No existe ninguna misión lefebvrista, porque el lefebvrismo sencillamente no existe. La FSSPX es católica y punto, tal como los dominicos de Avrillé, los Capuchinos de Morgon, Fraternidad sacerdotal san Josafat, etc., todos los cuales resisten le emnestida de la herejía modernista.
Cada priorato o capilla de la FSSPX es una misión, porque están reevangelizando a todos los seguidores del CVII que, a lo menos materialmente, han perdido la Fe. La labor de misión de la FSSPX es enorme y conozco a lo menos cuatro misiones importantes, Gabón (África), la India, Burundi y República Dominicana. Y son sólo 500 sacerdotes app., en todo el mundo.
En cuanto a conversos, simplemente tienen cientos de miles del modernismo al catolicismo; y cientos del protestantismo, "ortodoxia", paganismo, etc. Y eso que exigen lo que no exigen los modernistas, la abjuración del error. El caso más espectacular es de un pastor luterano, cuya ordenación sacerdotal y abjuración pública estaba hasta hace muy poco en Youtube. Aquel fue un golpe durísimo al falso ecumenismo.
La lealtad al Papa se fomenta como se ha hecho desde hace casi 2000 años, rezando por el Sumo Pontífice y sus intenciones (son tres y siempre las mismas), y cultivando esmeradamente la devoción al Papado y la obediencia a la Sede de Pedro; cosa que reconocen sus peores denostadores incluso en la Santa Sede, pues la opinión incluso de los últimos dos Papas es que el Sumo Pontífice tiene un poder excesivo y debe modificar el modo de emplearlo. Cosa totalmente contraria al dogma católico y al empeño de la FSSPX que brega por recuperar la autoridad papal de siempre, y que hoy los Papas posconciliares se han negado a ejercer.