Estimado Kontrapoder:
Cuando el Papa, Putin o Rajoy expresan sus condolencias por la muerte de Mandela y glosan sus méritos, lo que hacen fundamentalmente es aprobar la gestión conducente al fin del Apartheid,
El problema es que esto no es cierto en absoluto. La situación actual de Sudáfrica es, objetivamente desde cualquier punto de vista, peor a la del apartheid comandado por los boers. Todo ello después del brutal genocidio cometido por los ingleses, que muchas veces se nos olvida el "detalle".
Lo que los nazis/supremacistas y demás ralea digan o dejen de decir es totalmente indiferente. ¿Atraer a los católicos a su causa? Por desgracia, unos y otros no representamos gran cosa. Eso sí: Para los sionistas, aunque tú seas falangista y yo carlista, no somos diferentes de un nazi. Es mejor meterse esto en la cabeza para que después no haya "sorpresas".
Mandela en Sudáfrica es como si Abimael Guzmán hubiera tomado el poder en el Perú. A su muerte, seguro que hasta el Papa hubiera dicho palabras bonitas. Pero eso no le hace "bueno", ni tan siquiera menos monstruo.
Este tema da para muy poco más y voy a decir lo último:
Mandela es tan monstruo como el Che y tantos otros a los que el sistema ha ensalzado como santones laicos. No es más que un burdo icono y por desgracia, una señal de lo que se nos está viniendo encima. A lo mejor ahora con esto de Gayllardón y los sefardíes (En verdad, una ley promulgada por Primo de Rivera y Alfonso Puigmoltó, y continuada por Franco) nos enteramos de qué está yendo la película. Pero yo creo que ni con hambre nos daremos cuenta.
Como datos, valgan los que me dice un exiliado cubano que tuvo que padecer a Mandela, quien siempre habló de los bienes del comunismo (literalmente):
con una cuarta parte de la población infectada por el SIDA (es el país del mundo con mayor número de infectados),
un nivel de delincuencia e inseguridad ciudadanos (por ejemplo más de 50.000 homicidios por año en una población de alrededor de 40 millones de habitantes) de la cual son las principales víctimas los sudafricanos pobres que son los negros,la huída desde que llegó al poder (1994) hasta ahora de casi un millón de blancos (alrededor de un 20%) por causa de la inseguridad y de las medidas de "discriminación positiva" para los negros. Con ellos se van médicos, arquitectos, ingenieros, contables, profesores, agrimensores, veterinarios, etc ... los profesionales que podría sacar al país adelante. una administración desmontada y corrupta, especialmente en los cuerpos de seguridad (represivos)...
Respecto a su supuesto antiracismo, que se pregunte a los negros de la etnia zulú, que políticas sigue el CNA, del que fue presidente Mandela durante décadas. O como trató el CNA la violencia xenófoba de verano de 2008, con multitud de asesinatos, contra los negros refugiados inmigrantes procedentes de Mozambique, Malawi y Zimbabwe.
A lo cual hay que añadir que la Gran Patraña tuvo que firmar un acuerdo para evitar la fuga de médicos.
Éste es el legado de Mandela. El Mandela al que supo ver y criticar con razón el capitán Etayo mucho antes que los tristes tarados de siempre. El Mandela que es muy parecido a lo que dejan entre el Che y Castro en Cuba, luego de que los yanquis hicieran el primer gran destrozo. La que era la provincia española más rica... En fin, en el fondo son todos iguales. Aunque lo del romanticismo castrista en España es una patología que viene del franquismo y en absoluto se corresponde con la realidad. A más de uno le vendría muy bien una temporadita por Cuba o Venezuela. O incluso por otros pagos no tan jodidos.
Lo dicho: En principio, lo de Sudáfrica no nos toca muy de cerca. Pero yo sólo digo que estemos atentos a lo que se viene.
En fin, ahí quedó.
Marcadores