El carlismo por Europa y la pureza de la raza aria.
El carlismo por la hermandad con los pueblos arios del universo, incluidos los parsi de la India y los tayikos del Afganistán.
El carlismo nada tiene que decir contra el capital ni contra los santitos ingleses, noruegos o alemanes que vienen a purificar con su rubiez nuestro solar mancillado por el mestizaje; ya que en esos países no ha habido mezcla racial.
El carlismo convierte a Guipúzcoa de Reino a Señorío, con leyes mengelianas desde el Barroco donde la Iglesia ni pincha ni corta, pues así lo hizo siempre. Separemos " política de religión ", seamos liberales, pues.
En el carlismo jamás combatieron malvados sudacas. El Fuero del Reino de Córdoba convino en expulsar al Inca Garcilaso por sudaca mestizo. Fernando Abdelmón jamás se convirtió al cristianismo y no estuvo en Sevilla. Como el caso del gitano Gregorio es una invención mía. El Pelé no puede ser santo como no lo puede ser Martín de Porres, eran de razas inferiores. Como los vascongados jamás se mezclaron con razas inferiores en las Españas Americanas. Lo de los japoneses en Coria del Río ( Donde también hubo una colonia vikinga ) fue una conspiración del sistema.
Führer Barnés: ¡ Sin gel, sin champú ! ¡ Ilumínanos sobre el Principio de Subsidiariedad Ario y el Kali Yuga ! Que la Shiva y la cabra nos asistan.
Marcadores