CONVIVENCIA PACÍFICA, gente no se inventa las cosas, ni hay conspiranoia que valga y el tipo viene a darnos "lecciones constitucionales", y el muy sinvergüenza NO DISTINGUE que las procesiones NO SON ESTATALES, primera precisión y segundo que en SU PAÍS, IRÁN (el pasaporte británico es un mero documento administrativo) el Cristianismo está perseguido y prohibido. Para este mierda musulmán nuestra fe y nuestras tradiciones, una OFENSA y un MENOSPRECIO a su falsa religión, ¡el colmo! Me pregunto qué le parecerá en base a la torticera interpretación que hace del texto de la vigente Constitución si se prohibe el Ramadán, que nada tiene que ver con nosotros, y olvida que esa misma norma suprema afirma que se tiene en cuenta la religión MAYORITARIA de los españoles y afirma que el Estado colaborará y procurará las relaciones adecuadas con el Catolicismo. Por otra parte, sigue aullando a la Luna al inflar la cifra de musulmanes en España hasta casi el doble de la real, a no ser que se trate de datos sobre ilegales, en cuyo caso hay leyes a aplicar. Por si fuera poco, es un redomado MENTIROSO, cuando dice que sus musulmanes viven casi en la clandestinidad: subvenciones públicas individuales y familiares (900 euros por individuo frente a 420 a una parte de parados españoles de larga duración, sólo una parte), asistencia sanitaria gratuita, escolarización de sus niños, ¡¡¡ 1.000 !!! mezquitas, etc., etc., ¿de qué va este imbécil? En una sola dirección claro: lloriqueo de mujerzuela con el objetivo de Al-Andalus..., pues va a ser que no.


Quieren prohibir las procesiones de Semana Santa: “esa ofensa al islam”

El Olivo 20 Marzo, 2017

Un imán ‘británico’ de origen iraní, Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, ha vuelto a poner el grito en el cielo por lo que considera “una ofensa” y “un menosprecio” a la religión del profeta: los fastos y procesiones de Semana Santa en nuestro país.

“La Constitución española de 1978 recoge que España es un Estado aconfesional y que ninguna confesión tendrá carácter estatal”, explica el clérigo en una reciente entrevista en el ‘Daily Mail’, y añade que “llevar a cabo todos los actos y liturgias propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa para los miles de musulmanes que se ven obligados a vivir su fe prácticamente en la clandestinidad”, remata.

Choudary se refiere durante buena parte de la charla a nuestro país, y explica que, incluso, se plantean demandar al Estado español ante el Tribunal de Estrasburgo. “Es la máxima autoridad judicial para garantizar los derechos humanos y libertades fundamentales en toda Europa. Entre ellos, la libertad e igualdad religiosa”, sentencia.

El iraní cree que los más de 1,8 millones de musulmanes que ya viven en España se ven “discriminados por la política del Estado”. Una razón de fe que choca frontalmente con su concepción de la realidad.

“Velamos por el bienestar de los musulmanes en toda Europa. No vamos a dejar que se menosprecien y rebajen los derechos de nuestros hermanos. El Islam, en unos años, será la principal religión de todo el continente. Ya es hora de decir bien alto ‘¡Europa, aquí estamos!’”.

© AlertaDigital


Fuente:
Quieren prohibir las procesiones de Semana Santa: esa ofensa al islam - El Manifiesto