
Iniciado por
Ordóñez
Algunas precisiones, ya que un servidor sí que es antijudío (Por razones parecidas a ser anticomunista o antiliberal). Estando muy de acuerdo con Rodrigo, añado lo siguiente:
-El judaísmo no es una "religión" en verdad, es más bien una especie de "comunidad ideológica" nacida de la confusión que se dio en este mundo después de la llegada del Mesías. Tienen mucha influencia de los saduceos en cuanto a su obsesión materialista y su negación de la resurrección, tienen mucha influencia del fariseísmo en las formas y se le añade el aberrante Talmud, compilación de exabruptos racistas y anticristianos. El judaísmo como tal se basa en la negación y en el odio hacia Cristo, considerado blasfemo, y a los cristianos, ganado. El islam es mucho más amable para con Cristo y María que el judaísmo. Karl Marx jamás renunció a su judaísmo. Buena parte del estado sionista se considera atea o agnóstica y sin embargo son reconocidos como judíos. De hecho el sionismo es un movimiento más bien ateo, donde una idea confusa de "raza/nación" es la que prima.
-Es falso que cristianos y judíos tuvieran los mismos apellidos. Muchos judíos cambiaban de apellidos como de camisa sobre todo por miedo a ser identificados (Ya lo dice un palo flamenco: "Eres como los judíos, que aunque te quemen la ropita, renegarás de lo que has sido...") por un pueblo que cada vez le tenía más manía, mientras que buena parte de la nobleza y la alta burguesía los protegía. Apellidos de raíz hebrea son Shoshen, Zadok, Abolafia, ibn Nagrella, Cohen, Levy, etc. Tengo entendido que Begines o Benavides también. Decir que "Sánchez" es un apellido judío es una idiotez tal como decir que Jackson es un apellido oriundo de Nigeria. Los estudios genéticos hechos hasta ahora demuestran que la incidencia oriental, así como la norteafricana, es minoritaria en España, incluso menos de lo que se pensaba. Sin negar que haya cierto poso o sin que haya que perseguir a alguien que tenga sangre semítica, que ya veo venir a algunos...
-El estado sionista es el producto de un acto infame piratería parasitaria instalada en su día por terroristas de izquierda (La Haganah, Ben Gurion, Golda Meir) y luego financiado principalmente por Yanquilandia y Alemania, con el concurso de toda Europa, y también reconocido por la URSS. Se sigue financiando a los parásitos jaredíes, gente que se enorgullece de no trabajar. No hay razón histórica ni espiritual para este exabrupto que no ha provocado más que desgracias, y sobre todo para los cristianos, para los descendientes de los primeros creyentes. Estado pirata que ha creado una geopolítica de locura financiando al islamismo cuando le conviene, reactivando un monstruo que estaba totalmente alicaído. Asimismo, judíos de otras razas como los falashas o los sefardíes son discriminados por los ashkenazis, que son los que cortan el bacalao. Es un estado que no le tiembla el pulso a la hora de expulsar inmigrantes o a la hora de hacer prácticas eugenésicas. Tanto victimismo para eso.... Para que por cuestionar una cifra uno pueda acabar en la cárcel de por vida.
-Y en fin, menos mal que los Reyes Católicos por fin se decidieron a expulsar a esta canalla. Canalla digo "judía" porque los que se convirtieron perdieron tal condición, en todo caso eran gentes de sangre hebrea, lo cual no me importa lo más mínimo. Los cristianos de Tierra Santa son mucho más semitas que los judíos, que tienen mezcla de todas las razas. Pero es que esa no es la cuestión. Lo digo ante la falsa escandalera sensiblona que preveo por parte de algunos desinformados que, en virtud de razones pseudo-folklóricas que no se atienen a los hechos, pretenden vendernos lo que no es.
Marcadores