Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: Atentado terrorista en Francia ¿Seremos los siguientes?.

  1. #101
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está en línea 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,311
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Francia ¿Seremos los siguientes?.


    En Bataclan se hacían reuniones sionistas y conciertos anti-cristianos bajo la dirección de una familia judeosionista dueña del lugar, los Elie Touitou.

    Imagen: La banda satánica Gorgoroth (de Gaahl el homosexual) tocando en Bataclan, año 2008.

    https://www.youtube.com/watch?v=eNciBgEl1wQ

    La letra de la "canción" que se estaba tocando en el momento del atentado era la siguiente:

    Eagles Of Death Metal - Kiss The Devil.

    Who'll love the Devil?
    Who'll song his song?
    Who will love the Devil and his song?

    I'll love the Devil
    I'll sing his song
    I will love the Devil and his song

    Who'll love the Devil?
    Who'll kiss his tongue?
    Who will kiss the Devil on his tongue?

    I'll love the Devil
    I'll kiss his tongue
    I will kiss the Devil on his tongue

    Who'll love the Devil?
    Who'll sing his song?
    I will love the Devil and his song

    Who'll love the Devil?
    Who'll kiss his tongue?
    I will kiss the Devil on his tongue

    Who'll love the Devil?
    Who'll sing his song?
    I will live the Devil and sing his song

    https://www.facebook.com/HR1721/photos/pb.991094267587926.-2207520000.1449425608./1069589829738369/?type=3&src=https%3A%2F%2Fscontent-mad1-1.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-xap1%2Ft31.0-8%2F12265867_1069589829738369_9218297804972242518_o.jpg&smallsrc=https%3A%2F%2Fscontent-mad1-1.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-xft1%2Fv%2Ft1.0-9%2F12219472_1069589829738369_9218297804972242518_n.jpg%3Foh%3Df6388889ee08929cd18436afaf55beb4%26oe%3D56DFCB6F&size=1024%2C712&fbid=1069589829738369
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  2. #102
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,130
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Francia ¿Seremos los siguientes?.

    No creo que el hecho de que el anterior dueño fuese judío guarde relación con que tocase un banda de Black Metal. Gorgoroth habría tocado igualmente si el dueño hubiera sido francés. Por otra parte, no creo que los terroristas hayan escogido el sitio porque el dueño fuese judío o celebrase reuniones sionistas en su día. Esto lo ha querido remarcar la prensa judía por la tendencia de los judíos a presentarse como víctimas en todos los sucesos. Parece que les moleste que otros sean víctimas y quisieran guardar esta condición para ellos en exclusiva. La realidad es que fue un atentado dirigido contra el pueblo francés.

    En cuanto a la banda "Eagles Of Death Metal", comparto el desprecio por esa clase de música con letras de satanismo "light". que son inherentes al rock. Ahora bien, el cantante de la banda es un tipo situado politicamente a la derecha, amante de las armas y de las viejas tradiciones sureñas; un perfil que erróneamente algunos consideran cercano a nuestra cosmovisión. Podría ser el votante perfecto de Ron Paul o de Donald Trump. Traigo el artículo, no para justificar a la banda, sino para que veáis lo averiado que está el conservadurismo yanqui.

    ____________________

    El rockero de Bataclan no escapa de la censura políticamente correcta

    Por Manuel Ortega, 04 de diciembre de 2015, 20:56


    Jesse Hughes es miembro de la Asociación Nacional del Rifle

    Conservador convencido, amante de las armas, reverendo, fumador de marihuana... Hugues escapó de los kalashnikov yihadistas pero no sabía lo que le esperaba.


    "Conozco al Diablo y esta es su canción", fue el grito de Jesse Hughes, del grupo de rock Eagles of Death Metal, que desató el tiroteo de los terroristas en la parisina Sala Bataclan. Los miembros del grupo pudieron escapar sin rasguños escabullándose a través de la tramoya. Muchos de sus fans no tuvieron la misma suerte. Bataclan se convirtió en una carnicería.

    Lo que no podía esperar Hughes es que, librándose de la muerte en la sala parisina, le iban a someter a la censura de la corrección política. Los responsables del International Documentary Film Festival de Amsterdam han decidido retirar un documental sobre su vida, The redemption of the devil (La redención del diablo) a causa de las ideas políticas y de los gustos del cantante.

    Y es que Hughes, con su mostacho y sus tatuajes, no sólo es un rockero sino también un destacado miembro del movimiento más conservador estadounidense.

    El cantante se reconoce como un orgulloso miembro de la Asociación Nacional del Rifle que popularizara en los años 90 el difunto actor Charlton Heston. Al igual que Joe Mantegna, conocido por sus papeles en varios filmes y en Mentes Criminales, Hughes es un destacado partidario de la Segunda Enmienda que garantiza el derecho de los ciudadanos estadounidenses a portar armas. En el documental retirado se le puede ver disparando con un fusil contra una bandera china.



    En el filme Hughes describe cómo su vida dio un cambio a principios de la década de 2000. Casado, obeso y con un trabajo que le desmotivaba, la gota que colmó el vaso fue el encontrarse a su mujer en la cama con su mejor amigo. A partir de ahí se adentró en las drogas. El consumo de speed le hizo perder kilos a marchas forzadas. Al mismo tiempo, ese adelgazamiento le elevó la autoestima hasta que en 2004 fundó la banda que tocaba en Bataclan.

    Lo cierto es que Hughes no ha ocultado nunca su interés por las armas. En una entrevista a Paris Match tras la masacre relató que antes de entrar en la sala se acercó junto a otras personas a armería cercana donde adquirió una navaja para su colección.

    Admirador de Ronald Reagan, el rockero expresa en el documental su apoyo a Donald Trump, cuenta cómo trabajo durante un breve tiempo escribiendo discursos para un candidato republicano y se muestra en contra del aborto.

    Al mismo tiempo, Hughes revela que está ordenado reverendo de la Universal Life Church y que ha llegado a casar a gente. El documental le presenta con alzacuellos, lo que no es óbice para que también admita su consumo de marihuana y su interés por recomendar la obra de su pareja, actriz porno.

    El festival de Amsterdam ha considerado que ese material no era oportuno en las actuales circunstancias.

    FUENTE: El rockero de Bataclan no escapa de la censura políticamente correcta - ESdiario
    Última edición por Kontrapoder; 07/12/2015 a las 00:57
    raolbo y Trifón dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  3. #103
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está en línea 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,311
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Francia ¿Seremos los siguientes?.

    Cita Iniciado por ReynoDeGranada Ver mensaje
    Pues a grandes rasgos, Valmadian ha dado un repaso a toda la historia del Próximo Oriente, pero el verdadero problema de los países árabes comienza en 1948 con la fundación del régimen sionista, tras la llegada masiva de inmigrantes judíos durante el mandato británico de Palestina (véase Declaración Balfour).Como respuesta al colonialismo salvaje otomano, británico, judío... Surgen en estos países el panarabismo y el socialismo árabe, que a pesar de su nombre, no os dejéis engañar, guardan mucha relación con los 'fascismos' (uso esta palabra en sentido genérico pues es con la que se suele englobar a estos movimientos tan dispares, aunque lo correcto sería como decía Degrelle usar nacional-socialismo, pues eran movimientos nacionales y sociales, y el fascismo fue un movimiento puramente italiano) de los años 30, pues sus fundadores habían estudiado en universidades europeas.Cabe destacar que la mayoría de estas doctrinas son de origen cristiano, como el Baaz de Michel Aflaq (sirio y cristiano greco-ortodoxo) o el socialnacionalismo de Antún Saade (libanés y cristiano ortodoxo).La otra vertiente del panarabismo además del baazismo era el Nasserismo, inspirado en Nasser y continuado por Gadafi (que desarrolló su propia doctrina, la tercera teoría universal, en su famoso Libro Verde).Luego hay además otros movimientos nacionalistas cristianos no necesariamente panárabes (como la Falange Libanesa de los Gemayel o el nacionalismo asirio de Freydun Atturaya).
    El panarabismo propugna por tanto una unión de todas las naciones árabes (desde el Atlántico al Golfo Pérsico, las cuales suelen ser el Magreb, Egipto, Siria y Arabia, y a veces añadiendo Somalia por su componente religioso y semítico), y es aquí donde está el problema.Una unión de países árabes sería un obstáculo para una dominación del espacio conocido como Pentalasia (llamado así por ser puente entre cinco mares, Mediterráneo, Rojo, Pérsico, Negro y Caspio), el cual se sitúa en Próximo Oriente.Y si no, recordemos que sucedió cuando el Rais Nasser nacionalizó el Canal de Suez, lo que hubiera supuesto para Inglaterra un obstáculo en el comercio con sus excolonias del Subcontinente indio, además de que Israel hubiera quedado totalmente aislada.¿Qué hacer entonces? Fomentar la división de las naciones árabes (el plan Yinon).Crear estados en la zona manejables para el anglosionismo, como es el caso de los petrosultanatos de Arabia Saudí y el resto de golfos del Golfo (Qatar, EUA, etc...), recordemos que la dinastía saudí está donde está gracias al apoyo del imperio británico en su día contra los Hachemitas.Por tanto, anglosionismo e Islam se dan la mano: mientras el objetivo del panarabismo es unir a todos los árabes, sean cristianos o musulmanes, el anglosionismo y su peón el Islam buscan la división (choque de civilizaciones) acabando con los cristianos más antiguos del mundo (los de Oriente Próximo, muchos de ellos son asirios, caldeos, siríacos, maronitas, coptos, bereberes... arabizados) y valiéndose de la posición estratégica de Israel.Los únicos países en los que los cristianos podían practicar su fe en libertad eran esas "malvadas dictaduras enemigas de la democracia" véase el Irak de Sadam Husein (el cual consideraba el Islam un atraso para los árabes, lo cual me contó el veterano requeté Juan Manuel Rubio, que le conoció personalmente, y del que Rodrigo habló en el foro), la Libia de Gadafi (compárese Libia con él, el país más desarrollado de África, a su situación actual con el ISIS dominando ya toda Cirenaica.Por cierto, ISIS=Israeli Secret Intelligence Service) y la Siria de al Assad, que de no ser por la tenaz resistencia del pueblo sirio y la ayuda de Rusia ya sería un estado fallido más en la lista.
    En fin, con un esquema quedara todo más claro:

    Nota: Entre los de la derecha falta Israel.
    Los cristianos están claramente del lado de Siria, Rusia e Irán (Muchos cristianos combaten del lado de Hezbolá https://m.youtube.com/watch?v=g7Bs6DxduXE)
    En cuanto al sionismo, otro vídeo vale más que mil palabras (https://m.youtube.com/watch?v=nCof5hPBnlY , fijaos en el minuto 11:30 por ejemplo)

    Saludos en Xto.
    Visto que no puedo editar el mensaje para añadir información, voy a citarme para mencionar un dato que se me escapó a la hora de hablar de la historia del panarabismo:
    El sultán druso Pasha al-Atrash, que lideró la Revolución Siria en 1925, que luchó contra otomanos y franceses y que llamó a la unión de las diversas confesiones religiosas en nombre de la nación árabe (una frase suya es "la religión es para Dios, la patria es para todos").

    Saludos en Xto.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  4. #104
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,937
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Francia ¿Seremos los siguientes?.

    Tiranía de la corrección política: Francia ocultó que las víctimas de Bataclan fueron castradas y violadas






    Un oficial investigador de la masacre que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre en la sala de fiesta Bataclan de París señala que las víctimas del atentando yihadista pudieron ser torturadas.

    En su testimonio relata que los asesinos sacaron los ojos a las víctimas y los castraron, y las mujeres fueron torturadas sexualmente, apuñaladas y decapitadas. Además, indica que llevaron a cabo la evisceración, es decir, arrancaron algunos o todos los órganos vitales a las personas que allí murieron.

    Se cree que esta podría ser una de las razones por las que las autoridades francesas no dejaron ver algunos cuerpos a los familiares, según ha informado Gaceta.

    En este sentido, el padre de uno de los fallecidos mandó una carta al juez de instrucción en la que contada que las causas de la muerte de su hijo fueron un impacto psicológico para él.

    “En el instituto forense en París me dijeron que le habían cortado los testículos y se los habían puesto en su boca, y que fue destripado”. “Cuando lo vi detrás de un cristal, sobre una mesa, una sábana blanca lo cubría hasta el cuello. Un psicólogo estaba conmigo y él me dijo: Esta es la única parte presentable, perfil izquierdo de su hijo. Me pareció que no tenía el ojo derecho. Hice la observación y me informaron de que habían perforado el ojo”, cuenta.







    https://somatemps.me/2016/07/20/tira...as-y-violadas/

  5. #105
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,130
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Francia ¿Seremos los siguientes?.

    Cita Iniciado por Mexispano Ver mensaje
    Tiranía de la corrección política: Francia ocultó que las víctimas de Bataclan fueron castradas y violadas






    Un oficial investigador de la masacre que tuvo lugar el pasado 13 de noviembre en la sala de fiesta Bataclan de París señala que las víctimas del atentando yihadista pudieron ser torturadas.

    En su testimonio relata que los asesinos sacaron los ojos a las víctimas y los castraron, y las mujeres fueron torturadas sexualmente, apuñaladas y decapitadas. Además, indica que llevaron a cabo la evisceración, es decir, arrancaron algunos o todos los órganos vitales a las personas que allí murieron.

    Se cree que esta podría ser una de las razones por las que las autoridades francesas no dejaron ver algunos cuerpos a los familiares, según ha informado Gaceta.

    En este sentido, el padre de uno de los fallecidos mandó una carta al juez de instrucción en la que contada que las causas de la muerte de su hijo fueron un impacto psicológico para él.

    “En el instituto forense en París me dijeron que le habían cortado los testículos y se los habían puesto en su boca, y que fue destripado”. “Cuando lo vi detrás de un cristal, sobre una mesa, una sábana blanca lo cubría hasta el cuello. Un psicólogo estaba conmigo y él me dijo: Esta es la única parte presentable, perfil izquierdo de su hijo. Me pareció que no tenía el ojo derecho. Hice la observación y me informaron de que habían perforado el ojo”, cuenta.







    https://somatemps.me/2016/07/20/tira...as-y-violadas/
    Es un bulo: no hubo torturas previas en la sala Bataclan. Leí en su día el informe en francés de la comisión. Un miembro de la comisión pregunta por un rumor que le ha llegado por carta de que había habido torturas. La policía y la policía judicial responden que no es cierto y que no les consta ningún hecho que apoye esa esa tesis. Aquí lo explican con más detalle:

    Torture au Bataclan : itinéraire d'un délire complotiste - 19 juillet 2016 - L'Obs

    Es imposible rebatir los diez bulos que inventa o difunde cada día La Gaceta de Intereconomía. Habría que dedicar toda una vida a ello. Por lo que aconsejo poner en duda todas las informaciones que vengan de ese medio, así como cualquier otra información relacionada con "el islam" que no esté respaldada por medios que hayan demostrado ser rigurosos, e incluso también se debe ser escéptico con lo que digan los rigurosos.

    Y vuelvo a preguntar, como siempre: ¿a quién benefician estos bulos que difunde La Gaceta a diario? Incluso si fuera verdad que se han producido torturas, habría que preguntarse a quién beneficia la difusión de esas informaciones.
    raolbo y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  6. #106
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,937
    Post Thanks / Like

    Re: Atentado terrorista en Francia ¿Seremos los siguientes?.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Es un bulo: no hubo torturas previas en la sala Bataclan. Leí en su día el informe en francés de la comisión. Un miembro de la comisión pregunta por un rumor que le ha llegado por carta de que había habido torturas. La policía y la policía judicial responden que no es cierto y que no les consta ningún hecho que apoye esa esa tesis. Aquí lo explican con más detalle:

    Torture au Bataclan : itinéraire d'un délire complotiste - 19 juillet 2016 - L'Obs

    Es imposible rebatir los diez bulos que inventa o difunde cada día La Gaceta de Intereconomía. Habría que dedicar toda una vida a ello. Por lo que aconsejo poner en duda todas las informaciones que vengan de ese medio, así como cualquier otra información relacionada con "el islam" que no esté respaldada por medios que hayan demostrado ser rigurosos, e incluso también se debe ser escéptico con lo que digan los rigurosos.

    Y vuelvo a preguntar, como siempre: ¿a quién benefician estos bulos que difunde La Gaceta a diario? Incluso si fuera verdad que se han producido torturas, habría que preguntarse a quién beneficia la difusión de esas informaciones.

    Gracias por la aclaración.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Atentado terrorista en el ayuntamiento de Beade
    Por Adriano en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2013, 01:10
  2. Atentado terrorista en Noruega
    Por muñoz en el foro Europa
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 26/08/2012, 07:40
  3. Fernando Londoño se recupera del atentado terrorista sufrido
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2012, 12:54
  4. Atentado terrorista en Arrigorriaga
    Por muñoz en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 02/07/2009, 01:37
  5. Nuevo atentado de la banda terrorista ETA en el aeropuerto de Zaragoza
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2005, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •