¿Acaso miente? Dice una verdad como un templo. A nosotros los españoles, que nunca hemos reconocido a ese portaaviones atlantista de mafiosos albaneses en el corazón de nuestra hermana Serbia, ¿nos ha beneficiado la absurda política exterior de la UE, que reconoció la DUI de los albanokosovares, contraria a nuestros intereses, que ahora los separatistas catalanes están tomando como ejemplo?
A lo mejor el problema de España es la UE, pero algunos cegados por el chovinismo prefieren acusar a Rusia. Asumir que apoyar al actual gobierno de títeres es apoyar a España es una tremenda falacia.
También se ha dudado del patriotismo de algunos por no caer en la burda propaganda antirrusa. Quede por escrito que España está por encima de todo, y por encima de España, Dios. Y si resultaran ciertas dichas acusaciones que se lanzan contra Rusia, sería el primero en condenar esa actitud. Pero sigo sin ver pruebas tan convincentes de la implicación rusa, como ya he comentado antes, en comparación con la injerencia yanki, otanesca, y sionista. Y no me parece positivo para España perder a un potencial aliado, y menos desviar la atención del principal problema.
Por cierto, ¿todos los que le guardáis inquina a Rusia acabáis siempre tratándoles de asiáticos, tártaros, mongoles y cosas por el estilo? No olvidéis que para cierto escritor mulato, África empezaba en los Pirineos. Luego resulta que la sangre no importa. Excepto cuando se trata de rebuscar en árboles genealógicos en busca de pretendientes.
Saludos en Xto.
Marcadores