Re: Sobre Korea del Norte

Iniciado por
Adriano
lo que si está muy claro es que EEUU una vez más con la excusa de "proteger" al mundo de un país "peligroso" está aprovechando para sacar tajada en la zona. Están provocando intencionadamente a Corea del Norte para luego acusarla de "belicista" y aprovechar esa excusa para poder enviar tropas a la región Asia-Pacífico que de acuerdo con la nueva doctrina militar estadounidense será el nuevo centro del mundo.
EEUU primero instaló sus misiles en Europa contra el oeste de Rusia con la ridícula excusa de Irán y ahora con Corea del Norte tienen la excusa perfecta para atenazarla también por el este y ya de paso también a China.
çDe esta forma quieren asegurarse de tener un dominio sobre Asia, el nuevo centro del mundo. (Las cosas como son: Europa ya no vale nada). A Corea del Norte está claro que no la van a atacar ni de coña porque con la crisis que ya tienen se arruinan definitivamente (No son capaces de contener ni a 4 talibanes desarrapados, como para meterse en el país más militarizado y con el ejército más exagerado del mundo. Lo de Vietnam sería una fiesta en comparación) pero les sirve como excusa para colocar sus "pacíficos misiles defensivos" en la zona.
Eso si, espero que si hubiese guerra (Que no la va a haber y ya cansa tanta cortina de humo, estos días no se habla de otra cosa) Corea del Norte le diese una buena lección a los asesinos capitalistas y que volvieran otra vez con el rabo entre las piernas igual que en Vietnam. No es por defender el comunismo pero no creo que los terroristas, sodomitas, criminales, narcotraficantes y abortistas de EEUU sean los más indicados para dar lecciones de moral a nadie. En la RPDC al menos no saben lo que es una droga, sobre el aborto no hay muchos datos pero se sabe que es rarísimo o tal vez inexistente, sobre la sodomía ocurre lo mismo. Vamos, que dentro de lo malo yo casi prefiero el comunismo que la demoniocracia.
Hay ocasiones en las que se ha de cuidar lo que se dice.
Correa del Norte es de facto el país más belicista del mundo desde hace 60 años, dicho de otro modo, no necesita ser provocada. Es algo que necesita para seguir manteniendo un estatus imposible y absurdo con una "dinastía comunista", vamos, la versión coreana de la "primera comunión civil" y el "bautismo civil o laico" que los absurdos rojetes de este país nuestro nos han intentado vender.
Luego, los EEUU no necesitan excusas para mantener grandes unidades en la región, ya las tienen tanto en Corea del Sur (60 años), como en Japón (1945), alianzas con otros Estados, como Taiwán, y bases repartidas por medio Océano Pacífico. Así que refuerzan lo que les conviene a sus intereses, otra cuestión es que a muchos no guste el asunto. Y también apuntaron hacia Rusia Occidental, más bien hacia la feliz extinta y desaparecida URSS, la cual, también tenía misiles por millares apuntando hacia Europa entera, incluida España.
Esto de las geoestrategias es un tanto controvertido, y es que hoy llevamos un tiempo en el que los españoles y portugueses nos hemos ido enterando lo poquísimo que les gustó y gusta a muchos indígenas las estrategias que mantuvieron nuestros Estados durante siglos. Y es que eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio es muy humano, pese a estar avisados y bien avisados sobre ello. Además, antes de emitir juicios sin datos, es mejor callar.
Así llegamos al punto en el que se afirma que allí no hay aborto. ¡Claro! como que toda la familia está planificada y dirigida directamente por el Estado, o sea, por el "Partido", ¿para qué necesitan el aborto? ¿Y los sodomitas? se los cargarán claro, es decir, a la cárcel y menudas cárceles. Al igual que con las drogas, ¡perfecto! A cambio, no se puede tener religión, el que era el país con más católicos de Asia hoy se supone, pues no hay cifras, que apenas sumarían unos 200. Los que había tuvieron un curioso proceso de extinción: persecuciones, cárceles, campos de trabajo, deportaciones, asesinatos... Y todo en nombre de la "religión" materialista impuesta: está legislado hasta cuando hay que llorar y cuando reír, y que a nadie se le ocurra no seguir tales directrices.
En fin, que "menos lobo, caperu", Correa del Norte es el cuartel más grande del mundo y eso lo saben hasta los chinos que son quienes los han apadrinado durante décadas, esos mismos chinos que tienen a su propio pueblo en régimen de semi-esclavitud. Ahora bien, a quien le guste el comunismo, yo no opongo argumento alguno a que se vaya a probarlo en estado químicamente puro, pero que no se venga con cuentos tártaros. En lo único que coincido con tu escrito es en el término "demoniocracia", porque en efecto lo es, si bien no lo es más que lo que hay al otro lado.
P.S. Los talibanes podrán ser unos desarrapados, pero están en su país y lo conocen como tú el pasillo de tu casa y ya echaron antes a la Unión Soviética.
Última edición por Valmadian; 17/04/2013 a las 15:03
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores