"No existe tal cosa como transgénero. Tu eres o XX o XY. Dios creó al humano masculino y femenino. Esto es determinado genéticamente. Es fisiología, es ciencia, es realidad. Dios ama a lo que es la masculinidad y la femineidad ya que Él es el creador de tales cosas. Y Él se deleita en ello. Cualquier cosa en nuestra cultura que confunda la masculinidad y femineidad está apartando y guiando hacia afuera del valor que Dios puso sobre las diferencias entre estos dos sexos. Esta noción de que tú eres otra cosa que tu biología es una construcción cultural que ataca directamente a Dios.
Superficialmente uno no lo ve de esta manera, pero de esto es todo lo que se trata. RC Sproul dijo que la más grande revolución en América no fue ni la Revolución Americana ni la Revolución Industrial, sino que fue y es la revolución sexual. Se ha convertido en la revolución con el daño de más largo alcance de todas las revoluciones que han ocurrido en Estados Unidos o cualquier otro.
Uno de los problemas con venderse uno mismo a todo esto, es que es un tipo de suicidio. Es literalmente el fin de tu existencia respecto a la manera en que Dios te diseño. Una persona que está en el mundo “transgénero” tiene 90% más de probabilidades de matarse a sí misma que cualquier persona. Porque se ha cortado, se ha ido totalmente de la realidad y de las relaciones normales. Este es el fin de tu identidad, es el fin de la posibilidad de tener un matrimonio, es el fin de la posibilidad de tener una familia, es el fin de conectar y ser parte de una sociedad y una cultura y tener un futuro. Es un tipo de extremo aislamiento que no puede ser más extremo o más grande.
No se puede ir más allá que decir esto: “no soy quien realmente soy”. Literalmente esta persona se ha desconectado totalmente de su existencia. Y todo esto seguirá creciendo, ya que vivimos en un mundo en donde la cultura te dice que puedes construir lo que tú quieras ser. Crearte a ti mismo de la manera que quieras crearte.
La única manera en que uno puede encarar esto con amor es de esta manera: Dios te hizo y Dios te hizo exactamente de la manera que Él quería que seas. No estás solamente peleando y rebelándote contra Dios en su creación física, en lo que concierne al pecado en sí, sino que estás batallando y peleando contra la soberanía de Dios. Estás batallando a Dios en su relación espiritual con uno.
Esto es una guerra a Dios. No voy a dejar que Dios me diga quién soy, yo voy a determinar quién soy. No dejaré que Dios me defina, yo seré mi propio Dios. Y si lees Romanos 1, esta es una mente reprobada, es una mente que ni siquiera funciona. Y mientras todo esto debe ser dicho con firmeza, también debe ser acompañado con amor y compasión. Ya que hay muchos agujeros en el corazón de las personas que van en esta dirección. Hay ausencia de amor, de ser querido, de sentirse valioso.
Este pecado tan dañino debe ser confrontado, pero también la confrontación debe no exagerar lo en realidad existe, que es un sentimiento de aislamiento y soledad respecto a las relaciones con los demás. Es una línea muy fina de trazar entre confrontar el error y proteger a la persona".
-Luks-
Dr. John MacArthur
_______________________________________
Fuente:
https://www.facebook.com/Argumentoyv...681707222595:0
Marcadores