Omnia Vincit está al comienzo del camino. Lo que ha expresado es producto de una serie de valores ambiente, fácilmente identificables, que le han sido vendidos como científicos y como seña externa de moralidad e inteligencia. Social y sentimentalmente se ha fabricado el que sean percibidos así por la masa, pero son falsos. Recordemos como éramos todos al empezar a abrir los ojos y dónde estamos ahora, es cuestión de tiempo.
Efectivamente despreciar u odiar a una persona exclusivamente por su raza o etnia es ridículo y anticristiano, también lo es vender que el ser humano es una suerte de raza canina o animal de cría con el que hay que experimentar en la búsqueda de cruces más exóticos cada vez. O que la raza sólo importa mientras no seas de raza blanca, hecho a partir del cual toda preocupación por la patente desaparición de tu propia etnia y de tu cultura es signo de protonazismo (verbigracia la española, la francesa, la holandesa...). Una preocupación que sin embargo es motor de "movimientos de liberación de pueblos oprimidos" en tanto en cuanto esos pueblos no sean caucásicos. Eso sí que es una forma de racismo sutil e inteligente como ninguno...
Todo ello sin mencionar el condicionamiento psicológico mediante el cual, empleando del espantapajaros racista, se fuerza a un continente entero a la inversión demográfica y la colonización foránea. Que los europeos desaparecemos, inmigración y mestizaje mediante, es una realidad demográfica, es decir, matemática, estadística. Que sólo se niega negando el testimonio científico (o retorciéndolo sofísticamente) para negar hasta la misma existencia de razas y etnias o su relevancia social.
Es el mismo proceso del pensamiento que aplicado exclusivamente a las culturas lleva al relativismo y a su hijuelo, el multiculturalismo. El aislamiento cultural pleno es suicida, muy cierto, el contacto cultural es fundamental. Ahora bien, la colonización cultural también es autodestructiva y además es una enfermedad mortal que cursa muchísimo más rápido. Sobre todo cuando lo que se importa es objetivamente pernicioso, decadentista e inferior a lo que ya se tiene.
Por otro lado que el aspecto forma parte de la identidad de personas y grupos o que las cualidades físicas influyen y muchísimo en el comportamiento humano no creo que haya que encarecerlo demasiado. Pero hasta eso se niega. Furibundamente. Con la ceguera y el fanatismo del iluminado ideológico. Como se niega la jerarquía de culturas y formas de vida. Y como se niega que alguna religión pueda ser la verdadera, especialmente si es el Cristianismo, lo que no es casualidad, ya que ese afán lo sufre precisamente por ser la verdadera.
Si se analizan todas estas posturas lo primero que resalta de forma estridente es la presencia de un mismo esquema mental de fondo. La misma estructura de pensamiento igualitarista y uniformadora. Esa es la clave de la cuestión. Democratismo, Igualitarismo, Racismo Antiblanco, Relativismo Religioso, Relativismo Cultural, Inmigracionismo, Ideología "De Género", Antropología Clasista, Guerra de Clases, Cosmopolitismo Capitalista... más allá de los contenidos, todos ellos comparten el continente. Son como edificios en los que varía el acabado final y la decoración pero que comparten siempre el mismo esquema arquitectónico, la misma estructura profunda. Es el aliento nivelador, uniformador y ramplón de la Modernidad, que se llena la boca de palabras como "diversidad" y "diferencia" mientras destruye toda diferencia biológica, toda diferencia cultural y todo concepto de jerarquía. Destruye el mismísimo tejido de la vida.
Marcadores