Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

Iniciado por
Kontrapoder
En cuanto al tratamiento del desgraciado suceso en los medios conservadores y tradicionalistas, me parece una cadena de despropósitos que puede acabar muy mal. La fase 1 ha consistido básicamente en insultar al Papa porque no nombró santo súbito al sacerdote dos segundos después de ser degollado. Pero ahora estamos en la fase 2: insultar al sacerdote degollado e incluso decir que se lo merecía.
¿Podrías poner algunos casos? Y ya veremos si no hay gente frotándose las manos por lo que dice la chimpancé del mensaje anterior sobre los maricones, que son capaces hasta de justificar a estas bestias.
Los terroristas naturalmente se frotarán las manos ante este panorama.
Esas hienas, esos monos con turbante, se las están frotando ante nuestras debilidades y divisiones desde hace mucho tiempo, no es de ahora.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores