No voy a repetir lo que dije en uno de mis anteriores mensajes, pero sí incidir en que el problema de España no es identitario, es un problema de ineducación e incultura llevados a extremos preocupantes, y lo afirmo con perfecto y total conocimiento de causa después de los años de carrera y de docencia que llevo a las espaldas.

A España, desde unas instancias políticas indeseables, pobladas de indigentes mentales cuando no de auténticos renegados y delincuentes, se le ha ido inventando y fabricando una falacia irreal presuntamente sociológica e histórica, asumida por una masa de población que pronuncia verbalmente sonidos inconexos lastrados por tener la boca llena de garbanzos, incapaz de discurrir tres ideas concatenadas, que no sabe escribir ni redactar, para quienes todo lo sórdido suena a moderno, cuando los pilares de la llamada modernidad son más viejos que comer. Pero esto corresponde a la construcción de un decorado de cartón-piedra llamado democracia, que es el camino recto para la tiranía, no sólo como ya la vislumbramos, sino como nos enseñaron los antiguos griegos, y que se corresponden al milímetro con los intereses bastardos de esa plaga inmoral de parásitos sociales que la está vampirizando.

Ya está bien de absurdos, de planteamientos patéticos desde el materialismo y el ateísmo, para ello ya existen los burdeles ideológicos. Este Foro es Católico, Apostólico, Romano, por tanto este Foro es tradicionalista y español y quien así se sienta es bienvenido y quien no ya sabe lo que tiene que hacer. A nadie se le engaña cuando se registra, a nadie se le obliga a estar aquí, pero quien lo hace debe respetar las normas del Foro a las que se ha acogido y comprometido a cumplir.