Decia Hitler en su libro mi lucha que la raza blanca siempre a creado, a construido la civilizacion, aludia a los persas y a los arios de Iran como ejemplos antiguos, a los ingleses y sus colonias, a los españoles y sus colonias, y decia que alli donde habia patrones y lideres blancos hacian trabajar a las razas mas oscuras, pero que en cuanto los blancos se daban al mestizaje este habito creador se perdia, dando como ejemplo el por que era necesario cierta conservacion de la pureza racial.


Esto no es así. Hitler, en su infumable obra, decía que los " latinos " se habían equivocado en la colonización al fomentar la mezcla, mientras que los germanos no habían hecho tal cosa, y por tanto los ensalzaba por eso. Algo totalmente inexacto: Porque el inglés que tiene hijos con una negra, ese niño no es mulato, sino negro. En Estados Unidos, sigues siendo negro aunque tengas un 16% de sangre africana. Y bueno ahí está el esperpento del " black power " del mulato Obama.

Y desde luego, la forma de poblamiento de la Monarquía Católica Española fue mucho más acertada que la británica, la holandesa o la francesa, para que encima después sigan siglos echándonos mierda, con la complacencia de muchos traidores hispanos.

Sí que es malo ser racista. Sí que es malo porque el racismo entraña determinismo y materialismo. Porque el racismo no es " amor a la raza ", y porque las doctrinas racistas desde el siglo XIX son lo que son y han generado auténticos esperpentos, tales como la farsa de la " raza aria ", que en el " mejor de los casos ", podrían reclamarla los iraníes o los parsi de la India.

Las parrafadas de Hermenegildus merecen no ya el " ataque ", sino la refutación, cosa que es muy fácil porque no constituyen más que majaderías sin sentido, desconocimiento brutal de la historia e ideologismo pernicioso.