Mira, ahora si que de nota un huevo que eres judío, porque utilizas los mismos argumentos victimistas y lloricas que les suelen carecterizar.
1- Llamar nazi a cualquiera que se atreva a criticaros. A un judío no se le puede criticar. Sois intocables. Si alguien lo hace, es eso que hoy llaman "nazi" (La temida palabra tabú)
2- Utilizar el cristianismo como excusa. Aprovecharos de la buena fe de muchos cristianos para crearles un sentimiento de culpa. (Si nos criticas, eres un "pecador")
3- Utilizar argumentos que buscan desprestigiar al interlocutor como un "defensor del odio". Discurso demagógico destinado a influír sobre las emociones en lugar de la razón y el pensamiento crítico. Ablandar emocionalmente al rival y al público. Crear también un complejo de culpa.
4- Presentaros como los "defensores de la civilización". Intentar hacernos creer que nuestros intereses están con los vuestros, cuando nuestros intereses son simplemente cerrar las fronteras y punto sin necesidad ninguna de mandar tropas al culo del mundo para proteger VUESTROS intereses y los de EEUU que PARA NADA son los nuestros. Intentar hacernos creer que el terrorismo se combate a miles de kilómetros con guerras y con vuestras atrocidades contra inocentes, cuando en realidad bastaría con cerrar las fronteras a pueblos tecnológicamente atrasados que no representan ni las más mínima amenaza militar para nosotros (Salvo que les abramos las fronteras, como se ha hecho) y además nos agradecerían que dejásemos de invadirlos y les dejásemos vivir en paz de una vez.
Marcadores