...es algo tan personal, que a ver quién es el majo que te los interpreta. Tu sueño "gótico" de los fantasmas me ha puesto la carne de gallina. Tienes razón en que a veces se repiten algunos de ellos (a mi me ha pasado con alguno, pero no lo recuerdo; dicen que lo mejor es nada mas despertar, escribirlo en hoja tipo narración); ya que has sacado uno "escalofriante", ahí va el sueño mas raro que he tenido:
-Estoy en una catedral oscura, muy oscura, pero muy alta, la bóveda estará a unos 10 pisos de altura; me meto en una sala adosada a la nave principal y la encuentro llena de ataudes blancos pequeños o medianos (ya no recuerdo)...habría entre 50 y 100. Acto seguido (cosa que ocurre con frecuencia en los sueños) aparezco en lo que parecen ser, las cloacas o un sistema de desagüe que discurre por bajo de esa catedral, pero no son sucias, están empedradas o construidas con el mismo material que los muros del templo; de repente baja un líquido verde (quasi fluorescente) por ellas (están en semipendiente), me llega hasta las rodillas y me despierto.
-Éste también me ha ocurrido con un perro negro. Soñé que iba por la ciudad (indeterminada) y me iba a enfrentar en una pelea a una mole de raza negra (vamos, tipo Magic Johnson), la gente se agolpaba en las aceras y me jaleaba y aplaudía; yo sabía que el tipo en cuestión me iba a dar una paliza de muerte, pero aun así acudía con resignación al encuentro e iba con cierta calma. No llegó a darme la paliza porque me desperté antes...menos mal.
Marcadores