Sobre lo de Panrico no sé nada. Pero sí sé que me duele lo que pasó con la fábrica de Fontaneda en Aguilar de Campoo, cuando la cerró la norteamericana United Biscuits, y encima no quiso liberar la tradicional marca de Fontaneda.
Desde entonces miro siempre que las galletas que compro estén echas aquí, que no pertenezcan a ninguna empresa extrajera, y sobre todo que no pertenezcan a United Biscuits.
Una pena porque también se han quedado con fábricas de galletas como la de Artiach, que fabrica las Chiquilín de toda la vida.
Ahora compro las de Cuétara y las de Gullón. Las últimas no son fáciles de encontrar pero la fábrica está en Aguilar de Campoo y se quedaron con la antigua fábrica de Fontaneda.
Vaya.. ahora me doy cuenta de que las de Cuétara son de Costa Rica. ¿Quedan más que sean autóctonas?
Bueno.. mejor si son centroamericanas (además dan trabajo allí y no tienen que venir aquí )..Cuétara, un nombre de reconocido prestigio en la fabricación de galletas, no solo en Centroamérica y España, sino en todo el mundo, ha conocido la maravillosa aventura de ser una empresa de enorme proyección desde 1935.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores