Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies
Al comentario del Papa Francisco de que "el mundo entero está en guerra, pero no hay guerra de religión" esta es la respuesta apenas veinticuatro horas después (hay que suponer que la tenían preparada hace más tiempo) de Estado Islámico sobre España y que algunos medios digitales ya están difundiendo. Aunque la amenaza es contra nosotros, la realidad es que somos parte de su estrategia global de guerra santa islámica, que se llama yihad.
El Santo Padre debería no cerrar los ojos a la realidad, aunque sea muy dura y dolorosa, porque Dios ya prevé la guerra como una de las causas primordiales para acabar volviendo al Mundo, pero es una evidencia manifiesta que la guerra es religiosa porque se hace contra el Cristianismo, ya que es La Verdad revelada y eso es lo que combaten todos sus enemigos. El Santo Padre cierra los ojos a ciertos pasajes del Evangelio que no admiten dudas, ni precisan de grandes interpretaciones. El texto siguiente está publicado en uno de tales medios (la he visto también en Libertad Digital) y debe servir para ponernos en alerta ya de una vez y exigir medidas ya totalmente radicales.
"ESPAÑA ES UN ESTADO CRIMINAL QUE USURPA NUESTRA TIERRA"
Las bestias del ISIS animan a los musulmanes ¡a degollar españoles y envenenarles!
En respuesta a las "matanzas" desde la batalla de las Navas de Tolosa
Periodista Digital, 28 de julio de 2016 a las 01:20
Los terroristas piden a sus fieles "investigar las líneas de trenes o aviones para cometer atentados"
Están desquiciados y van a por todas. El rencor no les deja vivir, y dicen que no cejarán en su empeño hasta que España caiga bajo su yugo. Les vale todo.
Desde degollar españoles en cualquier esquina, hasta envenenar el agua y los alimentos de nuestro país, todo ello pasando por atentados de la más diversa índole. ([VÍDEO] De esta facha amenaza el ISIS con 'recuperar' Sevilla, Córdoba, Ceuta y Melilla).
Tales intenciones se recogen en un documento dado a conocer por Wafa Media Foundation, una agencia audiovisual cercana al autodenominado Estado Islámico, al que ha tenido acceso 'La Información'.
En un texto de cuatro páginas no dejan títere con cabeza, animando a los musulmanes a atentar contra los españoles y los intereses nacionales.
Se afirma en el mismo, que los españoles han cometido contra los musulmanes crímenes atroces desde 1212 hasta nuestros días. Se cita la batalla de las Navas de Tolosa y se habla de matanzas "contra nuestros antepasados".
Aseguran que los cruzados de Castilla, Navarra, Aragón y Portugal han matado a 60.000 musulmanes y que todo fue para destruir el Corán. Nombran la creación por parte de Fernando el Católico de la Inquisión en octubre de 1483, de la que dice que "estuvo comandada por Tomas de Torquemada". También dice que en el país se ha torturado musulmanes -describe algunos de los métodos-, se les ha quemado vivos o se les ha enterrado en ataúdes llenos de cuchillos.
Hablan de España, en fin, como "un Estado criminal que usurpó nuestra tierra"
Y hacen así un llamamiento a sus hermanos, "estén donde estén":
"Investigad las rutas de trenes y aviones, echad insecticida en aerosoles y envenenad aguas y alimentos".
"Levantaos, secuestrad, decapitad... en respuesta a las matanzas a nuestros hermanos".
Llaman a "investigar las líneas de trenes o aviones para cometer atentados", además de animar a los musulmanes a que "envenenen el agua y los alimentos", para lo que recomienda que echen insecticidas en aerosoles. "Las acciones de sus ancestros son las razones de nuestro actos de hoy", sentencian.
Los yihadistas también piden a los musulmanes "leales" de países como "Marruecos, Túnez, Argelia, Mauritania o Libia" que atenten contra el intereses de España en estos países. "Levántate y secuéstralos, decapitalos, en respuesta a lo que sus Gobiernos han hecho contra nuestro hermanos", dice el documento.
Las bestias del ISIS animan a los musulmanes ¡a degollar españoles y envenenarles! :: Mundo :: Oriente Medio :: Periodista Digital
Cuáles sean las soluciones posibles, conjuntas, alternativas o como sea, es tarea de los gobiernos, pero si no están capacitados para ello, aunque sea moralmente armados, que dejen paso a otros a los que no les tiemble el pulso. Que la guerra se va generalizando es una evidencia, que está adoptando tintes terribles, también, los peores de toda la Historia, y que tiene un objetivo clarísimo es manifiesto, la destrucción del CRISTIANISMO, ¿quién está detrás de todo? ¿hay que decirlo en voz alta o con acusar directamente y señalarlo a sabiendas de quién es, él y todos sus esbirros de todo signo, condición y color es suficiente? Además, hay que combatirlos allá donde se encuentren y con los medios que dispongamos por el momento.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores