JejejejejejeRecomendación previa: bolsa de palomitas y refresco. Si la situación no fuera tan seria es para pasar una tarde de cachondeo leyendo las paridas mentales (prefiero usar esta expresión digamos que... ¡hum! menos contundente que otra mucho más expresiva y de recio calado en nuestro idioma) de este mindundi mugroso y analfabeto. Sin duda para este menesteroso moral e intelectual el sitio adecuado de las naciones indias serán las reservas, y el de los negros los campos de algodón, claro que el suyo personal y particular, directamente el zoológico más próximo entre los pan-troglodites.
Si no fuera por lo divertido del texto, y la increíble audacia de esa historia-ficción que ha salido de la "Kartoffel" de dicho humorista; podría tratarse de una redacción de uno de esos robots que dicen que nos atacan desde rusia jejejejjeEl argumento a favor de la independencia es ciertamente sólido y va mucho más allá del problema del déficit impositivo. La Constitución española ya confiere el estatus de nacionalidad a Cataluña con respecto a su propio idioma, cultura e independencia en el pasado como parte del Reino de Aragón antes de su conquista por España en 1714. Se cree que el etnónimo de la nación catalana podría ser un acrónimo de Gothia y Alania (una nación aria), ambos activos en la región junto con galos y moros. Como resultado de la unión política en el siglo XVIII, el castellano se convirtió naturalmente en la lengua franca del catalán, pero en el 20 se convirtió en el lingua franquista, una lengua celosa hegemónica del dictador fascista que proscribió todas las lenguas rivales.. Pero las máquinas no tienen, por suerte para ellas, esa capacidad para hacer el ridículo ni (todo hay que decirlo) imaginar; por muchos algoritmos que empleen.
Hombre claro, Chomsky y el resto de judios multimillonarios pero anticapitalistas (lo cortés no quita lo valiente) estarán contra España, como lo está siempre ese tipo de gentuza desde hace unos cinco siglos; ya sea en nombre del Talmud, del Gran Arquitecto del Universo o de la "democracia popular". Pero "independientes" no son demasiado, me parece a mí. A disfrutar del "paraíso" capitalista, ellos que pueden; mientras siguen defendiendo el muro de Berlín (q.e.p.d).Desde América del Norte, un grupo de setenta intelectuales encabezados por Noam Chomsky han firmado una carta abierta que condena a España y se alinea con la autodeterminación catalana, aunque uno se pregunta por qué el caso de Crimea fue abordado de manera tan diferente por la manada de pensadores independientes. Pero el inigualable campeón de la causa catalana y el activista más efectivo ha sido Julian Assange, quien parece estar haciendo mucho más que brindar apoyo moral en la embajada de Ecuador en el meridiano de Greenwich. Assange se autoidentifica como libertario, aunque en los últimos tiempos se ha integrado en material no convencional, incluidos American Renaissance y The Unz Review (con las advertencias apropiadas). Un deslizamiento particularmente incisivoestaba dirigido a la Alt derecha de los EE. UU. por una pieza escrita que menospreciaba la independencia catalana .
En lo de llamar "libertario" a Assange sí le doy la razón; a los "libertarios", entre otras cosas, siempre les gustó abusar sexualmente de los débiles y de los niños. En esto, Assange demuestra tener la lección pedófila bien aprendida.![]()
Marcadores