Siendo retórico, yo también voy a decir lo mismo, que no entiendo los recelos de algunos cuando arrecian las críticas contra el PP cuando éste está en el gobierno (y repito, estoy siendo retórico). Y voy a seguir siéndolo, haciendo otras preguntas, también cargadísimas de retórica de las que ya intuyo la respuesta: ¿Por qué siempre, después de cualquier crítica al PP o tras la defensa de los principios sociales, algunos solamente ven banderas republicanas tricolores?.
A éstos solo puedo recordarles que existen mas banderas y más símbolos políticos en España que han sabido defender siempre la Justicia Social, y con mucho más impetu y mas honestidad que los que portaban y aun portan ese tipo de banderas a las que ellos se refieren. No hay que ver tantísimos "rojos" republicanos por todas partes. Que a los rojilos les viene bien todo este lío... sin ninguna duda. Pero no todos los que arremeten contra el PP en las calles llevan pegada en la solapa esa asquerosa bandera de la segunda república que tantísimo daño nos hizo y que se hubo de guardar con tantísimo dolor y sufrimiento en otras épocas.
Si José Antonio Primo de Rivera hoy aún estuviera vivo, también estaría acusando durísimamente a los gobiernos que nos expolian. Y si el camarada Girón todavía viviera, también estaría despotricando con su particularísima dialéctica, y con toda la razón además... contra estos sucios políticos inmorales del gobierno que intentan descuartizarnos la excelente Seguridad Social que él nos hizo, privatizándola... y vendiéndola, para llenar los bolsillos de todos sus sucios amigotes políticos.
Es solo una cuestión de coherencia política y de principios, no de banderitas tricolores de mierda... ni gaviotitas azules amariconadas.
Marcadores