Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 293

Tema: Estos progres...

  1. #161
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Caro Josefo: Así es. Gramsci, Boas o la escuela de Frankfurt lo entendieron bien: La URSS había intentando cortar por lo sano y se había equivocado en la raíz metodológica. Lo importante para que la Revolución triunfe es ante todo lo cultural....Así, también vieron que la situación de las clases proletarias en las sociedades capitalistas cambiaba vertiginosamente y así sería más difícil hacerlas adictas al " marxismo ortodoxo ". ¿ Cómo lograr esa plena felicidad revolucionaria sin que haya una oposición resistente y sin que se " creen mártires " ? Pues trasladando la lucha de clases a la lucha de razas, de sexos, de hijos contra padres.....Y tomando la cultura, adoctrinando desde el televisor, el cine, el sistema educativo.....Así, los nuevos robots estarán tan insertos en la iluminación global que la Revolución se hará plena. Para ello han contado con el concurso del capitalismo, que ha alcanzado unas cotas de degeneración cuasi insuperables. Revolución al fin y al cabo....

  2. #162
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

  3. #163
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Ladrones dije ?


    Cómo prosperan los secretarios K

    Multiplicaron su fortuna entre 800 y 11.000 por ciento desde que trabajan en el Gobierno. Casas en El Calafate, sociedades anónimas y un piso en Recoleta.

    Ver Comentarios

    12.10.2009 | 22:01

    Cristina haciendo footing junto a Bounine, que es la sombra de la Presidenta. | Foto: Cedoc


    Ampliar

    Son los cuatro fantásticos de Cristina Fernández. La siguen a sol y sombra y conocen todos sus secretos. Son los hombres que le llevan las valijas en los viajes y los que aguantan sus rabietas sin chistar. Son sus secretarios privados: Fabián Gutiérrez, Héctor Daniel Muñoz, Isidro Bounine y Julián Álvarez.

    Gutiérrez es el más famoso de los cuatro. Hace quince días saltó al estrellato cuando una investigación del sitio web Opi Santa Cruz ventiló que se estaba construyendo una espectacular casona en El Calafate valuada en 500.000 dólares. Pero la casa no era la única sorpresa guardada Gutiérrez. En los últimos seis años incrementó su patrimonio un 874 por ciento. Pasó de 52.590 pesos en el 2003 a 512.393 en el 2008.

    Sus compañeros de aventuras tampoco se quedan atrás. El caso más impresionante es el de Muñoz, quien entre el 2003 y el 2008 tuvo un incremento patrimonial de 11.180 por ciento.

    En cuanto a Bounine, apenas tenía 15.000 pesos en una cuenta bancaria cuando llegó a la Casa Rosada en el 2005 para asistir al ex presidente Néstor Kirchner. Pero la prosperidad K también le llegó y en 2008 sus bienes ascendieron a 830.254 pesos. El incremento patrimonial fue de 5.435 por ciento.


    ..............................................................................................





    No puedo dejar de pensar, por mas que su estilo no me agrade del todo a veces, aquello que decia Caponetto en el pròlogo del "judio..." de Meinvielle . "Subversion y Dinero.... el tandem judaico."

    Una posicion materialista podrìa argumentar que hay de censurable en la fortuna que no sea mal habida , pero :

    a) Es moralmente falso y como dije, materialista.

    B) No es el caso, estos dineros son definitivamente mal habidos.

    c) Algo mas al caso, y mas apuntando a nuestro titulo y a los pogres. Los mismos K y sus seguidores alimentaron, el resntimiento social contra los porductores rurales de nuestro pais y lo siguen haciendo en cuanto les conviene , acusandolos de millonarios. Es esto mismo lo que se les vulelve ahora cual Boomerang. Lo curioso es que aun hay quienes estan dispuestos a argumentar a favor de estos ricachones solo por sus "enemigos" ( La iglesia, los militares, el campo) . Es mas dramatico de lo que podriamos pensar , no hablando ya de los K, que son unos mediocres oportunistas, sino de los "progres " rasos que los defienden con la actitud mencionada anteriormente ( sus enemigos son los mios), porque estan dispuestos a contradecir sus " principios" ( los tienen ? ) de supuesto odio a los millonarios siguiendo a una pareja de ricachones solo por ser util como vehiculo de sus odios personales .


    Saludos


    Saludos.
    Última edición por Josefo; 13/10/2009 a las 04:55
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  4. #164
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    PEDERASTA DEMÓCRATA SIN MÁSCARA

    Frédéric Mitterrand, ministro de cultura francés y pederasta reconocido. Posando con la cara de interesante que ponen todos los maleantes demócratas.


    A veces, la realidad da mucho de sí. Más de lo que nosotros quisiéramos. Hemos detestado siempre a los hipócritas, pero los delincuentes, por su sinceridad, no nos parecen menos delincuentes. Nos limitamos a transcribir una información que ha sido un escándalo, menos del que nosotros quisiéramos. Y posteriormente haremos una reflexión que esperamos motive a nuestros lectores para tomar decisiones.


    0 0 0

    EL MINISTRO DE CULTURA PEDERASTAPolémicas declaraciones que el flamante Ministro de Cultura de Francia, "Frédéric Mitterrand", realizó en su autobiografía, escrita en 2005. En el libro titulado La mauvaise vie, el funcionario, designado en su cargo hace tres meses por Sarkozy, manifestó su gusto por la prostitución homosexual en Tailandia. Mitterrand nunca escondió su homosexualidad.

    Allí contó, entre otras cosas, que aceptó pagar por chicos aun sabiendo lo que hay detrás de la prostitución porque le excitan enormemente todos esos rituales de feria de efebos, de mercado de esclavos.


    El libro publicado hace cuatro años tuvo un gran éxito literario y comercial, aunque no lo crean fueron más de 170.000 volúmenes vendidos. Sarkozy confesó que lo había leído al escoger a su autor como ministro.

    A raíz de la polémica que se generó, los partidos opositores lo acusan de pederasta y exigen su renuncia. Hasta algunos miembros del Gobierno, como el ministro de Trabajo Xavier Darcos y el portavoz Luc Chatel, pidieron que Mitterrand brinde explicaciones al respecto.

    A pesar de la confesión en el libro de cometer el delito, no se conoce que haya sido investigado o sancionado el reconocido pedófilo.

    Un pederasta es Ministro de Cultura en Francia, Frédéric Mitterrand

    0 0 0

    Frédéric Mitterrand reconoció que "aceptó pagar por chicos aun sabiendo lo que hay detrás de la prostitución porque le excitan enormemente todos esos rituales de feria de efebos, de mercado de esclavos."

    Los medios de comunicación de masas tratan de justificar a este demócrata con mando en plaza, apelando a su "sinceridad". Él también se defiende alegando que siempre ha reconocido lo MARICÓN que es. Bien. Pues, a partir de ahora, queremos que (si esto le está funcionando a este cochino pedófilo y esclavista sin tapujos), se haga borrón y cuenta nueva cuando, por ejemplo, un vejestorio nazi confiese con "sinceridad" el placer que le procuraba gasear homosexuales en Dachau. En caso contrario, comprobaremos (lo que no será una sorpresa) lo que hace décadas venimos pensando: a saber, que la democracia es un sistema que ampara a los depravados, por estar compuesto en sus altas esferas de individuos depravados que, bajo la máscara de benefactores de la humanidad, explotan sexualmente a la infancia y cometen los más horrorosos crímenes, porque el desorden de sus almas es satánico. Estos ricachones retozan en sus propias inmundicias... Como si fuesen ídolos ansiosos de carne joven que devorar tienen, además, no la "sinceridad" sino el cinismo de declarar sus perversiones. Aunque se echen "Imperial Majestic" (perfume que cuesta 195.000 euros)... Los pederastas hieden a mierda.

    Este delincuente sexual -que no oculta su tendencia esclavista- es ministro de cultura francés. Tampoco se olvide que está emparentado con el amiguito de Felipe González, aquél vil masón François Mitterrand (y recuérdese que todo lo malo se pega).

    Es increíble que todavía haya pazguatos capaces de defender este sistema que aúpa a maleantes sexuales y pederastas. La corrupción de este sistema afecta a las mismas entrañas del mismo: en él no hay nada digno de salvar... Y ese día, cuando todo se derrumbe para ellos, haremos justicia por las víctimas infantiles de todos los monstruos como Frédéric Mitterrand.



    Publicado por Maestro Gelimer en 3:00

  5. #165
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

  6. #166
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    JOAQUÍN SABINA: DE CHULO PROGRESUELO A VIEJO VERDE



    Joaquín Sabina no suele jugar a la ruleta rusa de verdad. Esa imagen es la carátula de uno de sus discos... Cuando era más joven. Lástima que el revólver no fuese de verdad: sería un progre menos.

    Joaquín Sabina, el poeta de las camas vacías y las alcobas desordenadas, hijo de policía y forjador de su propio mito, había dicho en un medio al que hace eco el diario EL PAÍS en 2006:

    "Quiero que me dejen en paz. Quiero mirarle el culo a las chicas cuando vaya por la calle y no que sean ellas las que se vuelvan para mirarme a mi".

    Toda una declaración de intenciones, a su avanzada edad, típicas de un golfo viejo verde que, al no tener decencia en toda su vida, no la iba a tener a su vejez.

    Sabina reconocía su amistad con el guerrillero zapatista Marcos en la misma entrevista:

    Sabina: "Quiero mirarle el culo a las chicas por la calle y no que sean ellas las que se giren a mirarme a mi" · ELPAÍS.com

    Era lógico que un admirador de Che Gevara admirara a un criminal epigonal.

    Lo que es más difícil encontrar en la prensa digital, pues conviene a los periodistas lameculos no decirlo, es aquel episodio en que Sabina estrelló un vaso de vidrio a una chica, cuando ésta fue a pedirle un autógrafo. Rasgo de chulería etílica muy propia de los progres que se creen "divos divinos": hace ya muchos años de ese capítulo, pero muchos se acordarán de él.


    Sabina perteneció al Partido Comunista de España (actualmente, no sabemos ya por dónde va).

    Fue muy grande el rebote que se pilló con los vecinos de Úbeda (ciudad de Jaén en la que lo parieron por equivocación). Todo ocurrió cuando se presentó a las elecciones municipales por ese grupo político extranjero y no resultó ser votado, según las expectativas que él se hacía. Esa fue la razón por la que cambió la letra de una popular canción "autobiográfica" suya, suprimiendo el "Sur donde nací" por otro "verso" en que ya no hacía referencia al Sur.
    Última edición por tautalo; 15/10/2009 a las 13:29 Razón: añadir


  7. #167
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Pues últimamente estuvo con la ceja de ZP, con toda la patulea capitalista: Boris, Bosé, Víctor Manuel, Ana Belén, Almodólar, Amenábar, y hasta el Algarrobo del falso Curro Jiménez. Poderoso caballero....

  8. #168
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    El laicista Zapatero se va de mezquitas

    By AMDG on Octubre 17th, 2009 | 4 Comments »
    Lo leo en un comentario de Tresmontes, que incluye la foto en la que se pone los patucos de rigor. En LD tienen este video:

    Bueno. Estoy de vuelta, casi me he leído todos vuestros comentarios (ni de broma, son tantos que no puedo seguirlos)

    Categories: España, Multiculturalismo
    Tags: Alianza de Civilizaciones, zapatero

  9. #169
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Sinvergüenzas socialistas ("lobo-cristianos" al ataque)


    El post-marxismo es la ideología de los sin-ética, zahurda de inmorales. Depende del partido en que cuaje el podrido descompuesto, la inmoralidad será más o menos densa, propensa o intensa. Habitualmente se acompaña de otros epifenómenos, regularmente endémicos, como el cinismo, por ejemplo.

    Bono es un ejemplo. El procaz político (un extraño engendro de la peor España (es de los sujetos que provocan incontenible vergüenza ajena en cuanto se le oye hablar)) ha sido uno de los zorros que han metido hocico en nidos, gallineros y conejeras varias. Ha presumido de mantener "buenas relaciones" con la Iglesia. Y en la Iglesia hay prelados que le mantienen el trato y le admiten de comensal; no se sabe bien cómo ni por qué, pero ocurre.

    Siendo presidente de Castilla-La Mancha tuvo que alternar más de una vez en capillas, parroquias, catedrales y basílicas, desde Toledo hasta Roma. El saludeo ante los solideos es una etiqueta que domina con soltura; incluso besa anillos, me parece.

    Representa también a la jet-pija de nuevos-ricos del psoe, descaradamente y con ostentación de cacique decimonónico. Ha emparentado con Raphael y la Figueroa, y sus nietos serán tataranietos del Cojo Romanones, ni más ni menos. Un caso tópico de aquella tesis del Gatopardo de cambiarlo todo para que todo siga igual, pero a la española.

    El muy inmoral ha venido jugando a ser "el católico" del psoe post-felipista, una especie de lo que fue Peces en los años de González. Decirse cristiano socialista es una de las mayores imposturas que jamás se han impostado, una coartada para percebes crédulos y un pellejo de oveja para lobos con ganas de comer corderos. Pero todavía vende la patraña y perdura la fábula del cristiano-socialista.

    Hoy los "cristianos-socialistas" son, por ejemplo, los curas renegados que colgaron la sotana y se "casaron", los restos viciados y degenerados de la acción católica, los sindicalistas aquellos que tuvieron una pinceladita cristiana allá por los setenta. En fin, para que se me entienda y resumiendo, gente como las de los personajillos-caricaturas del "Cuéntame como pasó" y por el estilo.

    A esos se ha dirigido - sin vergüenza, sin rebozo, sin cortedades - el Bono pariente político del Cojo Romanones. A ese auditorio borreguero, piareño, carne de cacique de todos los tiempos, les ha espetado tamaña proclama: - "...la necesaria renovación del partido podría conseguirse incorporando los valores cristianos al ideario del partido...". Lo ha dicho sin vergüenza, como decía.

    Y como no es cosa de explicar más, sólo de discursear a la piara crédula y sumisa, no les ha explicado qué piensa de lo del aborto, de lo de la píldora abortiva, de los abortos sietemesinos disimulados, o de los abortos de las menores de edad. Por ejemplo. Tampoco ha explicado cual es su "postura" como presidente del parlamento que va a legislar esa atrocidad criminal. De eso no ha hablado. Porque Bono es "bicéfalo", un engendro monstruoso de dos cabezas. Bono es de los "cristianos" abortadores pro-abortistas abortacionistas. De siempre, de toda la anti-vida. Como siempre ha sido y presumido de cristiano. Hasta se dejó que le hicieran fotos "comulgando" en la misa a-católica de los des-curas de la no-parroquia de San Carlos Marx de Entrevías.

    Yo siento, como dije, vergüenza ajena cuando le veo y le oigo. Más vergüenza siento si veo al sin vergüenza socialista Bono "compadreando" con un Obispo o un Cardenal.

    Comprendo que muchas veces hay que tragar. Pero nunca dejarán de sorprenderme (y escandalizarme) las tragaderas tan anchas de algunos: Tan capaces y monumentales como la Cloaca Máxima, que está en Roma (y en este paréntesis no me refiero a Bono, sino a sus "contactos").

    n.b. Pido perdón por la foto blasfema de la "comunión" de Bono y Zerolo, pero a veces hay que ilustrar con la impía-pornoblasfemia de los hechos.

    &.
    Publicado por Terzio en 22:10 9 comentarios
    Etiquetas: corrupción, degeneraciones, inmoralidades, personajes, perversión, politiquerías

  10. #170
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Un poco de humor nunca viene mal:


    ZP+Obama=

    » por Mijail Epirov en: Internacional, MSV, propaganda
    A ZPOB.
    Ya conocíamos al líder menchevique como ZPov, también ZParo, o incluso Tónto Útil, es más, hay un cargo a perpetuidad como T.U.F.O. (Tonto Útil Favorito Oficial)
    Pero, uno de nuestros colaboradores ha hecho una valiosísima contribución, explicando de paso cuál era la intención del menchevique en la casa blanca y ha expresado lo siguiente:
    Bien camaradas, es el momento de dar a conocer el verdadero acontecimiento ocurrido ayer en nuestro Planeta y del que tanta mofa han hecho los fascistas. El Laboratorio de Genética Socialista había concertado este encuentro para planes tan ambiciosos como secretos: un híbrido entre ZP y Obama para conseguir el lider mundial que el socialismo necesita para la Nueva Era.

    Haced participes a toda la clase obrera: ¡Ha nacido ZPOB! Y se reían estos reaccionarios de la camarada Pajin…. Pero como bien sabemos, el triunfo del Socialismo es inevitable.
    ¡Socialismo y/o muerte!

    Comentarios (14)

  11. #171
    Avatar de Josefo
    Josefo está desconectado excalibur
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    414
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Estos muchachos son una fuente inagotable de material , ahora entiendo porque este hilo no se termina mas

    .............................................................................................



    CHARTER PARA VER A LA SELECCIÓN EN URUGUAY

    El AR 1204, un vuelo de fanáticos K

    Mariano Recalde, un hijo de Moyano, el diputado Juan Cabandié y militantes de La Cámpora usaron un avión nuevo de la empresa estatal. Alejandro Bianchi.




    11:12 |

    22.10.2009










    Mariano Recalde, hijo del abogado Raúl Recalde, y el legislador kirchnerista Juan Cabandié fueron algunos de los que viajaron a Montevideo a presenciar el partido entre Uruguay y Argentina.



    Fotografía de la nota
    Mariano Recalde, hijo del abogado Raúl Recalde, y el legislador kirchnerista Juan Cabandié fueron algunos de los que viajaron a Montevideo a presenciar el partido entre Uruguay y Argentina.

    Click fuera del recuadro para salir

    En el asiento 1A se sentó Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas. En el 2F, Facundo Moyano, uno de los hijos del líder de la CGT. Eduardo de Pedro, amigo de Recalde y director de la empresa, se ubicó en el 1C. Y el diputado ultrakirchnerista Juan Cabandié en el 4A. En total 41 pasajeros tuvieron el privilegio de viajar a Montevideo a ver triunfar a la selección de fútbol por las Eliminatorias, en uno de los aviones nuevos comprado por el Estado, con 146 asientos.

    La lista de amigos de Recalde se completa con Andrés Larroque, secretario general de la agrupación de la juventud kirchnerista La Cámpora, José Domínguez, Gerónimo Usterroz, Franco Vitali, también de La Cámpora, Julián “Patucho” Álvarez y Diego Lasalla.

    Tanto en la empresa como los propios pasajeros K aseguran que pagaron sus boletos pero la lista de los viajeros a los que tuvo acceso este diario muestra que pagaron la tarifa W. Significa que se compraron con una orden interna (451/09) y sin precio a la vista. El vuelo se programó apenas 24 horas antes del partido, el miércoles de la semana pasada. Y el resto del pasaje fue mayormente familiares de jugadores del seleccionado.

    Si bien en la empresa dicen que fue un vuelo regular, un factor que le dio más característica de “charter” que le produjo una pérdida a la compañía estatal es el hecho de que en vez de ir y volver (como suelen hacerse en los destinos cercanos como éste), quedó siete horas parado en el aeropuerto de Carrasco. Volvió a las 2 de la mañana del jueves.

    Consultados por Crítica de la Argentina, funcionarios de la compañía admiten que aquel día se hizo una mala jugada comercial. Tras dos vuelos a Montevideo por la mañana que salieron con un 75% promedio de ocupación, dicen que apostaron por un tercero. “Había 70 reservas y después se presentaron menos”, dijo Daniel Méndez, vocero de Aerolíneas que también fue parte del vuelo y asegura haber pagado con su tarjeta la tarifa completa.

    Para evitar cualquier sospecha de taxi áereo, Aerolíneas le puso nomenclatura de vuelo regular. Así fue que el AR 1204 salió de Aeroparque a las 15.27 y el AR 1205 volvió a la 1.45 del jueves con casi igual cantidad de pasajeros. Recalde y sus amigos, en cambio, optaron por volver en el vuelo 1961 con la selección que aterrizó en Ezeiza. Hubo cánticos contra los periodistas y fotos con los jugadores.

    Aerolíneas Argentinas firmó a comienzos de este año un contrato de sponsoreo de la selección de fútbol por u$s 150 mil por año. El problema que se planteó luego que al tener pocos aviones disponibles, ser el transportador de los jugadores complicó la operatoria de otros viajes. Por llevar el equipo a Ecuador, hubo demoras en otros vuelos por falta de máquinas y la presidenta tuvo que viajar en un avión privado contratado a Repsol-YPF.

    En este caso es sugestiva la programación de apuro de un vuelo adicional a Montevideo con personal de la empresa y amigos de los directivos usando un avión nuevo, para destinos transatlánticos. “Hay muchos vuelos que salen con 40 personas, a pérdida”, adujo otra fuente de la reestatizada. Pero dentro de ese pasaje no figuran amigos del poder, más allá que hayan pagado o no sus tickets. Aerolíneas hoy presentará su plan de negocios. Apunta a dejar de ser deficitaria en un plazo máximo de cinco años. Hoy pierde entre $200 y $ 300 millones por mes.

    UN BONO PARA PAGAR LA DEUDA PASADA. El Gobierno prevé emitir una nueva serie de bonos para pagar la deuda de Aerolíneas Argentinas. Ésta será una de las novedades que presentarán hoy el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y el titular de Aerolíneas Argentinas y Austral, Mariano Recalde, en el Congreso como parte de los lineamientos del Plan de Gestión y Negocios de la empresa área para los próximos cinco años. La tarea será engorrosa y antipática porque primero habrá que terminar la revisión de los u$s 890 millones que dejaron las gestiones anteriores a la estatal en las dos empresas. La Universidad de Buenos Aires fue contratada para definir cuánto de esa deuda es legítima y cuánto ilegítima y una vez terminada la labor, el Gobierno tomó la decisión de emitir un bono por el 25 por ciento de ese pasivo.




    ......................................................................................


    Saludos
    " Hoy no me pienso ahorcar " ( G.k Chesterton)

  12. #172
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Odón Elorza disgustado por la detención del etarra Otegi

    Redacción | Publicado el 29 Octubre, 2009 |
    El alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, ha afirmado hoy que la detención de los miembros de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi y Rafa Díez Usabiaga no le ha hecho “ninguna gracia” y ha asegurado que habría que analizar “si esto que se ha decidido es bueno o malo para, realmente, tratar de avanzar en la consecución de la paz y en el final del terrorismo por parte de ETA”.
    Ha asegurado que en el país hace falta “gente que haga de abrelatas, que abra caminos para la paz desde el respeto a los principios democráticos y el rechazo a la violencia y al terrorismo”. En este sentido, se ha referido a la manifestación convocada en San Sebastián para rechazar las detenciones de los últimos dirigentes de la izquierda abertzale y ha señalado que resultó “muy grande y muy masiva”.
    Elorza ha indicado que en esa marcha se juntaron “gentes muy diversas, cada cual, quizá, con una intención propia”. “Por tanto, yo no soy de los que censuran o recriminan esa manifestación, comprendo también que se haya producido el dolor o molestia real por parte de muchas víctimas”, ha asegurado.
    El alcalde de San Sebastián cree que hay que analizar “con frialdad” lo que ha pasado y, “en definitiva, esto que se ha decidido es bueno o malo para realmente tratar de avanzar en la consecución de la paz y en el final del terrorismo por parte de ETA”. “A mí la detención de estas dos personas, en particular, no me ha hecho ninguna gracia”, ha asegurado.

  13. #173
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Cuán variada es la gama de progres....Se equivocan en llamar rey a quien no lo es, pero bueno:

    Los Reyes se rinden al glamour de Pedro J. Ramírez, como antes hicieran Zapatero y Rajoy - ElConfidencial.com





    EL CONFIDENTE
    Los Reyes se rinden al glamour de Pedro J. Ramírez, como antes hicieran Zapatero y Rajoy

    periodismo, El Mundo, aniversario
    @Redacción - 05/11/2009
    Deja tu comentario (12)
    (4/5 | 25 votos)


    Cena de gala en el Hotel Palace de Madrid para celebrar el 20 aniversario del diario El Mundo, con entrega de unos llamados “Premios Internacionales de Periodismo” y asistencia de sus Majestades los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía. Pedro José Ramírez vive su momento de gloria: si hace dos semanas se fotografiaba en el madrileño Palacio de los Deportes con Zapatero a su izquierda y Rajoy a su derecha, anoche fueron los Reyes quienes acudieron a poner en pública evidencia el poder del director de El Mundo.
    Tiene por eso toda la razón el periodista cuando se incluye, en unos inefables rankings que confecciona el propio diario, entre los 10 hombres más influyentes de España. A la cena de anoche acudió, por parte del Gobierno, la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, criatura predilecta de Ramírez en el Gobierno Zapatero, como lo es Miguel Sebastián entre los ministros con cartera. Ayer habían confirmado su asistencia un buen número de celebrities del mundo de la banca y la gran empresa, caso de Alfredo Sáenz, Isidro Fainé, Miguel Blesa, Florentino Pérez, Ignacio Sánchez Galán y muchos más.
    El periódico y su director se toman así un respiro en la dificilísima situación por la que atraviesa, como la totalidad de la prensa escrita, por lo demás. El verano pasado, Unidad Editorial, editora del diario, llevó a cabo un ERE que afectó a cerca de 170 trabajadores, periodistas incluidos, y todos los rumores apuntan a que a primeros del 2010 será necesario repetir la operación. ¿Qué piensan los sacrificados del ERE de los fastos en curso, y del dinero gastado con tal motivo en tiempos tan duros como los actuales?
    Pecata minuta, quizá, comparado con la dimensión del problema de fondo, que no es otro que la precaria situación financiera del grupo italiano RCS, propietario casi al 100% de Unidad Editorial, que arrastra una deuda que más que dobla su valor en Bolsa por culpa precisamente de su filial española. Hace muchos meses que los italianos pusieron el cartel de “se vende” sobre Unidad Editorial, pero el problema es que no hay quien lo compre, ni siquiera con una joya dentro como El Mundo, segundo diario español por circulación y desde luego también por influencia.
    Olvidados los nubarrones por un día, Pedro José se divierte. La presencia ayer del Rey en la cena del Palace fue para él algo más que un gesto. Fue la reivindicación de su papel como protagonista destacado del establishment hispano y, sobre todo, la materialización de una victoria que borra una derrota que el periodista tiene entre los momentos más amargos de su vida. En efecto, si ayer el Rey fue al Palace, hace algo más de 17 años fue Pedro José quien se vio obligado a viajar a otro Palacio para sufrir la mayor humillación de su vida, en un episodio que nunca ha contado y del que muy poca gente tiene conocimiento.
    El ‘chivatazo’ que le costó el cargo a Sabino
    Corría el mes de junio de 1992. El Mundo se atrevió a reproducir una información aparecida en la revista francesa Point de Veu y en la italiana Oggi sobre los devaneos de don Juan Carlos con la decoradora mallorquina, Marta Gayá, estrechamente ligada al Rey durante muchos años, como todo el mundo sabe. Escándalo por todo lo alto e indignación real en la misma proporción. El Rey llamó a su amigo Giovanni Agnelli, al magnate italiano propietario del Grupo RCS y máximo accionista también de Oggi.
    Y cuentan que Su Majestad pidió la cabeza de Ramírez y Agnelli se mostró muy dispuesto a servírsela en bandeja de plata. Lo salvó in extremis el banquero Mario Conde, entonces presidente de Banesto e intimo amigo del Monarca. A cambio, el periodista tuvo que confesarse en Palacio. Pedro J. llegó a La Zarzuela a los postres de un almuerzo que el Rey compartía con el propio Conde y con su intendente, Manuel Prado y Colón de Carvajal. Y allí confesó Pedro J. Ramírez que su fuente, en aquel caso y en otros similares, había sido el general Sabino Fernández Campo, a la sazón Jefe de la Casa del Rey.
    Aquella confesión puso en marcha de inmediato el relevo de Sabino al frente de la Casa del Rey. El recientemente fallecido Sabino era ni más ni menos que “un traidor”. La relación causa efecto fue inmediata. Tanto, que don Juan Carlos, cogido de improviso, aceptó como sustituto a un hombre que no sólo no conocía, sino que ni siquiera sabía que existía, pero que llegó avalado por el respaldo total del propio Conde y de Colón de Carvajal: Fernando Almansa, que no tomaría posesión de su cargo, sin embargo, hasta enero de 1993.
    Sabino ha reconocido sin ambages su participación en aquellos episodios, el más notable de los cuales fue la publicación, también en el verano de 1992, de un polémico viaje del Rey a Suiza, incógnito total, que le impidió firmar el Real Decreto de sustitución de Fernández Ordóñez por Javier Solana (Asuntos Exteriores) preparado por el presidente González. “Bueno, es cierto que alguna vez he comentado de rondón con Alonso Manglano (responsable del CESID con los Gobiernos de Felipe González), que, de vez en vez, no está mal darle un toquecito al Rey. Los dos estábamos de acuerdo”. Sabino pensaba que era la única manera de lograr disciplinar al Monarca y, consecuentemente, ponía manos a la obra. La delación del periodista, sin embargo, le costó el cargo.

  14. #174
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    ¿Qué es ser comunista en 2009?

    Un veterano del PCE y una joven afiliada debaten sobre política e ideología

    VERA GUTIÉRREZ CALVO - Madrid - 09/11/2009


    Vota


    Resultado 100 votos




    Él, madrileño, eurodiputado, tiene 57 años y cuatro décadas de militancia en el PCE. Ella, alicantina, arqueóloga con contrato temporal como técnica del área de Juventud en IU -"ojo, el contrato temporal lo hace el Estado, no IU"-, se afilió al partido hace seis años: a los 20. Y ya en 2008 formó parte de la candidatura de IU a las europeas.




    La noticia en otros webs






    EL PAÍS juntó a Willy Meyer y Esther López Barceló el pasado sábado en Madrid, durante las maratonianas sesiones del XVIII congreso del PCE, para confrontar las opiniones de dos generaciones -aunque ellos subrayan que sólo se representan a sí mismos- sobre su ideología compartida y la visión del mundo. Resultó que estaban de acuerdo al 99%.
    Pregunta. ¿Qué es ser comunista hoy?
    Esther López Barceló. En lo fundamental sigue siendo lo mismo que era. Los valores son los mismos: el reparto equitativo de la riqueza, la socialización de los bienes de producción... Luchamos contra el capitalismo, a fin de cuentas, lo mismo que en el siglo XIX. Lo que cambia es la coyuntura y nuestras formas de articular la respuesta. El problema sigue siendo el capitalismo, la desigualdad.
    Willy Meyer. Hoy, 7 de noviembre, celebramos la toma del Palacio de Invierno por los bolcheviques, la expresión más clara de la llegada al poder del ideario comunista. La idea central de esa toma del poder en la URSS tiene absoluta actualidad. En el siglo XIX se trata de seguir defendiendo la igualdad. Mi generación nunca pensó que el siglo XXI fuera a ser tan terrible para la humanidad, ha habido un retroceso en las ideas que nosotros representamos.
    E. L. En lo fundamental estamos de acuerdo jóvenes y mayores en el partido. Allí donde haya una injerencia del capitalismo, allí estamos nosotros para dar la voz a los que no la tienen. No hay un debate generacional.
    P. ¿Los jóvenes reprochan algún vicio político a los veteranos del PCE?
    E. L. Bueno... Hay un vicio, pero lo habría en un partido o en una asociación de petanca: nos miramos demasiado el ombligo, malgastamos horas en debates internos y se nos olvida lo que hay fuera, que es lo que nos une. Pero los veteranos nos han enseñado el mejor vicio: no desistir nunca. Seguir defendiendo nuestas posiciones a pesar de tenerlo todo en contra.
    W. M. Nosotros nos formamos en la lucha por la libertad; afortunadamente ellos, los jóvenes, no saben qué es eso: sufrir cárcel, exilio... Pero yo creo que el periodo 1936-1957, el más heroico del PCE, debería estar siempre presente. Eso no se debe perder. La batalla de ideas no es un problema de edades: conozco a viejos muy abiertos y a jóvenes dogmáticos.
    E. L. Ahora las libertades formales las tenemos, lo difícil es hacer llegar a la clase trabajadora, en esta situación de capitalismo salvaje, que las libertades formales son sólo eso: formales. Es mucho más difícil hacerle ver eso a la gente en un marco de democracia burguesa. La libertad formal no es lo mismo que la libertad de verdad. Antes el enemigo era el franquismo, ahora se trata de desenmascarar esa democracia.
    W. M. Yo quiero decir que me siento responsable de algo que hemos hecho mal... Nuestra manera de comunicarnos con la sociedad... Nosotros tenemos un problema muy serio: nos falta resolver la comunicación directa con la sociedad.
    P. ¿Una joven comunista pone hoy en cuarentena algunas verdades del comunismo?
    E. L. A ver, es que se parte de una base errónea: pensar que Marx dio una solución. El marxismo lo único que hace es analizar el sistema capitalista. Creer que Marx pudo estar o no equivocado es parte del problema, es desconocimiento. Por ejemplo, dictadura del proletariado: se entiende sólo si se contrapone a la dictadura burguesa, la dictadura... ¿Cómo la llamaba Lenin? Cuando la toma la burguesía no es democracia; y se dice: cuando nosotros tomemos el poder se llamará dictadura del proletariado porque el interés de los trabajadores será el interés común.
    W. M. Bueno, de todas maneras... este debate yo creo que el partido lo zanjó en su día diciendo: "Dictadura, ni la del proletariado". Es que los que hemos soportado una dictadura.... Hay quien piensa que Marx es un manual, y no lo es. Es un método y hay que actualizarlo. El mundo evoluciona y surgen nuevos problemas para los que Marx no tenía respuestas: el feminismo, la ecología...
    P. Pero en nombre de ese ideario se han hecho cosas en el mundo. Vamos a la praxis... La experiencia soviética, por ejemplo.
    E. L. La URSS supuso una perversión de lo que debió ser. Y el partido ha tenido una línea crítica con eso. Aunque no, naturalmente, sin defender todo lo que de positivo tenía, el valor tan enorme que tuvo tomar el poder en la URSS. Después sufrió una degradación, una perversión, pero en la actualidad creo que es hasta más importante detenerse en lo positivo. ¡La URSS se dejó más muertos que nadie en la Segunda Guerra Mundial! Fue la que liberó los campos de concentración de Alemania, y luego en las películas nos cuentan que fue EE UU el que venció al nazismo...
    W. M. El PCE ya adoptó en su día una posición antiestalinista, hicimos una crítica rotunda al llamado socialismo real. En la URSS hubo una degeneración desde Stalin. La URSS se echó a perder porque el ideario comunista no se llegó a aplicar.
    E. L. Exacto.
    W. M. Como todas las buenas ideas, las estropean las personas.
    P. ¿Se alegraron cuando cayó el muro de Berlín?
    E. L. Yo tenía seis años, estaba viendo con mis padres la televisión y recuerdo perfectamente que se vivió una sensación muy contradictoria: muchos veía a la gente celebrándolo, pero pensaban: ¿Y ahora qué nos espera? Se había acabado con el bloque, con la única fuerza que quedaba para reconducir ese país hacia un socialismo. Era la victoria del imperialismo sobre lo que le quedaba al comunismo en Occidente.
    P. Pero antes decía que ese régimen se había pervertido...
    E. L. A ver... Es que esto es como cuando se habla de Cuba... A mí el debate me interesa si lo que se propone como alternativa me parece positivo. Podemos decir que Cuba no es el sistema ideal, pero no se puede debatir si la alternativa son los balseros que se van a Miami. Entonces no hay nada de que hablar. Así que lo del muro... si la alternativa era el capitalismo que tenemos hoy día pues sí, fue una tristeza que cayera el único reducto que quedaba de posibilidad de luchar por un socialismo. Y el muro en sí... pues no fue producto del comunismo solamente, fue producto de una lucha de bloques. Como lo que le pasa a Cuba: por culpa del bloqueo económico no puede prosperar.
    W. M. Yo sí me alegré de que el muro cayera. Primero porque la sociedad de la RDA así lo había entendido. Y valoré la responsabilidad de que se hiciera sin un solo muerto: es un Estado que se liquida él mismo y entrega el poder.
    P. ¿El PCE también se alegró?
    W.M. Pues no lo recuerdo. Lo que no compartimos es el cinismo de quienes celebran la caída de ese muro y aplauden el de Palestina o el de México.
    P. Vamos a América Latina. ¿Los jóvenes en el PCE plantean alguna revisión de la posición sobre Cuba?
    E. L. No hay ninguna grieta en la posición sobre Cuba. La realidad cubana es la democracia más profunda que he vivido yo en cualquier país. En España no hay una democracia garantizada, por ejemplo en los centros de trabajo a nivel sindical. Están totalmente corruptas las elecciones en los centros de trabajo: los trabajadores están indefensos frente a los patrones. El poder burgués deja a los trabajadores indefensos...
    W. M. ¿No te parece mejor llamarlo poder de mercado?
    E. L. Venga, sí, no digamos poder burgués.. Pero bueno, en cuanto a Cuba, yo defiendo al pueblo cubano. Ojo, nadie está hablando de la defensa a ultranza de personas, de dirigentes. Pero cuando llegas allí te das cuenta de que, con los comités de defensa revolucionarios, hay una democracia participativa enorme en los barrios....
    P. Pero a las elecciones en el país sólo concurre un partido.
    E. L. Yo no estoy a favor del sistema de partido único pero es un sistema mucho más democrático y participativo del que tengo yo aquí en el Parlamento español. Se puede estar, en las formas, con otro tipo de democracias, pero eso no me lleva a cuestionar ni el comunismo ni la revolución cubana.
    W. M. En Cuba hay cosas que se hacen mal, por supuesto. Ahora bien, es que existe un bloqueo. Si España sufriera un bloqueo naval, yo defendería que cualquier persona que contemporizase con la potencia que nos asediara fuera castigada. Además, Cuba es un ejemplo de cooperación sur-sur: un país pobre que da ayuda a países pobres. Educación, sanidad, brigadas de oculistas que manda a otras partes del mundo... Ningún otro país hace eso. ¿Que tiene problemas? Claro.
    P. ¿En Cuba hay presos políticos?
    W. M. Yo no los llamaría así. En Cuba hay personas que no condenan el bloqueo y que...
    E. L. Hay tantos presos políticos como en España.
    W. M. No, bueno, yo eso no lo comparto.
    E. L. Claro que hay presos políticos en España. Por ejemplo... aquel chaval que ondeó la bandera republicana: ese chico puede ser detenido. Yo, cuando voy a una manifestación en Alicante, tengo que sufrir que la policía me pida el DNI, que me coaccione...
    W. M. Vamos a ver... En Cuba hay personas que contravienen la Constitución cubana y se les procesa. Son muy pocas. Y lo que no hay son desaparecidos. Nosotros ponemos el acento en el bloqueo: en un país que está en guerra...
    P. También hubo fusilamientos.
    E. L. Sí, y los denunciamos en su día. Cuando los últimos fusilamientos pedimos al gobierno cubano que no los realizara. Pues claro. Pero a ver... ¿Eso mancha un régimen para siempre? Pues es que hay determinadas acciones que son cualitativamente más importantes que el hecho de que hubiera una excepcionalidad de un fusilamiento.
    W. M. Nosotros estamos en contra de la pena de muerte.
    E. L. Sí, en cualquier país.
    P. Han pedido un manifiesto por la libertad de cinco cubanos presos en EE UU sin garantías. ¿Firmarían un manifiesto por la libertad de los disidentes cubanos presos en Cuba?
    W. M. No, yo no lo firmaría. ¿Mientras exista el bloqueo? Nunca.
    E. L. Estamos en estado de excepción.
    W. M. Sí, en estado de guerra, en estado de excepción. Estamos cansados de que la obsesión sea Cuba. Mucho más nos preocupa la situación en Guatemala. Y a día de hoy, por ejemplo, el Parlamento Europeo no ha condenado el golpe de Honduras.
    P. Toquemos otro asunto: la situación del País Vasco. ¿Cómo valoran las últimas detenciones en el entorno de Batasuna?
    E. L. Esas detenciones no se sostienen. Si se acaba con la vía política, la única que les vamos a dejar a los independentistas va a ser la terrorista. No se puede detener tan alegremente porque entonces pierdes la razón, así se enquista el conflicto. Son detenciones arbitrarias, un ataque. Por eso decía que claro que hay presos políticos en España.
    P. ¿Arnaldo Otegi es un preso político?
    E. L. Pues vamos a ver... cuando una persona no ha incumplido la ley, o no más que otros... y se le detiene... ¿Otegi es un preso político? Pues.... Es que no sé si decir eso porque...
    W. M. A ver, yo doy mi opinión personal. Nosotros siempre hemos condenado la violencia y nunca hemos sido independentistas. Ahora, estas detenciones son un error, porque parecía que el mundo que sostiene a ETA se está abriendo a una reflexión. Hay que abrir las vías para acabar con la violencia. Pero ETA debe entregar las armas y punto, ¿eh? Ya no aceptamos una negociación como la anterior. Ahora, yo quiero decir que echo en falta una reflexión por nuestra parte un poco más allá... ¿Qué ocurriría si tuviéramos en España una Triple A, como en Argentina, que hubiese asesinado a 900 personas de la izquierda y que hubierse una fuerza política que apoyara a la Triple A? ¿Qué haríamos nosotros?
    P. ¿Sugiere que han sido tibios frente a...?
    W. M. No, no, no... Nosotros no hemos sido tibios. Me refiero en general a la izquierda. Tenemos que ser contundentes en la condena a quienes sostienen a ETA.
    E. L. Existe una realidad en el País Vasco, de gente de izquierda, que no defiende la violencia pero sí sufre la represión de los agentes del Estado: en manifestaciones, por ejemplo. Las leyes tienen que valer, venga de quien venga la violencia. No puede existir en España una Ley de Partidos. El Estado usa los mecanismos democráticos para acabar con sectores de la izquierda.
    P. ¿Batasuna es de izquierdas?
    E. L. No sé, yo no voy a entrar en eso, en qué se consideran, porque eso a mí me da igual.
    W. M. No sé, tengo mis dudas.
    E. L. No son compañeros de lucha. Yo cuando voy a Euskadi no llamo a la gente de Batasuna para que venga a una movilización mía, no los consideramos compañeros.
    W. M. Pero oye, echo de menos que hablemos de la crisis económica...
    P. De acuerdo, hablemos de la crisis.
    W. M. Creo que nosotros estamos muy bien situados en el diagnóstico: esto no es una crisis que requiera blanquear la pared, moralizar el sistema. Necesita un sistema alternativo. Y la única fuerza política del Estado que plantea esa alternativa es IU. Cayo Lara está lanzando el mensaje de sumar fuerza social para un cambio de modelo: intervención pública en la economía, progresividad fiscal... ¿Qué nos falta? Entender que esas ideas tenemos que llevarlas directamente a la sociedad nosotros, sin intermediación. Si aquí a 2012 llegamos a un millón de personas, IU será la llave para garantizar una salida por la izquierda a la crisis. Si no, el PP se puede hacer con el gobierno.
    E. L. Ahora es la oportunidad, la gente está mucho más receptiva ante la grave situación que se está viviendo. Y ante eso nosotros tenemos que saber abrirnos aún más. Es el momento para abrirnos aún más a la sociedad. Eso es la refundación de IU: sumar fuerzas y crear una estrategia firme contra esta situación para superar esta crisis en beneficio de los trabajadores.








    ¿Qué es ser comunista en 2009? · ELPAÍS.com

  15. #175
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    El Ministerio de Exteriores concede subvenciones a organizaciones marroquíes que trabajan por la incorporación de Ceuta, Melilla y Canarias

    By AMDG on Noviembre 15th, 2009 | No Comments »
    Nos avisa aquí Antonio, un lector. He ido a leerlo a la web del Centro Jurídico Tomás Moro:
    Lo verdaderamente significativo, es el destino de algunas de las ayudas concedidas; así, en el 2008 se concedieron 100.800 euros a la Fundación Rafael Campalans, fundación controlada por el PSC-PSOE, para un Proyecto de Formación para cuadros políticos de la Unión Socialista de Fuerzas Populares (USFP) de Marruecos y de otras fuerzas de la izquierda marroquí. Es necesario recordar que el antedicho USFP se ha pronunciado en numerosas ocasiones a favor de la integración de Ceuta, Melilla y las Islas del Norte de África, en Marruecos.
    De igual forma, dicha formación política indirectamente beneficiaria del dinero de los contribuyentes españoles, manifestó su malestar tras la visita del Presidente Rodríguez Zapatero a Ceuta y Melilla, y tras la visita de los Reyes Españoles al Reino de Marruecos, ambas visitas giradas hace algunos años.
    Si me tuviera que tirar de los pelos cada vez que leo una noticia de estas estaría ya calvo.

    Categories: España, Noticias sorprendentes, Política
    Tags: ceuta, melilla, moratinos

  16. #176
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Expuesto por Recaredo2
    Los de la pancarta son jugadores de la selección de "Euskadi" que jugaron un partido contra Venezuela (en Venezuela). La pancarta viene a decir "QUEREMOS LA OFICIALIDAD" (de la selección de euskadiana).
    Pero lo mejor es el pie de foto que incluyó el diario venezolano al publicar la reseña.
    GRANDIOSO
    No lo había visto... Gracias Ordoñez

  17. #177
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    JOSÉ BONO ES UN DIAMANTE EN BRUTO





    Hace meses, la esposa de Bono -Ana Rodríguez (arriba en la foto)- mientras esperaba que su hija Amelia la hiciera abuela, abría su sexta joyería (perteneciente a la cadena TOUS: una cadena de joyerías que tiene más de 360 tiendas en todo el mundo.)


    Ana Rodríguez nació en Guatemala en 1957 y estudió Sociología. Se casó con Bono en 1981 y es madre de cuatro hijos. Amelia (hija de José Bono y Ana Rodríguez) se casó con Manuel Martos, hijo del popular cantante Raphael, y trabaja en la joyería.


    Ana Rodríguez trabajó durante unos años para la organización del PSOE en Castilla-La Mancha. Ahora se dedica concienzudamente al oficio joyero.


    Entrevista a Ana Rodríguez mujer de Bono - Entrevistas Famosos Corazón - Famosos Corazón - Famosas, noticias de famosos, fotos al detalle - Diez Minutos

    No es el primer caso en que una persona vinculada consanguíneamente a altos cargos del PSOE en las distintas administraciones regente una joyería. Invitamos a la prensa a investigar la procedencia de las joyas, dado que seguro que todo está en orden. La investigación periodística podría empezar en Andalucía. Sería un comienzo que, por ejemplo, se realizara un detallado estudio sobre esta extraña relación entre personas que orbitan alrededor del poder político y que, a la vez, están al frente de muchas joyerías que producen pingües beneficios económicos.

    Recordaremos que el libro de Gilles Labarthe, "El oro africano. Saqueo, tráfico y comercio internacional" (L'or africain. Pillages, trafics et commerce internacional) es una de las pocas investigaciones publicadas sobre la explotación de piedras preciosas y oro en Sadiola, Malí. Dicho libro contiene un enfoque sobre el papel de los paraísos fiscales y las multinacionales europeas y estadounidenses. Podría ser un elemento a considerar en la bibliografía para un periodista audaz que se atreviera con este asunto.

    Decididamente, hay que leer más "prensa rosa", pues es toda una "mina" (nunca mejor dicho) de datos.

    Estamos seguros de que estos progres hacen su dinero con todas las de la ley (no son tontos), pero va sobrando que vayan de defensores de los trabajadores los que comercian con joyas y oro. Después de todo...

    ¿Quién quiere alhajas con dientes?
    Última edición por tautalo; 16/11/2009 a las 14:04


  18. #178
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...



    JESÚS QUINTERO ENTREVISTA HOY EN SU PROGRAMA "RATONES COLORADOS" DE CANAL SUR AL HERMANO DE CARCAÑO, ASESINO CONFESO DE LA NIÑA MARTA DE CASTILLO...

    Un progre da la voz a uno de los implicados en este caso.

    pinchad aquí

    Todo por la audiencia... y por la pasta. Andaluces... No pongamos CANAL SUR ni por equivocación.
    Última edición por tautalo; 23/11/2009 a las 19:48 Razón: quitar


  19. #179
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Inquisidores e Ilustrados

    Por AMDG el Martes, 1 Diciembre, 2009
    Al más popular de los filósofos españoles” le indigna que se achaquen a la Ilustración los crímenes del Comunismos y el Nacionalsocialismo:
    Ha escrito Savater: “La Inquisición inauguró unos procedimientos de buceo en la intimidad de las mentes y castigo de los disidentes que después culminaron en el Terror revolucionario, el Gulag y demás abusos totalitarios que recientemente algunos hagiógrafos han cargado nada menos que a cuenta …¡de la Ilustración!”
    Pues le vamos a ilustrar:






    Los crímenes de la Revolución francesa, del comunismo y del nacionalsocialismo tuvieron una característica especial: el carácter masivo. La inquisición condenaba (a un porcentaje mínimo) después de una investigación cuidadosa que no está presente en aquellos casos (salvo en los juicios-farsa de las purgas de la dirección comunista). Vamos, que el filósofo no se entera.
    Moa le da un buen repaso y pone de manifiesto la altura intelectual de muchos de los inquisidores: Savater y la Inquisición / Gracián, Calderón. Un asunto que se suele callar oportunamente. El mismísimo Padre Mariana cuyo nombre usa a un lobby liberal (tras quitarle el padre, no siendo que vayan a pensar que somos católicos) fue inquisidor.

    Publicado en: España, Historia | Etiquetas: inquisicion, Liberalismo, savater

  20. #180
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Estos progres...

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Tautalo: No me digas que a Jesús Quintero si le pones perillita y chilaba no tiene aire a Gadafi....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Qué pensáis de estos católicos? - León Bloy y Jacques Maritain -
    Por Degrelle en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/11/2008, 21:02
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/2007, 23:44
  3. Pedsquerías, Comercio y Razzias Canarias en Berbería
    Por DON COSME en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2007, 21:33
  4. Una heterodoxia que crece-Por Félix Della Costa
    Por Ordóñez en el foro Inmigración
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/07/2006, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •