Buenas noches
He buscado algún hilo referido a la HOAC para no abrir uno nuevo.
https://www.ciudadredonda.org/articu...rabajo-decente
Qué razón tenía aquel ministro.
El caso es que acabo de encontrarme casualmente con una noticia que aparecía en el margen de una página donde diariamente leo las lecturas del día. Desconozco si tiene alguna importancia saber quién está detrás. Yo imaginaba que sencillamente consistía en una iniciativa estupenda de un grupo de sacerdotes con conocimientos informáticos para poner fácilmente a nuestro alcance en un visto y no visto el calendario litúrgico con las lecturas diarias. Y no tiene por qué dejar de ser algo parecido.
En fin, al leer las lectura de mañana me encuentro con una notita acerca de la HOAC, que reafirma "la centralidad de la persona humana". Humanismo, negociación colectiva, desigualdad social, trabajadores y trabajadoras, humanización, USO, UGT...esos son los temas.
Y el obispo, por supuesto, anima a potenciar la dimensión social de la fe y a asumir los desafíos en materia de formación. No aprovechan para hablar de Cristo. Ahhh
Desconozco si el obispo también alienta a los camaradas éstos cuando ellos -y ellas-, a su vez, acompañan a los grupos feministas, lgbt o lgtb o lo que sea, en sus algaradas pro aborto, pro eutanasia, y en su cabalgatas blasfemas y asquerosas.
Bueno, en los ruegos de la misa vienen pidiendo por los políticos para que establezcan las condiciones de una sociedad más justa (o algo así, como en la canción de Serrat), por los niños y jóvenes que están en los campamentos de verano, por todos los cristianos de todas las denominaciones. Contra los fabricantes de armas. Ni pio sobre los legisladores y promotores del aborto y la eutanasia. Bla bla bla siempre.
Yo soy la más pecadora y necesito más redención y más Gracia que nadie, que conste. Pero cada vez con más frecuencia anhelo ver regresar al León de Judá, como una centella desde el Oriente. Y a sus Ángeles derramando copas.
Marcadores