D. Cosme como siempre, con su cariz constructivo y su sano maderamen distributista de espíritu práctico
No obstante, caros amigos, ante la situación que vive España, no sé a qué nos referimos con " partidos identitarios ". Creo que D. Cosme sí, y no creo que por ello guste demasiado del ambiente que se cierne en España sobre los rollos conocidos como estos. Grupos políticos hay varios ya, ¿ faltan asociaciones culturales, tejido social ? Sí. Para todo esto, para reforzar nuestra mentalidad tradicional dentro de lo bueno que ya hay, nos falta lo de siempre: Trabajo, compromiso y parné.
Por poner un ejemplo: Si Chartres es un punto de referencia inexcusable, y si en Francia ( Cuna del estatalismo ) podemos hablar de colegios tradicionalistas y hasta de una universidad tradicionalista, es por algo.
Ante la situación tan terrible de España, tenemos la suerte de que constituimos la patria más abigarrada contra la Revolución, y que con trabajo podíamos recuperar nuestro tronío en ello. Podemos barajar fórmulas y todo lo que queramos, eso sí. Pero sin olvidar lo inmediato que falta y lo que ya hay, que tiene las puertas abiertas para todos los españoles de bien, como es el tradicionalismo español.
Marcadores