Con el tema de Marx, princesa maya, le apunto un par de cosas que resumí en una conferencia del genial Padre Biestro que se tituló "El comunismo y sus creencias".
Marx, era satanista en sus principios y un hombre desolado, triste.. Escribió como 100 volúmenes que sólo se editaron o se vendieron al mercado mundial 13 de los suyos, en los demás que "prohibidos" o "no conocidos" demuestra la persona de Marx que, obvio, que se escondió.
Era un hombre demasiado crítico, pesimista.
Hasta el propio Lenin antes de morir consideró su propia vida un fracaso y se dice que estuvo arrenpendito. Dios quiera que si, y que se encuentre en el Cielo, no lo sabemos, pero si que sabemos algo (no todo, lamentablemente) de lo que hizo o dejó al mundo.
Stalin purgó a casi toda su camada o compañeros de Revolución y el Mao Chinón desde los 8 años odiaba su propia religión, tenía odio, resentimiento, en el corazón y odiaba a Confusio, nose porqué, es lo que anoté, je.
La Revolución Rusa fue financiada por los banqueros judíos, osea por la rama totalmente opuesta (supuestamente) al comunismo. Financiada por los presuntos liberales-capitalistas-opresores enemigos del Socialismo.
El Che Guevara odiaba sin misericordia al enemigo.. Demuestra que era un loco, un asesino, un terrorista. Cuando el enemigo está derrotado y desarmado se la clemencia, piedad. Porque la Misericordia de Dios está en todo momento y lugar.
"Ese perro y ese gato se entienden" Es un refrán ruso antiguo, pero que, a parte, se usa para hablar del Lberalismo y Comunismo.
Un poco nada más de lo que es realmente el Comunismo y lo que dejó al mundo...
Recuerda buscar sobre este exelente sacerdote que es el Padre Biestro, que conoció a Meinvielle - El Padre Julio Meinvielle (Historia de este gran sacerdote argentino).
Salud en Cristo, hermana hondureña.
Marcadores