Maran, es que eso es precisamente lo que les va mejor a ellos: que les sigamos el juego. Mientras más banderas rojigualdas muestren los otros, más banderas estrelladas mostraran los separatistas. Eso les motiva. Para algunos el barça es el ejercito de Cataluña y no se que tonterías más que dicen.
A mi particularmente no me interesa el fútbol en demasía, pero pienso que no tiene sentido mostrar banderas nacionales para animar a un equipo, p.e. el Real Madrid, cuando juega contra el Betis, y por tanto tampoco tiene sentido hacerlo cuando juega contra el Barcelona o el Bilbao.

De todas formas habría que hacer algo para evitar que el fútbol y equipos como el Barcelona se conviertan en plataformas de propaganda separatista... Pero mostrar más banderas rojigualdas en los estadios -sobre todo en los estadios de regiones no contaminadas por el separatismo- no es la solución

Ordoñez, yo me considero nacionalista español y no soy antiespañol, precisamente porque soy nacionalista español.
Le hemos concedido equivocamente el copyright de la palabra nacionalista a los separatistas.
Si tú Ordoñez, te consideras catolicista y piensas que España no es una nación sino 50 como Llamazares, muy bien, pero no insultes a todos los nacionalistas españoles que creemos que España es una sola nación, porque no todos somos anticatalanes ni antigallegos ni antivascos.