Estimado Valmadian, pues claro que Dios no tiene nada que ver en ésto. Es una expresión que siempre se ha utilizado, y que a muy seguro que tu también conoces y alguna vez la has utilizado en similares batallas, o la has oído utilizar. Ahora bien, una vez dejado claro ésto, solo puedo darte la razón. Efectivamente, en todo ese montaje que están preparando no figuran los españoles por ninguna parte, como tampoco hemos figurado cuando se construyeron las autonosuyas. Sólo los partidos, sólo los políticos... efectivamente, esa misma castuza que nos ha traído el problemón, y que ahora se apresta a simplificar el mapa territorial sencillamente PORQUE SE LO MANDA EUROPA. Ya sabes... recuerda a Rajoy, Felipe González, Aznar o Zapatero, 'la convergencia', el 'lo demandan nuestros socios europeos', o 'lo demandan los mercados'. Llevamos desde poco después de morir el Caudillo escuchando monsergas parecidas.
Y sí, Valmadian, ahora toca remodelar el mapa territorial y mandar al carajo a las comunidades autónomas uniprovinciales, quizás dentro de un marco de federalismo. Y te repito a ti también lo mismo que ya he dicho en mi anterior intervencion: 'Es probable que se produzcan cuatro o cinco manifestaciones con runas, banderitas y gaitas en algunos sitios. Pero, tras una buena dosis de propaganda política televisiva, en cuatro días... todos volverán a estar otra vez tan contentos con la nueva visión que a partir de ese momento les habrán inculcado para su 'sentir regionalista'. Y es que ya hemos visto cómo algunas 'conciencias regionalistas' se crean y se descrean con bastante facilidad'.
¡Ah..! y otra cosa: estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo en lo de "ESPAÑA, UNA y ENTERA, lo demás es mierda y traición". Yo me acostumbré a decir: ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE. ¡Correcto!.
Pero... ¿conoces a algún Franco por ahí que sea capaz de poner orden entre tantísima mierda?. Ten por seguro que arreglar ésto y desalojar del poder a esta castuza va a costar mucha sangre y fuego (literalmente hablando). ¡Y además la AYUDA DE DIOS!.
Un saludo
Marcadores