Estoy de acuerdo con vuestras "objeciones", pero por otra parte, éstos han conseguido en relativo poco tiempo lo que nosotros somos y seremos incapaces de hacer. No digo que tengamos que ir de la mano de "guarros", pero quizá sería bueno que por un momento nos parásemos a analizar el país que vivimos. Es decir, que la "España Católica" hace mucho que dejó de existir, así que por esa lógica, al final sacaremos la conclusión de que ni salimos siquiera.

Y sinceramente, amigo Valmadian, dicho con todo respeto, no creo que el PSOE sea el principal problema de España; en todo caso sería el sistema, no el PSOE, y más allá del sistema, estaría el tema de nuestra mentalidad. Un sistema político-económico friki-perverso y una "mentalidad social" del estilo.

Yo concuerdo con Donoso. Me conformaría con que en las manifestaciones contra el aborto y el terrorismo (A las que ya me estoy pensando en ir, porque es siempre lo mismo) no vinieran imbéciles de HO a decirme que quite la pancarta (Cosa que nunca haré), sino que se echara a patadas a Mayor Oreja y toda la ralea farisaica que viene a buscar el voto tal y como éstos han hecho con Cayo Lara o incluso con Guillermo Toledo y Leo Bassi. En España pasa que la derecha es todavía peor que la izquierda, por lo menos ésta tiene sus objetivos claros, se ve venir y es medio coherente, e incluso hasta más "culta" diría yo, aun en su sectarismo asqueroso; el caso de la derecha es aberrante y miserable; una derecha que actúa viviendo en los mundos de Yupi de sus torres de marfil, como si las cosas no pasaran.