Comentaba DOBLE ÁGUILA sobre el término "socialpatriota". Que yo recuerde, ese término lo inventó, cuando era dirigente del MSR, el ahora director de El Espía Digital, compinche a su vez de Morales en la destrucción de FE-JONS en 1995. Los neonazis (intento distinguirlos de los nazis históricos) siempre están inventando términos para camuflarse. Una época se decían "socialistas nacionales", después "patriotas socialistas", "socialpatriotas", etc. Queman las etiquetas al mismo ritmo que se van conociendo sus delitos. Si os fijáis, todos los términos son pequeñas variaciones de "nacionalsocialista". De "racista" han elaborado también unos cuantos eufemismos para pasar desapercibidos. Otro recurso muy habitual es el de definirse como "socialistas" a secas. El HSM se ha definido así en varias entrevistas:
Ultras del Hogar Social Madrid: "No somos nazis, somos socialistas" | Diario Público
Siempre que dentro del ámbito patriótico veáis a alguien definirse como "socialista", tened claro que se trata de un nacionalsocialista que intenta camuflarse. Otro recurso, entre muchos, es el de redefinir maliciosamente las relaciones entre fascismo y nazismo. Sobre este asunto hay dos teorías serias: 1) que ambas corrientes formarían parte de un fascismo genérico (teoría de la que creo que es partidario raolbo y yo lo fui en el pasado); y 2) que ambas corrientes tendrían poco o nada que ver, a pesar de las apariencias externas (teoría por la que me inclino ahora). Pero los neonazis introducen una tercera teoría diseñada para llevar el agua a su molino: el fascismo y el hitlerismo serían ramas de un mismo árbol nacionalsocialista. Creo que está claro lo que pretenden con esa redefinición.
Es extraño que el vídeo del debate sobre la Hispanidad fuese tan poco conocido. Creo que la mayoría no lo conocíais. Seguramente no han querido publicitarlo mucho porque ahí muestran sus verdaderas ideas. Lo que sorprende es que los periodistas, que todas las semanas publican cosas del HSM, no hayan reparado en ese vídeo que tiene ya más de un año. Con ese vídeo, sin necesidad de hablar de tatuajes, se puede demostrar que son nazis, que están contra la Hispanidad y que son radicalmente anticristianos. ¿Cómo es que la prensa no ha sacado esto a relucir? ¿Los están protegiendo o simplemente no hacen bien su trabajo? Supongo que sólo buscan la noticia sensacionalista y no pierden el tiempo en investigaciones profundas. Por eso le decía a Valamdian que, pese a que el tono que predomina es negativo, estos reportajes no les hacen ninguna pupa. Al contrario, sirven para darlos a conocer y hacen posible que conecten con la juventud cabreada. Por eso ellos mismos conceden estas entrevistas y las celebran una vez publicadas, pues comprueban inmediatamente que sus seguidores en Twitter suben como la espuma.
Hace bien Leolfredo en aconsejarnos que tengamos cuidado con la larga sombra de CEDADE, ya sea en su formulación original o en su posterior reformulación judeoidentitaria. Porque, efectivamente, todos estos dislates tiene su origen en CEDADE, que los importaron de Francia y de la Europa nórdica. Los chicos del HSM no hacen más que repetir las teorías venenosas que les han suministrado, en cómodas dosis, esos señores trajeados que aparentan una exquisita educación y se presentan como mártires de la libertad. Pero yo sé que esos señores trajeados, en el fondo, son moralmente mucho peores que los jóvenes de barrio que se ven atraídos por el HSM. Esos señores con negocios bien saneados son, de hecho, los verdaderos responsables de todo este desaguisado que ya ha destruido a varias generaciones. Como dijo el falangista Eugenio Montes: No digamos, no digamos, por Dios, esa herejía de que el pensamiento no delinque. ¿Cómo que no? En rigor, es lo único que delinque. Todos los delitos son, en último término, delitos intelectuales. El brazo no es responsable del crimen, sino aquella idea que pone una pistola en los dedos nerviosos del furibundo.
Marcadores