Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 16 de 16
Honores19Víctor
  • 4 Mensaje de Valmadian
  • 2 Mensaje de Kontrapoder
  • 4 Mensaje de Kontrapoder
  • 4 Mensaje de Kontrapoder
  • 2 Mensaje de raolbo
  • 1 Mensaje de
  • 2 Mensaje de Valmadian

Tema: ¡Que vienen los fachas!

Ver modo hilado

  1. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Que vienen los fachas!

    En este país parece existir un mantra que repetido millones de veces creen los de encefalograma plano que se transforma en verdad. Es eso que sostuvieron LENIN, por un lado, y GOEBELS, por otro, ejemplos de tolerancia de ideas y libertades públicas e individuales. Dicho mantra es el que afirma que hay que ser rojo por decreto, porque es políticamente correcto, lo que resulta progresista, aquello que transforma la sociedad, y hay gente a puñados que se creen semejantes mandangas.

    Todo lo que no es rojo es facha, todo lo que no es progresista es fascista, porque tienen un cajón de sastre -habría que decir que "cajón desastre"-, en el que todo cabe. Yo, que tengo una mala uva que me rezuma por los poros, cada vez que algún rojoprogretatransformadordelasociedadpolíticamentecorrecto me dice algo sobre el fachafascismoretrogradoultraderechistadeleznablefranquistapepero inevitablemente le replico: "define fascismo". Y no hay ocasión en la que se les cierre la bocaza en el acto. Y es por eso, porque tienen una lección aprendida, un mantra perpetuo que les impide pensar y razonar.

    Ser antirrojo no significa ser facha, o peperoni, ni conservaduros, o franquista, incluso liberal. No, basta con no aceptar la lobotomía mántrica a la que estoy aludiendo. La izquierdaprogremantrarrevolucionaria no es ninguna panacea, ni universal, ni nacional, ni local o doméstica del pasillo de casa. Tampoco está libre de errores monumentales, ni de corrupción que les sale por las orejas, y es que cuando de corrupción hablamos, no lo es sólo económica, sino principalmente moral, por cierto, aspecto éste del que se ha dado cuenta Rita Barberá, pero sintiéndolo mucho, yo lo dije antes y por algunos mensajes de los fondos de Hispanismo están mis referencias y argumentos, así pues ¡búsquense!

    Tampoco ser rojo es ser modernoavanzado, ni chachiguay, pues la revolución que los vio nacer tiene ya 227 añazos de antigüedad y obsolencia, seguida de las formulaciones marxistasleninistas que se remontan a 1905, o sea, ambos referentes son de los tiempos de maricastaña. Y es que si bien estos periodos podrían ser considerados como muy recientes, apenas un suspiro, comparados con la Historia, se complica tal posible consideración si tenemos en cuenta que el amadísimo Robespierre de Pablo "Coletas" Iglesias -al parecer tiene un retrato del ínclito en su casa de protección oficial y subvencionada-, esnifaba rapé, con pañuelito escondido entre las puñetas de las mangas del chaquetón brillante, y hoy se esnifa coca aprovechando el semáforo en rojo o para matar el aburrimiento del atasco cotidiano. Y esto resulta demoledor, sobretodo porque mientras LENIN daba instrucciones a los obreros en las fábricas -obreros llenos de mierda hasta las orejas-, hoy esos mismos obreros terminan su jornada asalariada con todos los derechos laborales y sociales habidos y por haber, y el que más o menos se va a tomar un whiskito al bar antes de retirarse a casa. Además, el obrero de hoy usa guantes para trabajar, pero no por razones de seguridad laboral -que los hay-, sino por razones de cuidar el cutis y no estropearse las manos. y es que a este obrero ya no se le puede venir con mantras. Resulta que es más listo que el hambre, es consciente de que lo que tiene lo perdería inmediatamente con las políticasrojoprogresistas de una manada de señoritingos metidos a revolucionarios, de nenes mimados de papi y mami que odian lo que se les ha regalado gratuitamente a cambio de nada, pero que creen que así son algo, algo más que unos simples parásitos sociales.

    Cuando yo estaba en la "Facu" ya existía la tribu podemita, y eso que yo hice la mili con lanza y tenía a César como comandante de la legión en la que estuve. Y allí estaban los revolucionariosdebarplanchahierbadelosparterres en plan de solucionar los problemas del mundo entre cita y cita de LENIN, GRAMSCI o NIETZCHE, mientras papi se esforzaba en asistir a su despacho de presidente del consejo de administración de su empresa, y para ir ganando tiempo, mientras el coche se veía envuelto en los atascos habituales, conducía el vehículo el chófer (sic). Hoy supongo que ese "presidente" será el niñatorrojoprogre que entonces hacía el zángano en la "Facu" (el caso es rigurosamente cierto). O el caso de la niñata mugrosa y colgada (sic) que pedía en la parada del autobús mientras mami, vestida de cualquiera de las grandes marcas de la moda, salía del domicilio de Serrano a tomar el aperitivo con su amiga Cuquita, otro caso paradigmático de revolucionaria obrerotextil que había corrido delante de "los grises" para que la nena le diese por el mantra que su mami le enseño desde algún butacón de uno de los tres salones consecutivos del piso de Serrano.

    ¡Que vengan, si, que vengan los fachas! a ver si se hace limpieza en este lamentable pais.
    Última edición por Valmadian; 26/02/2016 a las 14:35
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Resultados elecciones: Partidos "fachas"
    Por Tradición. en el foro Catalunya
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/2006, 02:57
  2. Chavez y Fidel se vienen a España en Octubre
    Por CAMPANO en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2005, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •