Cita Iniciado por De Iliberis Ver mensaje
Decir que Europa es un nido de pederastas, suicidas, drogadictos ect... es... en fin, es una barbaridad.

Supongo que de nuevo sale el prejuicio de la religion, no tenemos bastante con luchar contra los islamicos tenemos que buscar enemigos entre los cristianos, si no son catolicos son moralmente reprochables.

No gracias, prejuicios sin sentido no, Europa es un ejemplo de desarrollo para el mundo, y cuando digo Europa me refiero a occidente, que viene si no Ordoñez a sacarme a la antigua yugoslavia y los estados perdidos de la URSS para decirme que me equivoco.
Ya está bien de provocar con sus afirmaciones, Ordóñez, ya que usted no lo sabe, es un profesor de Historia en ejercicio, ¿y usted? Y eso significa que su formación es infinitamente superior a la de usted, la suya es algo que se aprecia perfectamente en la redacción y la ortografía de sus mensajes, ¿o prefiere usted que se lo señale? Se aprecia también en la profundidad y tratamiento de los temas; el error de Ordoñez en este caso ha sido empezar a discutir con usted. Las discusiones que se fundamentan en el análisis de realidades deben de darse entre similares, nunca entre quienes poseen conocimientos excesivamente desiguales.

En verdad resulta usted particularmente molesto: contestón e ignorante, no ha parado de decir sandeces. Guárdese sus opiniones, siga leyendo y aprenda.