Iniciado por
Ordóñez
Querido maza:
No sé en tanto interés que Shakespeare fuera bujarra. El hombre que sepamos tuvo 2 hijas y le dejó la herencia a la que era católica.
Tengo que reconocer que los anglo-cabrones se lo motaron mejor que nosotros. Ellos en vez de enrocarse en las sotanas de los cura y limpiezas de sangre, se dedicaron a esquilmar todo lo que podían, usando las tierras que tomaban como una gran montaña de recursos, con sus flotas de Indias-piratas, más atentos al bolsillo que a la honra. Y así los va, son blancos como la leches, ávaros como un judío y feos como un orco. La verdad, prefiero decir que mi patria civilizó medio orbe, dió a las Indias el primer código legal a estas, que es más avanzado en la protección de los nativos que los actuales estatutos de los nativos de Cacadá o Gringolandoa, que mi patria conquistó lo que jamás ha hecho civilización alguna. Me gusta decir que mi patria creó las primeras universidades de América, que la circulación sanguínea, o las neuronas fueron descubiertas por españoles, digo lleno de orgullo que mi la sangre que mana de mis venas cuando tengo un herida es la misma que bregó duranto ochocientos años contra el moro invasor. Me lleno de orgullo cuando me doy cuenta que para crear un infierno en las tierras de herejes del norte de Europa, hace no muchos siglos, no era más menester que un español y su toledana.¿ Qué ·$¬5/6 han hecho los anglo-cabrones por el mundo(como nación)? Magro consuelo vuestras mercedes pueden decir que esto es, pero antes que tener un bolsillo lleno de dinero prefiero mi honra intacta, aunque no coma.
El problema no es que los ingleses tengan más dinero. El problema es que un inglés puede ser el tío más crítico del mundo con su país pero ama a su país, mientras que nosotros no salimos del complejo de inferioridad, la crítica destructiva y la contradicción, esto es, vemos mal en España una bandera española pero luego decimos que como se vive aquí no se vive en ningún lado. Ni nuestra historia "nos sirve" puesto que damos cobertura ideológica, política y hasta económica a la leyenda negra desde las propias universidades. Aquí en España, hasta Pablo Victoria y alguno más, nadie sabía quién era Bernardo de Gálvez, el cual tiene algunas estatuas en Yanquilandia. Nadie sabía quién era Blas de Lezo. ¿Sabe mucha gente quién fue Santiago de Liniers?
Otro gran ejemplo Roy Campbell, cruzado en España contra el comunismo, defensor de España contra la ONU en tiempos difíciles y que sin embargo, se alistó para la guerra mundial.
Pero nosotros, antes que la patria, nos interesa el odio partidista. Aquí, mientras más analfabeto eres, más subes. No se cuenta el mérito, el esfuerzo, el ahorro, la educación, la cultura, la iniciativa; aquí lo que se cuenta es ser amigo de, acostarte con, ser maricón, etc. No digo que los ingleses estén mucho mejor, ¿pero para qué criticarlos teniendo lo que tenemos? ¿Cómo es que en un país católico como el nuestro no conocemos a las mejores cabezas de la Catolicidad? ¿Cómo con nuestra tradición tan rica, que en Inglaterra arruinó la herejía, hemos llegado a esto?
El problema de España no es tener más o menos dinero o más o menos comida. Es un terrible problema moral. Que los ingleses, con su herejía, incluso lo han visto más claro.
E incluso que la intelectualidad católica más preclara del siglo XX (Porque a la hora de la política algunos desbarran un poquillo) haya sido anglosajona es otro factor también a tener en cuenta.
Con nuestra mentalidad cainita, chismosa, indisciplinada, contradictoria y esquizoide, es normal que nunca recuperemos Gibraltar. Si a los que mayormente lo intentaron como Gálvez, que los humilló en Luisiana y las Bahamas y puso todo el empeño para Menorca que se recuperó a Dios gracias, si a estos héroes en España se les sepulta a cal y canto, ¿qué podemos esperar? No nos hacen falta ingleses. Nos sobran traidores.
Marcadores