito de esgrimirlo a diestro y siniestro, para celebrar sus autos de fe pública: fe en la democracia total(itaria) y en el Tribunal del Puto Oficio de la Corrección Política, con la salmodia de las mojigaterías melodramáticas y la letanía de las manicomiales mariconerías. No éramos franquistas, y nos lo están poniendo en bandeja.

Hasta el gorro frigio -y la boina roja- estamos nosotros de tanta sesión espiritista: invocaciones al espíritu de Franco, que no sabe/no contesta: pues goza de la gloria de Dios. Por más que se le nombra, Franco no comparece ante la mesa camilla de los espiritistas de todos los gremios: desde el juez tendencioso al de los histeriadores oportunistas, pasando por toda la casta de profanadores de tumbas que medran a la sombra de Zapatero -el Enterrador de fetos y el Desenterrador de muertos.

En la undécima Estación de Penitencia (nos tememos que no será la última. Y a título post-mortem: pues no hubo "cojones" de hacérselo en vida) sus sayones y verdugos, fariseos deicidas y franquicidas virtuales, aprovechando que el difunto hizo mutis por el foro, vuelven a expoliarlo.

Y en esas, cuando ya no quedaba ni estatua ecuestre, ni sedente, ni canijo el rótulo de rúa alguna que lo nombre, nos lo despojan ahora de los títulos que la Villa y Corte de Madrid le concediera en vida, a no dudar que para oficiosamente atraerse su generalísima benevolencia. Otros concejales fueron -tan gallardos y gallardones como los actuales- los que le otorgaron los títulos de "alcalde honorífico de Madrid", "hijo adoptivo de Madrid" o "Medalla de Oro de Madrid". Y estos mandriles -queríamos decir ediles- de la hora presente (los mismos que banquetean con el Matarife de Paracuellos del Jarama) salen con estas tonterías y loquerías, como si no hubiera cosa más importante que hacer en Madrid ni en toda España que abominar de Franco Trismegisto: Franco, Franco, Franco -nos lo invocan, y si antaño eran los brazos alzados, hogaño son puños en alto: para herirle, quebrantarlo... Y desollarle los zancajos y la carnemomia de la calavera. Pero el cadáver de Franco ni siente ni padece, por mucho que porfíen los obstinados y protervos maleantes de toga, viles y cobardes hijos de la vergüenza que sus padres tenían y no pudieron heredar.

Los cobardes así pagan, tal y como ingratos. Y a quien cría cuervos -Franco-, le arrancarán los ojos que no le comieron la tierra. Los desagradecidos... Ya sabemos lo que el refrán sentencia de su natalicio. Y sobre la madre de más de alguno -con mando en plaza-, no seremos nosotros los que extendamos la sombra -líbrenos Dios- de la sospecha sobre su honestidad... Por mucho que sus hijos las pongan en las esquinas con el bolso.

Y nosotros, mientras a Franco "otros" le quitan el título de Hijo Adoptivo de Madrid, le ofrecemos -algunos de nosotros somos nietos de los que perdieron la guerra civil- el título de Hijo Adoptivo de este blog. Esperamos que cunda el ejemplo y los administradores de otros blogs, en queja por tanto escarnio de ultratumba, hagan lo propio.

Nombramos -sí. Sin sonrojos ni sonsoles- solemnemente Hijo Adoptivo de LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS a D. Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde, de profesión español. Cuyos méritos son los de haber sido Caudillo victorioso de una guerra contra la delincuente francmasonería y el estalinismo genocida de la II República "Española". Y le otorgamos, ante Dios y la Historia, el título de Hijo Adoptivo de LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS por los méritos que en él concurren, sobre los cuales destaca entre todos el de haber tenido un par de cojones (lo que siempre les faltó y faltará a sus enemigos) para tener a raya a los mierdecillas que ahora le discuten sus títulos.

Y el que no le guste, que mire a otro lado.

Dado en lo que queda de España, a 1 de Julio de 2009.

LAVS DEO

Publicado por Maestro Gelimer

LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS