Cita Iniciado por juan vergara Ver mensaje
Estimado Valmadian:
Agradezco los datos que has dado de algunos de los promotores de esta "movida", desde aquí no se sabe mucho de todo eso.
Comprendo y comparto lo que opinas de esos "ideólogos", que nada tienen que ver con nosotros.
Pero estimo que hay cientos de miles de jóvenes y de los que ya no lo son, que han empesado a darse cuenta -aunque talvez en forma no muy clara- "donde esta la madre del borrego".
Entiendo que este malestar va a seguir e incluso es muy posible que se incremente.
Pues bien, esta es una buena oportunidad para hacerles saber a los que no están "ideologisados", quienes son los responsables de que España y Europa anden como andan y que las cosas, van a ir de mal en peor.
Allí es donde considero que se debe actuar, a fin de encausar, orientar, y conducir a los Españoles de buena voluntad, a fin de que no sean captados por los que ya sabemos.
Se de tu labor improba y sacrificada en el quehacer político, pienso que este malestar puede ayudar a que ahora te tomen más encuenta.
En fin, no se si me se explicar, pero en mi opinión, debemos hacernos oír, y bien fuerte en esta crisis, y por supuesto no actuar solos sino grupalmente.
Sustantivamente estoy de acuerdo con lo que dices. Pues bien, mi planteamiento es este:

-El sistema es revolucionario desde 1789.

-El antisistema es revolucionario y un subproducto del anterior, basta con observarlo cada vez que se moviliza.

-Yo soy contrarrevolucionario, por tanto soy contrasistema y contraantisistema. Para mi son las dos caras de la misma falsa moneda.

Soluciones:

-Doctrina Social de La Iglesia de SS León XIII y SS Pío XI, es decir, Encíclica Rerum Novarum y Encíclica Quadragessimo anno.

-Monarquía social y representativa.

-Organización del Estado fundamentado en la Administración Regia.

-Restauración de los reinos, Principados y Señoríos.

-Organización política basada en los municipios, regiones y los cuadros intermedios.

Este, y ningún otro, es el ideario que yo seguiré "a muerte".

¿Hay que desarrollarlo bien, incardinarlo correctamente, adaptarlo a las condiciones del ciudadano de a pie del mundo actual? ¡Hágase y empecemos aquí! Hay foristas con capacidades demostradas para ello, ¡hágase pues! ya que el acceso al sitio es público, gratuito, y se puede llegar muy rápidamente a miles.

Mientras tanto, me niego a alimentar a La Hidra en ninguna de sus cabezas.