Pareciera que ese periódico lo llevan rojos buscando reírse de la ultraderecha. Desgraciadamente, no les hace falta.
Pareciera que ese periódico lo llevan rojos buscando reírse de la ultraderecha. Desgraciadamente, no les hace falta.
Última edición por raolbo; 26/07/2018 a las 11:05
"Todo cuadra. A Soros, Sumo Hacedor de la decadencia del mundo occidental y de la Europa buenista, entreguista y oligárquica, le interesa, como a todos los de su casta y los de su cuerda, la importación masiva de mano de obra barata".
Palabras de Jorge Verstrynge sacadas de un artículo que a Ignacio Escolar, director de eldiario.es, de color rojo entre los rojos, no gustaba nada de nada y que Sánchez Dragó, en consonancia con su impenitente costumbre de no casarse ni con su padre, reproduce en el diario El Mundo, y de lo que se hace eco Libertad Digital.
Ya se sabe que Verstrynge suele ir de la mano de lo que rola el viento, pero no deja de ser curioso, además de alentador, que alguien como él arremeta contra semejante momia. El principal valor del artículo del impertinente profesor, es que desnuda de toda conspiranoia a los terribles fachas que se pasan la vida acordándose de toda la parentela de este deshecho humano. Y la frase venía a cuento de que Verstrynge afirmaba que la política permisiva del des-gobierno del inútil Sánchez sobre la cuestión de la inmigración de puertas abiertas, es un insulto a la inteligencia.
Última edición por Valmadian; 03/08/2018 a las 12:51
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores